18 de enero de 2013

Las 12 mentiras que más dicen las mujeres a los hombres


mentirosa
Un portal de noticias elaboró una lista con las 12 frases más dichas por las mujeres a los hombres y que, aseguran, “no son más que un engaño”. Mira el resultado:
1 “Es que no tengo qué ponerme”. No puede cerrar sus cajones y más que camisas tiene que comprar más perchas por la cantidad de ropa que posee. La verdad es que necesita mitigar su ansiedad momentáneamente con un estreno de vestuario.

2 “Estoy lista en cinco minutos”. 
Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. Siéntate cómodamente.

3 “La edad no me afecta”.
 Falso. Siempre dependerá de con quién se esté comparando, en qué momento se encuentra y cómo se siente con ella misma, así que cuidado.

4 “Anda tu a la fiesta, yo me quedo en casa, pásala bien”.
 Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente.
5 “Estoy bien”. Nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que podés hacer es quedarte a su lado y esperar a que empiece a hablar, y escucharla.
6 “Nunca te he engañado y jamás lo haré”. Mmmh… dejémoslo en la categoría de “improbable”.
7 “Fue el mejor sexo que tuve en mi vida”. Es difícil para una mujer ser franca sobre el sexo, especialmente cuando las noticias no son buenas. En vez de escucharlas, mejor presta atención a su lenguaje corporal, y por favor, no le pidas un puntaje de tu performance.
8 “Sólo me acosté con X cantidad de hombres”. Acto de omisión. Seguramente no recuerda, o quiso olvidar a unos cuantos, además de que no querrá parecer tan “suelta”, menos cuando busca una relación formal. Mejor no seguir preguntando.
9 “Deja, yo pago la cuenta hoy, tu siempre pagas”. Aunque esta regla no se aplica en todos los casos, la mayoría dice esta frase por pura cortesía, pero en su interior espera que seas tú el que pague la cena. Se mostrará moderna y generosa con este gesto, pero por dentro pensará cuán tacaño puedes llegar a ser.

10 “No estoy preparada para estar de novia”.
 Esta frase casi siempre es mentira, y las chicas la dicen más que nada para disminuir los posibles efectos del rechazo. Casi siempre esta oración viene acompañada de otras como “Es que acabo de terminar una relación mala y no quiero pasar por lo mismo” o “Estoy demasiado ocupada con  mi trabajo”. Dale un tiempo y ella irá a elegir el anillo.
11 “No estoy enojada”. Esta es la mentira más usada en las relaciones de pareja. Si te olvidaste de su cumpleaños, es imposible que no se sienta mal, pero no querrá admitirlo. Compénsala.

12 “No me molesta que salgas con los chicos”.
 Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos. Una variante de esta mentira es “No me molesta que mires otras chicas cuando estás conmigo”.