6 de diciembre de 2012

Descargar: Los Hermanos Rosario – Estupido (En Vivo)

Descargar: Los Hermanos Rosario – Estupido (En Vivo)

Descargar: Héctor Acosta – La Leña Tá Aquí

Descargar: Héctor Acosta – La Leña Tá Aquí 

Hector Acosta - La Leña TA Aqui   

Descargar aki 

DADDY YANKEE - PERROS SALVAJES (Video Oficial)

Descarga: Wilo De New - Dale Mami.mp3


DESCARGAR AQUI

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo


"Lucharé por ustedes hasta el mismo final", indicó la política en un discurso grabado    La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo


En un discurso grabado, Guillard se unió a las interminables discusiones sobre el fin del mundo. Confirmó oficialmente la llegada del apocalipsis, tranquilizando al mismo tiempo a los australianos diciendo que haría todo lo posible para protegerlos.

"Mis queridos sobrevivientes australianos” -empezó su discurso la primera ministra- "independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”.
Con semblante serio y la bandera nacional de fondo, la jefa de Estado también destacó que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el gravamen sobre el carbono, pero ahora estaba cerca.

Sin embargo, Julia Guillard encontró una cosa positiva en el fin del mundo: "Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A" [programa televisivo australiana].
El jocoso vídeo provocó la indignación de mucha gente que considera que una persona que ocupa un cargo tan alto no puede hacer oficialmente declaraciones absurdas. Contestando a las preguntas de los periodistas, los portavoces de la primera ministra respondieron en broma: "¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?".

¿Sabias que el semen actúa como droga psicoactiva en mujeres?


De acuerdo con un estudio en la Universidad Estatal de Nueva York el semen tiene efectos benéficos en las mujeres pues actúa como droga psicoactiva y provoca que sientan necesidad de recibirlo, pues les genera un estrecho vínculo.
El Dr.  Gordon Gallup y a la Dra. Rebecca Burch de la citada universidad comentaron que el semen actúa como antidepresivo natural, indica vidayactitud.com en el semen, explica el estudio, se encuentran varios compuestos que afectan el estado de ánimo, como el cortisol, la estronaprolactina, oxitocina, entre otros.
El problema de este estudio es que indica que es sólo cuando se tiene sexo sin condón, lo cual, no se recomienda por otro lado, para evitar Infecciones de Transmisión Sexual.

EL PIONERO DE LOS ANTIVIRUS McKafee DETENIDO POR VIOLAR LEYES MIGRATORIAS


GUATEMALA. El pionero de los sistemas antivirus informáticos, John McAfee, fue detenido anoche por la policía de Guatemala para esclarecer su situación migratoria, luego que el estadounidense solicitara asilo político al denunciar persecución por parte del gobierno de Belice.
“Agentes de la Interpol de la Policía Nacional Civil han conducido al señor John David McAfee ante las autoridades de Migración (…) El se encuentra irregularmente en nuestro país y está siendo puesto a disposición de las autoridades de Migración”, dijo a la AFP el vocero policial, Pablo Castillo.
McAfee llegó a Guatemala el lunes para solicitar asilo al considerarse un perseguido político en Belice, donde las autoridades tratan de obtener su versión sobre el asesinato de otro estadounidense vecino a su residencia en el país caribeño, donde vive desde 2009.
Castillo dejó entrever que el genio de la computación podría ser deportado a Belice o repatriado a su país de origen.
“Tenemos entendido que él tiene residencia permanente en el país de Belice por lo tanto sería hacía ese lugar donde consideramos podría ser deportado en las siguientes horas”, agregó.
“Él se encuentra irregularmente (en Guatemala) y está siendo puesto a disposición de Migración para que ellos consideren si es deportado o no hacía su país de origen”, precisó el portavoz de la Policía.
La defensa de McAfee confirmó la detención que se dio horas después que el estadounidense solicitara formalmente el asilo político en la Cancillería guatemalteca con el argumento de que es víctima de persecución en Belice.
“No hay ninguna orden escrita, todo ha sido verbalmente, no hay un fundamento y es una irregularidad (…) fueron personeros de Migración e Interpol pero no tienen nada por escrito, es una arbitrariedad” que haya sido detenido, dijo a periodistas el abogado de McAfee, el guatemalteco Telésforo Guerra.
El abogado dijo que solicitarán un recurso de exhibición personal (hábeas corpus) ante la Corte Suprema de Justicia al considerar que su cliente corre peligro.
En su blog, whoismcafee.com, el pionero de los antivirus había anunciado que este jueves brindaría una conferencia de prensa en Ciudad de Guatemala.
McAfee dijo el martes que teme por su vida y que huyó de Belice, donde residía, a causa de una “persecución” por parte del gobierno de ese país.
En Belice, McAfee es requerido desde hace más de tres semanas por las autoridades para ser interrogado sobre el asesinato de su vecino y compatriota Gregory Faull.
Reporta la agencia AFP que McAfee, de 67 años, llegó a Guatemala acompañado de su novia beliceña, la joven Sam Vanegas, de 20 años. La policía no ha formulado cargos contra McAfee, quien ha proclamado que es inocente de los cargos que se le imputan en Belice, alegando que lo quieren culpar por no realizar más aportes de dinero a políticos del gobierno de ese país.