29 de junio de 2013

(OFFICIAL VIDEO) El Condenao - A Donde Vas a Ir Sin Mi.



El Talentoso joven artista jaraguense Aniany Sena - El Condenao - sigue activo con los videos de sus temas. Esta vez comparte con todos ustedes su bachata mas reciente "A Donde Vas a Ir Sin Mi", un excelente tema escrito por Erick Rivas... Veamos...

FMI considera positivas medidas Gobierno para reactivar economía



El equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI), tras evaluar la economía dominicana, consideró positivas las medidas que se  implementan en el área fiscal y monetaria del país e hizo pocas recomendaciones para mantener la estabilidad.
La misión exhortó a desarrollar planes para compensar por insuficiencias potenciales en los ingresos o excesos de gasto, incluyendo un déficit superior al previsto en el sector eléctrico. La segunda recomendación fue monitorizar el impacto de las políticas sobre la inflación y el sector externo, ya que si cambian las condiciones del mercado y surgen presiones inflacionarias o externas, las herramientas adecuadas para resolverlas serían una mayor flexibilidad de tipo de cambio y restricción monetaria.
Aconseja contener el financiamiento del sistema bancario al sector público. La  misión del FMI estuvo encabezada por Przemek Gajdeczka y forma parte de la evaluación posmonitoreo. La misión se reunió con altos funcionarios del Gobierno, el Banco Central y representantes del sector privado.  Gajdeczka dijo que se examinó la evolución económica reciente y discutió las perspectivas a corto plazo para el país.