11 de febrero de 2016

El vídeo viral de la “súper mamá” que todos deberían ver


Si crees que lidiar con un bebé no es tarea fácil, qué le dejas a Corrie Whyte, madre de una niña de dos años y unos trillizos de ocho meses.

Un video publicado en Facebook en el que la mujer logra vestir a los cuatro bebés sin “morir” en el intento, se ha vuelto viral. En solo cuatro días ya tiene más de 57 millones de reproducciones.

Corrie Whyte y su esposo, el fotógrafo Dan Gibson han creado una web para compartir cómo es la vida con cuatro niños de menos de dos años, cuando “todos quieren atención, mientras van en cuatro direcciones diferentes”.

¿Crees que lograrías la hazaña?

Video - El Apasionado Beso de Musicologo y Ana Carolina en pleno Programa de TV


Beso de Musicologo y Ana Carolina en pleno Programa de TV

Lápiz Conciente y Pamela Sued protagonizarán cortometraje!!!

El popular artista urbano Lápiz Conciente protagonizará junto a la presentadora de televisión Pamela Sued, el documental “Café para dos”, con guión original y producción ejecutiva del humorista y libretista Gerald Ogando.

Bajo la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del veterano actor Phillips Rodríguez, el reconocido rapero dominicano y la extrovertida comunicadora darán vida a “Café para do.

La colorización del cortometraje es responsabilidad de Pedro Urrutia, mientras que Alfio Lora se encargará de la musicalización del mismo, lo que confirma que estaremos frente a un producto con los mayores estándares de calidad.

Sin respaldo publicitario ni apoyo de casas comerciales el humorista Gerald Ogando se la juega y destapa su alcancía para también asumir como productor ejecutivo.

“La gente está loca por ver al Lápiz en el cine, y si Dios me dio la oportunidad de ser el primero en colocarlo en un cortometraje por qué no hacerlo”, destacó el joven humorista, quien reitera su agradecimiento a Pamela Sued y a todo el equipo que le acompañó en esta aventura.

“Café para dos” será presentado este domingo 14 de febrero en el programa “Divertido con Jochy” y el lunes 15 en “Esta noche Mariasela”, con motivo del Día del amor y la amistad.