23 de octubre de 2013

Fotos del Concierto Justin Bieber en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo

El artista juvenil Justin Bieber enloqueció a sus seguidoras dominicanas, durante la presentacion este martes de su Believe Tour en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo. Tras un conteo regresivo de 10 minutos y la algarabía de miles de believers, el Believe Tour inició alrededor de las 9:40 de la noche cuando muchas dominicanos gritaban “Never say Never”.
Los fans en su mayoría jovencitas y niñas de todas las edades, gritaban tan fuerte adolescentes que casi no pudimos escuchar su primera canción “All around de World”. Bieber interpretó luego “Take You”, “Catching feelings” y un mega mix que incluyó “One time”, Somebody love you”, “Eenie Meenie” entre otras.
justin rd 2
Las fans dominicanas vivieron de cerca y comprobaron la efuroia que provoca el fenómeno Justin Bieber, en sus sentimientos. El artista canadiense logro con sus sugestivos movimientos, hacer gritar a niñas, jovencitas y hasta algunas adultas “believers” quienes colmaron el Estadio Olímpico Felix Sanchez para ver al astro juvenil.
El show “Believe Tour” fue precedido por el cantante Gabriel, quien tuvo buena aceptación del público. Al aparecer la imagen –contrastada en un fondo blanco- vimos que una jovencita en una silla de rueda, casi se para al verlo. Justin fue visto en las pantallas gigantes que se montaron en el escenario y los gritos no paraban: “Justin, Justin, justin, Justin…”
Unas 20 mil personas disfrutaron del show organizado por Evempro y el Grupo Acego. La presentación casi se ve empañada cuando un seguridad de Bieber agredió al fotorreportero Roberto Guzmán de “La Lupa” y a otro de Color Visión.