24 de noviembre de 2012

Se pone en forma; Francisco Cordero se prepara para entrar con Leones



Francisco Cordero
Francisco Cordero
El simple hecho de que Francisco Cordero se pasee cadenciosamente en la cueva de los Leones del Escogido, ya es una preocupación para los contrarios, ya que el  espigado cerrador tiene planes concretos para lanzar con este equipo  en esta temporada 2012-2013.
Sin hacer mucho ruido, Cordero ya ha tenido cuatro fechas de entrenamientos “bullpen” y este viernes registró su última etapa en camino a lanzar con el Escogido.
De esta última presentación Cordero dijo sentirse muy bien para continuar con su preparación para lanzar esta campaña.
“He ido despacio en lo que es mi preparación y me he sentido muy bien”, explicó Cordero, quien antes del partido frente a los Tigres del Licey, realizó 25 lanzamientos.
“Quiero estar totalmente preparado para cuando llegue al Escogido”, apuntó el derecho, quien este año en las mayores tuvo problemas de lesiones.
Dijo que le gustaría antes de entrar en acción lanzan dos o tres entradas en la Liga Paralela.
“Me siento muy bien, pero quisiera lanzar algunas entradas en la Liga Paralela y así estar cien por ciento”. Afirmó el derecho.
Finales de noviembre, es decir la próxima semana es la aspiración que tiene Cordero para debutar con los Leones del Escogido.
Reveló que desde el 15 de septiembre se está preparando y que al anunciar que lanzará al finar de este mes cumple con lo que había prometido al iniciarse la temporada.
“Estoy contento y recuperado de mi lesión”, comentó Cordero, quien agregó que no se siente frustrado por el año que tuvo.
“Fue un año para olvidar, ahora estoy con otra mentalidad y dispuesto a dar lo mejor de mí”, expuso.
Este año Cordero registró marca de 3-8 con 7.55 de efectividad y sólo pudo rescatar dos partidos. Lanzar 39.1.
Después de que fue adquirido desde los Azulejos de Toronto en julio como parte de un acuerdo que involucró a 10 jugadores a Cordero le fue muy mal y tras una lesión en un dedo, fue enviado a la lista de lesionados y posteriormente dejando en libertad por Houston.

Video: Hay Cosas Que Las Mujeres No Pueden Hacer



Este video muestra a una chica que imita al hombre y cuando llega el momento de...Veamos El Video.

Dizque El Lápiz dio cátedras de "economía" en la Fundación Global


Le han montado una cuerda, aderezada de unos cuantos ataques a El Lápiz Consciente tras circular esta fotografía en la que se le ve al rapero en un encuentro de artistas en apoyo al ex presidente Leonel Fernández, a quien sectores adversos lo han estado culpando por el deficit fiscal que enfrenta el país.
Dizque El Lápiz se paró y tomó el micrófono en la Fundación Global que preside Fernández y dio cátedras de economía que expertos en el tema como Temo Montás, Andy Dauhajre y Jaime Aristy Escuder le quedan "chiquitos".Solo hay que ver como los presentes en la reunión le ponen atención al nieto de Doña Palín. Sergio Vargas lo observa asombrado mientras  a Fernando Villalona y Johnny Ventura se les nota en el rostro que hacen esfuerzo por entender su teoría.En tanto el anfitrión, Leonel Fernández lo escucha cuidadosamente y dice para si mismo "pero este muchacho sabe conceptualizar".Un chusco comentó que a lo mejor Leonel lo tome en cuenta para que dicte unas cuantas conferencias de esas cargadas de intelectualidad que promueve su Fundación Global y que transmiten de noche por Digital 15.Mientras, El Lápiz Consciente tendrá que luchar con los "demonios" que le han soltado en twitter por llevar a ese red social su defensa al ex gobernante dominicano.No obstante asi como existe el derecho a las protestas de igual modo  lo tiene el que está en contra de ellas siempre y cuando no se apele al irrespeto.

Fuente

Desarrollan software para comprar la ropa ideal por Internet





Buenas noticias para las personas que suelen comprar ropa por Internet y a veces tienen problemas con la talla ideal. Un grupo de investigadores se ha encargado de desarrollar un software que con la ayuda de una cámara web o un smartphone puede brindarnos la talla ideal para comprar ropa de distribuidores autorizados.
Para las mujeres no es fácil escoger una prenda, antes solemos visitar muchas tiendas de ropa y probarnos todas las que podamos, claro que no todas las mujeres son iguales porque algunas se demoran menos, pero en realidad escoger ropa con la talla ideal no es una tarea muy sencilla.
Por eso, la tecnología sirve de ayuda. ¿Cómo nos puede ayudar para escoger nuestra talla ideal? Les comento que un innovador sistema se encarga de tomar las medidas por medio de una cámara y de ese modo nos ayudaría a escoger la talla perfecta. Un grupo de investigadores fueron los encargados de desarrollar el software que nos permitirá ahorrar tiempo y malos momentos con una prenda que no nos queda bien.
El comprador simplemente descargar el software que, junto con su webcam o un smartphone, funciona como una medida ‘virtual’, teniendo la medida de la cintura precisa, la cadera, el pecho y otras medidas y además asesora al usuario sobre el tamaño de prenda a comprar cada vez que visite el sitio web de un distribuidor autorizado.
El grupo conformado por investigadores de la London College of Fashion y expertos de la Universidad de Surrey, se encuentra trabajando para contar con una versión operativa del software en el mercado antes de dos años. De este modo piensen que cuando compremos ropa por Internet será mucho más sencillo hacerlo, sin necesidad de pedir otras tallas más o hacer gastos por devolución y pérdida de tiempo. ¿Qué les parece?

Apple podría comprar Twitter


Patrick Gibson, un ex trabajador de la enseña de la manzana, ha publicado un post en su Tumblr personal en el que repasa los fracasos online de Apple y sus fallos. El artículo pretende justificar por qué Apple debería comprar Twitter desde el punto de vista de alguien con conocimiento de causa.
“Casi todo lo que hace Apple en Internet es un desastre, salvo por sus excelentes equipos de navegación web”, comenta Gibson. El ingeniero, quien se describe como “usuario de Mac desde hace mucho tiempo y fanático de Apple”,  afirma que ha escuchado “innumerables historias de contactos duplicados o perdidos en iCloud, errores de sincronización del calendario o tiempo de inactividad del correo electrónico”.


Además pone ejemplos de otros errores, más allá de los de sincronización. Entre ellos cita la defenestrada red social Ping, el hecho de que Apple tenga que echar el cierre e su tienda online cada vez que la actualiza con un nuevo producto, que Notes necesite una cuenta de correo para sincronizar, que la App Store e iTunes estén basadas en el casi desaparecido WebObjects o que iMessage no ordene los mensajes cronológicamente.
Frente a eso, Gibson alaba a Google, que ha estado mejorando constantemente su plataforma Android y sus servicios online. Por todo esto y más, defiende que Apple debería hacerse con Twitter. No por tener una red social, sino por su talento y tecnología que le permitirán ayudar a la empresa a mejorar sus servicios en la nube.

Video: Intentalo, Lo Nuevo de Miguel Y Reymond, vamos dale Play



Inténtalo, Lo Nuevo de Miguel Y Reymond (Los Reyes del Humor)

Descarga: Aniani Sena "El Condenao" a Bachatazo limpio.-Corre Descargalas



Coooorre Descargas estas Megas Bachatas del Condenao desde Alemania nos trae:
1-Ven Tu
2-Ganas De Ti
3-Te Perdí