3 de diciembre de 2012

ESTRENO MUNDIAL – Secreto “El Biberon” Ft Cromo X – Dinero (descarga)

Descarga Este Nuevo Tema De Secreto El Biberon Ft Cromo X :- Dinero. 

El Batallon, Secreto, Poeta, Shellow Shaw, Y Mas – Navidad Urbana (Video Official)



Navidad Urbana 2012 con David Kada, Secreto, La Materialista, El Batallon, Cromo X, El Poeta Callejero, El Alfa, Shimola, Shelow Shaq, Milka la mas dura, Mozart, Shimola. Produccion Dj Genesis, Dj Samy. Produccion Ejecutiva Marino Vasquez Checo.

Mujer intenta asesinar a su novio con sus pechos



Franziska Hansen de 33 años de edad, esta acusada de intento de asesinato después que su novio abogado declaro que ella trato de ahogarlo mientras fingía que era un juego sexual.

Franziska, oriunda de Alemania, niega rotundamente todas las acusaciones, aduciendo que era un juego sexual y que su novio sabia de que se trataba.
Pero el novio, Tim Schmidt, dice que ella admitió que lo quiso matar, diciendo que lo quiso asfixiar con sus pechos para que sufra lo menos posible.
“Ella agarro mi cabeza y la empujo con fuerza hacia sus pechos. Yo no podía respirar mas, debía haberme puesto azul. No podía apartarme y pensé que me iba a morir”, dice el novio.
“De repente pude zafarme, escape desnudo a la casa del vecino, quien dio alarma a la policía”, agrega el novio.
Schmidt, dijo que su novia intento matarlo después de que ella descubrió que el tenia la intensión de dejarla.
Schmidt, le dijo a la corte que la relación de pareja había sido tensa después que se mudaron a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se perdió.
“Yo le pregunte porque quiso matarme con sus pechos, y ella me dijo: tesoro, yo quería que tu muerte sea lo mas placentera posible”.