19 de febrero de 2016

Mozart La Para y Chimbala - No Importa Que Sea Menor












Mozart La Para y Chimbala - No Importa Que Sea Menor


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Francisco Javier será el jefe de la campaña electoral del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a Francisco Javier García como jefe de campaña de la organización para este torneo electoral y el presidente de la organización, Leonel Fernández, como el asesor general.


El anuncio fue hecho por el presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, durante una asamblea con los miembros del Comité Central, a quienes también se les instruyó sobre la celebraciones de las asambleas locales de delegados que deberán hacer para validar los candidatos.
Los demás integrantes del equipo de campaña son Reinaldo Pared, director de estrategia; Héctor Olivo, director de comunicaciones; Gonzalo Castillo, director de propaganda; y Donald Guerrero, director financiero. Sobre Guerrero, quien no es parte del Gobierno, Medina explicó que “quise que la comisión de finanzas esté a cargo de una persona del Comité Central que no sea funcionario de este gobierno para evitar las malas intenciones que se tienen en ese punto”.
Rubén Bichara será el director operativo, y la Dirección Electoral será encabezada por Danilo Díaz y Franklin Almeyda.
Está arriba 61 a 32
Medina dijo que en una encuesta que mandó a realizar, a profundidad, tiene 61% contra 32 % de Abinader y que están ganando las 32 provincias del país.
“Si no nos dormimos en los laureles, vamos a tener una victoria contundente, para bien de la República Dominicana. No queremos a nadie usando los vehículos del Estado. No quiero proselitismo en las oficinas del Estado. No necesitamos usar recursos públicos para ganar estas elecciones”, dijo Medina a los dirigentes del PLD.
Dijo que dio orden a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de incautar vehículos con placas oficiales, también los sin placas que participen en las campaña electoral.
Jefes campaña provincias
El Distrito Nacional será dirigido por Simón Lizardo; la provincia Santo Domingo por Radhamés Camacho; Monseñor Nouel por Alejandrina Germán; Azua, Guarocuya Félix; Elías Piña, Thelma Eusebio; y Monte Plata, César Prieto.
Otros equipos
El presidente Danilo Medina también anunció que el programa de gobierno lo dirigirá Gustavo Montalvo, y Gonzalo Castillo será encargado de la dirección de propaganda gráfica para ayudar a los candidatos “y para la mía propia”. Mientras que César Pina Toribio es el delegado ante la Junta Central Electoral y todas las juntas electorales del país.

También se designó un equipo de “armonización”, para aquellos lugares donde aún hay dificultades, que está compuesto por Rafael Alburquerque, Lidio Cadet y José Ramón Peralta.

Un tema, tres pilares

El género urbano está de júbilo por la histórica colaboración que realizaron Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point. El tema “Qué tú quieres que te diga” es una mezcla de soca con rap que contiene la clásica marca de cada uno de estos exponentes.

La propuesta gestada en los estudios del productor “Master Beat”, es una iniciativa de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien ha promovido durante años a los exponentes urbanos de República Dominicana en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, Peña indicó que el gran logro de “Qué tú quieres que te diga”, fue atraer al proyecto a Lápiz Conciente y Shelow Shaq, después de las diferencias que existían entre ellos desde hace más de cinco años.

“Todos se montaron en este ‘beat’ comercial, al que ya se le hizo un vídeo que se ha lanzando junto al corte musical. Las expectativas con lo que sucederá con esta colaboración son las mejores, y de eso pueden testimoniar sus protagonistas”, afirmó Peña.

Lápiz, Black Jonas Point y Shelow Shaq habían realizado colaboraciones por separado; sin embargo, también han tenido conflictos. Canciones como “Tú brilla” y “El becado”, fueron ataques frontales contra la carrera del llamado “Papá del Rap”, de igual manera, Shaq lanzó tiraderas contra Lápiz tales como “Dizque tú sí y nosotros no”. Por su parte, Conciente también no se quedaba atrás. Su tema “Masacre al movimiento” salpicó la carrera del intérprete de “Llegan los montro”.

La actual colaboración es una oportunidad para revivir los viejos tiempos en que la amistad podía más que el dinero.

Se recuerda el tema como “Palomo en lata”, de Shaq y Conciente, cuyo corte también contó con la colaboración del fenecido rapero Monkey Black.