24 de julio de 2014

Cómo bloquear invitaciones de juegos en Facebook?



¿Sabías que, según información de TreceBitis, alrededor de 54 millones de personas en el día juegan Candy Crush?
Sí, sabemos que muchísimos de tus amigos en Facebook lo hacen hasta en el baño, pero tú definitivamente no gustas de este interesante pasatiempo, por lo que odias recibir miles de notificaciones de la granja o los dulces; por eso, en De10.mx presentaron la solución para tus problemas: Aprende a bloquear esas molestas invitaciones a los juegos.
Es muy sencillo y te aseguramos que no te quitará más de cinco minutos el deshacerte de las notificaciones, pues según El Confidencial, a pesar de que hay gente que con resignación suele pedir en su perfil que no se le envíen más solicitudes e invitaciones de un juego, muchas veces no es lo más efectivo; así que te sugerimos que mejor tomes nota de lo que debes hacer para bloquearlas:
Para comenzar, debes acceder a tu cuenta de Facebook y oprimir en la parte superior derecha, en la flechita desplegable, para después seleccionar la opción “Configuración”.
Posteriormente, en el menú que aparece en la parte izquierda de la pantalla, deberás seleccionar la opción “Bloqueos” e ir a la sección de “Bloquear las invitaciones de aplicaciones”. En este apartado, podrás colocar el nombre de usuario o email de las personas de las que no quieres recibir ningún tipo de invitación.
O bien, si lo que prefieres es bloquear las aplicaciones para jamás recibir una notificación de parte de ninguno de tus contactos, en la misma sección, debes seleccionar la opción “Bloquear aplicaciones”, en donde podrás colocar el nombre del juego que más te moleste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios