7 de septiembre de 2013

El grupo Aventura regresa! pero con nuevos integrantes



Cuando todos seguían llorando la desaparición del grupo de bachata Aventura una luz se vio en el camino. Pero, ¿quién será el próximo Romeo?

El grupo regresará con cuatro nuevos cantantes que serán seleccionados en audiciones internacionales, anunció el viernes en un comunicado Franklin Romero, presidente del sello Premium Latin Music.

Las audiciones para elegir a los nuevos intérpretes de la agrupación se realizarán en Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas; Ciudad de Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México; así como en diferentes ciudades de Estados que incluyen Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito“, aseguró Romero en la misiva.

Aventura, conformada por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos (los últimos dos son hermanos), conquistó a millones de seguidores en Latinoamérica y países tan remotos como Holanda, Grecia, Eslovenia e Israel. El grupo se disolvió en 2011 y tras esto Romeo Santos continuó con una exitosa carrera como solista.

La nueva generación de Aventura continuaría haciendo una bachata con un sonido que incluye las corrientes contemporáneas del género, agregó Premium Latin Music.

Fuente