15 de abril de 2015

Como hacer que el WIFI funcione más rápido sin programa.


1.- Pon el Módem lo más cerca del lugar donde estas navegando
Entre más lejos estés navegando del lugar donde se encuentra el módem, más lento será cuando navegues en tu laptop, celular o computadora.
2.- No lo coloques junto a objetos metálicos o un microondas
Por si no sabías las ondas que producen los microondas hacen que se debilite e interfiera la red, de igual forma si esta junto al metal la señal podría cortarse y volverse más lenta de lo normal, lo mejor es colocarlo en una base de plástico o de madera.
3.- No dividas con un muro tu área de trabajo del módem
Si en tu área de trabajo existe un muro de ladrillo o de hormigón, será mejor que lo tengas cerca de ti, ya que esto interfiere y por lo tanto tendrás problemas de conexión.
4.- Tu módem debe estar en un lugar alto
Por lo menos tu módem debe estar en una altura de 2 a 4 metros de altura; esto porque estos aparatos están diseñados para emitir las ondas y señal de arriba hacia abajo. Si lo tienes a la altura del piso, esto provocará que sea más lenta la conexión.
5.- Siempre debe estar limpio
Si mantienes con polvo tu aparato, aunque no lo creas hace que la conexión sea lenta, limpialo por lo menos 2 veces por semana.
6.- No lo coloques en un lugar donde hay mucha gente
Segun expertos el wifi tiene la peor cobertura cuando se interfiere con el agua, esto porque debilita la red, y por lo tanto si tienes tu aparto donde hay mucha gente, puedes tener una conexión interrumpida porque los humanos estamos hechos con la mayor parte de de agua.
7.- Los microfiltros deben estar siempre nuevos
Si tienes un microfiltro viejo, esto hará que cada que hagas una llamada en tu casa se caiga la red, o con cualquier onda magnética, lo mejor es cambiarlos dos veces por año para mantener una conexión efectiva

Comenta 

El Vestido De 500 Pesos Que Más Resalto En Los Premios Soberanos 2015

soberanoLa noche esperada de los Premisos Soberanos ya es historia, y muchos pudieron disfrutarla al máximo, donde lo más esperado por todos era la llegada de los artistas y famosos, y la entrega de dichos premios.
Los famosos presentadores, actores, animadores, conductores, modelos y artistas pudieron lucir sus trajes de gala por la famosa alfombra roja de los Premios Soberanos, donde más luego los medios de farándula pudieron clasificar los que lucieron más feo y los más hermosos.
El vestido que dio mucho de qué hablar en los premios fue el de una dama, el cual estaba forrado completamente de decenas de billetes de 500 pesos dominicanos.
soberano

Entidades piden a Medio Ambiente enfrentar pesca indiscriminada en el Lago Enriquillo.

 Villa Jaragua-Bahoruco.- El presidente de la Cooperativa de Pescadores del Lago Enriquillo, (COOPASLAGO), señor Rubisdali Cuevas, llamó al Departamento de Caza y Pesca del Ministerio de Medio Ambiente, a detener lo que llamó un crimen ecológico en el Lago Enriquillo.
Tras cuestionar la falta de acción por parte de quienes están en la obligación de poner control en esta situación, acuso a la dirección provincial de Medio Ambiente de hacerse de la vista gorda ante las constantes denuncias de los abusos que cometen pescadores inescrupulosos.
Denuncio que los pescadores, a quienes calificó de nómadas que se trasladan de la provincia Barahona, se dan a la tarea de envenenar las aguas para pescar especies que anidan en el lago.
Dijo que estos han acabado con los Cocodrilos, las guabinas, la jaiba, las diferentes especies de tilapia, entre estas la plateada, que se estaba reproduciendo allí y que hace mucho no se ve una sola ya que esta es muy flexible o vulnerable al envenenamiento de las aguas.
“No nos oponemos a que ellos con la pesca se ganen el sustento de sus hijos, a lo que nos oponemos es a la forma en que lo hacen incurriendo en el envenenamiento de las aguas la caza indiscriminada de los Cocodrilos, cuyas carnes sacan de incognito en neumáticos viejos y otras malas prácticas” dijo el presidente de COOPESLAGO.
Cuevas, cuestiono la falta de acción de las autoridades de Medio Ambiente en la provincia ante la situación, a la vez que llamó a crear mecanismos de vigilancia y control, a la vez sancionar a quienes depredan de diferentes maneras las especies del lago.
Dijo que entre las prácticas en que incurren los pescadores que emigran supuestamente del municipio de Cabral, están, cazar las aves migratorias que acuden al acuífero más grande de las Antillas cuyas especies han sido diezmadas.
“Por más diligencias que hemos hecho ante la oficina provincial de Medio Ambiente, no se ha hecho nada por detener la pesca indiscriminada en el lago y que mantiene en un alto riesgo todas las especies” señaló, mientras participaba en el acto de conformación del primer Consejo Municipal de Cooperativas en el Xaragua Club.

Fuente RAMON ANTONIO MEDINA

¿Cuántas veces haces el amor a la semana? Mira lo que consigues con ello y lo que te estás perdiendo

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota de lo que afirman los estudios científicos.

UNA VEZ A LA SEMANA

Beneficiado: Tu peso...

El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

DOS VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

TRES VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

CUATRO VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.

CINCO VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.

SEIS VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

SIETE VECES A LA SEMANA

Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las personas más felices y saludables del planeta.