12 de noviembre de 2013

Google Earth capta iglesia con forma de pene.

Google Earth
Una iglesia cristiana ha causado sensación en las redes sociales. No fue por algún escándalo o una protesta en su contra: se trata de la forma de su edificación.
A simple vista, The Christian Science Society, ubicada en Dixon, Illinois, no es más que un complejo que ocupa una esquina completa en la Highland Avenue.
Sin embargo, por medio de Google Maps se descubrió que tiene forma de pene, lo que ha desatado bromas en Internet.
A tal grado llegó la crítica, que la iglesia, a través de su página deFacebook, explicó la historia acerca de la construcción.
Afirma que se diseñó alrededor de un roble y por eso tiene la forma curva que se ve desde el aire. Incluso pusieron un link para conocer más sobre la edificación.

Hombre demanda a su esposa por parir hijos feos


Hombre demanda a su esposa por parir hijos feos

Jian Feng, procedente de la China, se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó, en un principio, por lo que él llamó "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo. La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, y ante esto, la mujer tuvo que confesar un secreto muy bien guardado el cual era que se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.
La demanda del hombre sostenía que ella lo había engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira. Increíblemente el hombre ganó la demanda y la mujer ahora le debe a Feng 120.000 dólares.
"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, dijo el hombre al Irish Times. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng.