28 de enero de 2013

Cosas de Facebook: Condujo 100 kilómetros para golpear a una chica que la insultó en Facebook


mujer facebook
 EE.UU.- La policía de Indiana, Estados Unidos, informó que una joven de 16 años de edad condujo 100 kilómetros solamente para golpear a una chica que la había insultado en Facebook. 
Según alega la muchacha, la agresión se debió a que también había difundido un supuesto rumor acerca de ella.
La victima, de 17 años, denunció que fue atacada a golpes de puño y patadas en la puerta de su casa hasta que la madre de la agredida las separó y la muchacha se retiró. Sin embargo, luego de un par de horas, volvió con intenciones de seguir lastimando a su nueva enemiga. 
Hace constar el portal El Intransigente de Argentina que sin embargo, como la madre de la joven había llamado a la Policía, un par de agentes que se encontraban en el lugar la detuvieron. La menor, de quién se preserva el nombre, ha sido acusada con cargos de agresión.

Gobierno se mantuvo en contacto con representantes de ambas sectores del PRD

El Gobierno devolverá la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a su dirigencia cuando el presidente Danilo Medina regrese al país de su viaje a Chile, donde participa en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
Actualmente, el local del PRD se encuentra ocupado

Vargas exige la entrega de la Casa Nacional del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, exigió hoy al Gobierno la entrega de la Casa Nacional de esa organización, que se encuentra bajo control de la Policía Nacional (PN), luego del enfrentamiento escenificado ayer en el lugar, donde se celebraría la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Aunque calificó como correcta la ocupación del local por

Razones por la cual la masturbación es buena para la mujer

La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.
Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las

Vakero - Desde La Prision (NUEVO 2013)

Calendario Oficial Serie del Caribe 2013 Hermosillo

La Serie del Caribe 2013 reúne a los campeones de la Liga Profesional Venezolana de Beisbol, la Liga Profesional de República Dominicana, la Liga Profesional de Puerto Rico (Roberto Clemente) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Comienza este 1 de febrero 2013 la Serie del Caribe Hermosillo , los torneo se disputaran en