
“La democracia dominicana sufre el deterioro y la corrupción de sus procedimientos, porque los políticos llamados a fomentar y a preservar la democracia han actuado con profunda irresponsabilidad frente a sus compromisos históricos, y nos hemos quedado huérfanos de políticos con ética y sentido común”, expresó el sociólogo e investigador durante su discurso en el acto de proclamación de Minou Tavárez Mirabal como candidata presidencial.
Afirmó que la solución a este escenario de degradación política requiere de una amplia visión de futuro y un ejercicio político distinto, basado en la mística, la ética y el trabajo honesto.
“La salida a esta grave crisis política solo se encuentra si damos pasos valientes y decididos. Solo se encuentra la salida presentando a los dominicanos y dominicanas proyectos políticos alternativos que sirvan de contrapeso a aquellos que han convertido la República Dominicana en una compañía por acciones “concluyó el también coordinador general de Nueva Democracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios