9 de junio de 2013

Farándula: Ohhh!!! Sabias usted que...Artistas Dominicanos



Sabía usted que...
...el Jeffrey y Yoskar Sarante cantaban juntos en una misma orquesta
...que Raffy Sanchez no era hijo de Jack Veneno.
... que Hatuey Decamps fue esposo de Milagros Germán y de Cecilia García.
... que Reynold el corista de Los Rosario es media lengua.
... que a la Doctora Ana Simó le falta un dedo de una mano (aun así no deja de estar buenísima)
... que Betty Geronimo la que baila en divertido con Jochy es cinqueña, es decir, que tiene un dedo de más (muy difícil saberlo pues a ella nadie le mira las manos)
... que Juan Marichal no vive en la 27 de Febrero, como la gente cree...... pero vive el sr. Jose Luis Corripio Estrada (pepin)
... que Michel (el buenón) y Benny Sadel, son hermanos...y Rubby Perez es primo de Michel, pero no de Benny...
... que también Omega es media lengua. (Por eso es el "el fuelte" y no "el fuerrrrrte").
... que en la puerta de la misericordia el busto que había era el de Sanchez, y en el 2004 fue que pusieron el de Mella.
... que Alvaro Arvelo era esposo de Olga Lara.
... Que las canciones "Navidad sin ti" del Buqui, "Y como es él?" de Perales y "Fabricando fantasías" de Tito Nieves están dedicadas a hij@s y no a parejas. (deje de estar amargándose con esas canciones que usted no tiene hijos grandes!)
Si usted es de aquellos que no sabía ninguna de estas trivialidades... DESAYUNESE!!! sigue...
Sabía usted...
... que Boca de Piano aparte de ser comediante e hijo ilegitimo de Lidio Cadet es propietario de un Gimnasio y que tiene la misma cantidad de dientes que cualquier ser humano aunque no lo parezca?
... que Tony Almont, el vocalista de Toque Profundo, estudiaba arquitectura, antes de entrar al rock y que antes de usar esas trenzas tenía un "flat top" a lo Bobby Brown?
... que Miguel Vargas es compadre de Hatuey Decamps y de La Diva también?
... que Manny Rivera (Tulile), hizo los saxofones del tema "Las mujeres lo bailan bien" de Los Toros Band?
... que el merengue "Baila en la Calle" es original de Luis Días y no de el Mayimbe? Y que originalmente ese merengue se tituló "Asfalto y Carnaval"?(con ese nombre esa canción no iba a pasar de Casa de Teatro)
... que Luis Enrique hizo la percusión de la producción "Mi Tierra" de Gloria Estefan? (el tipo es blanco pero LE DA bien al bongó)
... que Jimmy Bauer era Bamboy de The New York Band? (el tipo es blanco pero CARGA bien el bongó)
... que Cuquín Victoria es ingeniero y se enganchó a comediante, que Carlos Sanchez es abogado y se enganchó a comediante y que Hipólito es comediante y se enganchó político?
... que un grupo de rock local, mando a freír tuza a Acroarte porque lo nominaron con un grupo de meren-house, en el mismo renglón? (El grupo de rock fue Tabu-Tek y el otro Ilegales)
... que la película dominicana "Circulo Vicioso" fue hecha en parte con el celuloide sobrante de "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrick? (lo más seguro es que usted no ha visto ninguna de las dos, pero vio Twilight, pobre mundo!)
... que quién le entregó la faja de campeón de la NWA a Jack Veneno cuando venció a Rick Flair fue el entonces primer carajito de la nación Orlandito Jorge Mera, hoy secretario general del PRD?
... que Manuel Jimenez (el diputado de Los Mina y autor de "Derroche") casi mete preso en los años 90 a Marcos Caminero y a Alex Mansilla, por el tema "Guerembé", porque lo grabaron sin permiso? (no existía el derecho de
autor)
... que Nelson Javier "El cocodrilo" y Frederick Martinez "El Pachá" tenían un programa de TV juntos en Santiago, que cantaban todos los anuncios y que los metieron presos por bailar el himno nacional en el programa? (Era como un programa de variedades pero al estilo Franklin Mirabal, Ay Dios míiiiiiio!)
Si usted es de los que no conocen estos datos importantes, pero se sabe la marca de la cartera de Sobeida y del T-Shirt de Agosto y se sabe una canción de Jen Carlos Canela, leas más y DESAYUNESE! sigue...
Sabía usted...
... que no es lo mismo Freehand que Hands free?
... que Winston Churchill esquina Bolivar es LO MISMO que Jimenez Moya esquina Rómulo Betancourt? (y lo mismo que Jimenez con Bolivar o Churchill con Rómulo, etc)
... que al síndico saliente de Santiago, José Enrique Sued, le dicen de cariño "La Pollona" y que a Modesto Guzman, el director del correo, le dicen
"La Yiyiyi"? (el hombre-hombre no se deja decir así, digo yo...)
... que cuando Leonel Fernandez era un muchachón iba enamorado a la casa de Julio Sabala (claro de su hermana) en Villa Juana?
... que Julio Iglesias nunca demandó a Julio Sabala por imitarlo, todo fue un truco publicitario para darse a conocer? (el truco fue de Sabala por supuesto)
... que El tema "La Morena" de Los Ilegales nunca fue prohibido por espectáculos públicos? (también fue un truco de Cholo Brenes para pegar el tema)
... que este es único país donde se puede circular en vehículo sin placa, y nadie dice nada?
... que Yoryi Castillo fue durante un tiempo la voz en Off de Sábado de Corporán, Honny Estrella era la voz en Off de Los Manolos y Luis Manuel Aguiló la voz en Off de De Remate? (yo espero que ahora usted no vaya a preguntarle al de al lado ni a buscar el google que rayos significa "Voz en Off")
... que Victor Victor era parte del frente del primer combo que tuvo Wilfrido Vargas? (En ese tiempo no era calvo ni tenía colita)
... que durante un buen tiempo en los 90s se corrió un rumor de que existía una foto en la cual estaban Manny Manuel y Alex Bueno besándose en la boca?
... que la vedette cubana Niurka Marcos era novia de Richie Ricardo "El Natural"?
... que el plan para dejarle el limpio a Roy Tavaré cuando se tiró encima del público en un concierto y se encontró con el suelo se le atribuye a Tony Almont?
... que Johnny Ventura por razones morales nunca ha querido decir por qué es que lo apodan "El Caballo"?
... que en el grupo original de La Familia André, casi todos eran arquitectos (Fernando Echavarria, Emilio Perez, Mansané, etc), y que su nombre surgió porque un integrante del grupo a todos les ponía el nombre "Andre"? (por Ej. .."dime Fernando André, oh!, llego Emilio André...")
... que el motociclista Hector-El mime-Cordero, tocaba las congas en La Familia André, y fue sustituido por Chichí Peralta? (luego de varios estrellones en La Barranquita El Mime puso una fábrica de esquimalitos)
... que Juan Hubieres es dirigente choferil y nunca ha manejado una guagua, que Tony Sanz es comediante y nunca ha hecho reír a nadie y que Wilfrido Vargas hace mímica con la trompeta?
... que Julio Clemente, Miguel Ortega y Yoryi Castillo eran luchadores? (y todavía siguen cogiendo lucha)
... que la canción "A mi gente" de Toño Rosario fue por un desplante que le hiciera Jossie Esteban en Puerto Rico? Dice: "Le quite la fuerza" por el slogan "con fuerza" de Jossie ,"Yo le apago el fuego" por la orquesta Zona Roja propiedad de Jossie y "Le chupe la caña" por la orquesta Caña Brava propiedad de Ringo el socio de Jossie.
Si usted es de lo que no sabía nada de esto y lo que sí sabe que el ex-jefe de la policía es pana full de Arturo del tiempo... DESAYUNESE!!!
Todo en la vida es pasajero.................¡menos el chofer!

Una actriz de The Walking Dead, detenida por el envío de cartas con ricina a Obama


Shannon Richardson, la actriz texana de 35 años, detenida.

Una mujer de Texas, actriz en la serie The Walking Dead, fue detenida este viernes en relación al envío de tres cartas que contenían ricina, una potente sustancia tóxicaal presidente de EEUU, Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijeron las autoridades federales.

Según informaron este viernes varios medios estadounidenses, se trata de Shannon Rogers Guess Richardson, de New Boston (Texas), quien supuestamente habría enviado las cartas envenenadas, aunque en un principio el FBI pensó que el autor era su marido.
Richardson, madre de cinco hijos y actriz con papeles menores en series de televisión como The Walking Dead y The Vampire Diaries, fue detenida en Arkansas tras presentarse los cargos contra ella.
A finales de mayo le fue enviada a Obama una carta con esa sustancia tóxica, un día después de que le fuera dirigida otra similar al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
Según las autoridades, la carta, que no llegó a entrar en las instalaciones de la Casa Blanca, fue examinada para comprobar si contenía algún elemento tóxico después de observar que se trataba de una misiva muy similar a las enviadas al alcalde neoyorkino y al grupo antiarmas que preside.
El texto de la postal era idéntico a las cartas enviadas al alcalde neoyorquino y rezaba: "lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

Sin huellas

Las tres cartas fueron franqueadas el 20 de mayo en Shreveport, Luisiana, y se enviaron sin remite. La policía no halló en ellas huellas dactilares.
A mediados de abril, otra carta con la sustancia venenosa fue enviada al presidente estadounidense, el mismo día en el que también se destinaba una misiva con el mismo veneno al senador republicano Roger Wicker, ambas firmadas con la frase "Soy KC y apruebo este mensaje".
La carta dirigida a Obama fue interceptada en una oficina en un control rutinario, pero creó especial alarma por una posible vinculación con los atentados de Boston, que fue rápidamente descartada.
Una tercera carta de apariencia sospechosa fue enviada a la oficina del senador demócrata Carl Levin en su estado natal, Michigan. James Everett Dutschke fue detenido por enviar al menos dos de esas cartas

Video: Rihanna soprende a un fan con un baile erótico durante su concierto de París

El concierto de Rihanna en París no ha pasado desapercibido, y mucho menos para uno de sus fans que asistía desde la primera fila al espectáculo.
La bella cantante de Barbados, vestida con un body negro muy sexy, decidió darle una alegría a un fan que estaba en primera fila y no sólo le dejó mirar, si no que pudo tocar algo más que su mano.


El fan no se podía creer el hecho de que le hubiese subido a él al escenario, pero cuando Rihanna se le acercó sensualmente, le tumbó y se puso encima a bailarle como una auténtica stripper.

Mientras, el público empezó a enloquecer con su baile. Al baile no le faltó de nada.
El movimiento de caderas encima del fan fue mucho, pero cuando le cogió la mano y se la puso en su pecho, el fan ni siquiera conseguía reaccionar. Lo mejor, es que durante toda la escena él no había dejado de cantar a la vez que ella, como si de un dueto se tratara.
Y el final del baile, todo un enigma. Ambos acabaron desapareciendo del escenario cuando la plataforma en la que estaban tumbados comenzó a bajar lentamente.

Desmontando mitos: la fruta no fermenta en el estómago y dormir mucho no engorda más

Fruta
Cada época ha endiosado unos alimentos y satanizado otros, desarrollando lo que en la actualidad son mitos, costumbres y leyendas, casi siempre falsas. Así se ha terminado aceptando como si fueran verdad, pese a haber razones físicas y médicas que lo contradicen, que la fruta fermenta en el estómago, que las ostras son afrodisíacas o que dormir mucho engorda más.  
Estos falsos mitos de la alimentación, que pueden hacer peligrar la salud, son sólo tres de los que desmonta Comer o no comer: Falsedades y mitos de la alimentación (Planeta), un libro escrito por Antonio Ortí, Ana Palencia y Raquel Bernacer, que disecciona 98 mitos habituales, consiguiendo esclarecer el origen de estas afirmaciones y aclarando, con la ayuda de profesionales de la nutrición, hasta qué punto son ciertos.
La coautora del libro, Ana Palencia, destaca que estos mitos "nacen por lo fácil que resultapara toda la población hablar de alimentación, y la enorme desinformación existente", aunque recuerda que "no hay campo del saber humano que esté libre de mitos y rumores".
"Alimentarnos es un acto que hacemos a diario y del cual nos parece fácil poder emitir opinión, manejando nuestras propias teorías, en muchas ocasiones de manera muy personal sin hacer caso o investigar de lo que está o no demostrado, lo cual ha tenido como consecuencia la proliferación de los falsos mitos existentes en la realidad", explica.
"A diario oímos opiniones de todo tipo acerca de lo que es lo mejor o peor para nuestra alimentación y para diferentes ámbitos de nuestra vida", añade, una situación que ha empeorado con la revolución digital y, sobre todo, las redes sociales. A su juicio, "la facilidad de encontrar toda la información en las redes además de comunicar tu opinión ha hecho que no dejen de proliferar".
Por ello, aconseja "cribar lo que se dice y quién lo dice" para no llevar a confusión a nadie, y lamenta que muchos de los falsos mitos que circulan rara vez sean rebatidos por aquellos que mejor los conocen, "lo cual hace que se conviertan en verdades que acaban por hacer más mal que bien".
Esta experta en nutrición destaca la necesidad de este libro desde la perspectiva del rigor a la hora de desmontar leyendas sobre la nutrición; y, sobre todo, porque existen falsedades que "merecían ser clarificadas".

Consejos como comer solo piña a diario para adelgazar, que no se tome nada de grasa porque es mala para la salud, que se elimine completamente los carbohidratos de la alimentación, o que no se desayune a diario porque es la mejor manera de perder peso, entrañan un peligro para el organismo, al que se "pondrá en mayor predisposición a desarrollar más enfermedades que a mejorar su salud y calidad de vida".
Precisamente, Palencia destaca entre los mitos de alimentación más preocupantes la afirmación de que 'Comer un único alimento adelgaza', ya que le "aterra" que alguien pueda pensar que es sano comer un único alimento, "porque no existe un alimento que aporte todos los nutrientes que el ser humano necesita, el que más es la leche materna y sólo la tomamos los primeros meses de vida".
"La clave es que todo el mundo conozca la importancia se seguir una alimentación variada, equilibrada y moderada, así como tener presente la necesidad de hacer actividad física diaria", destaca esta experta quien gestionó durante años el departamento de nutrición de Unilever.
En cuanto a cuál considera el más sorprendente, aunque afirma que son muchos, se decanta por el que sostiene que 'la margarina se inventó para alimentar a los pavos', cuando lo cierto es que "no hay nada más lejos de la realidad", puesto que se remonta a 1866 cuando Napoleón III de Francia ofreció una recompensa a cualquiera que encontrara un untable saludable, económico y fácil de conservar, destinada a las clases trabajadoras.

¿Comer o no comer?

La fruta no fermenta en el estómago, este es el mito 25 de este libro, donde recuerdan que "ningún alimento fermenta en el estómago salvo que se padezca una obstrucción intestinal"; las ostras no son afrodisíacas, mito 70, ya que "no existe demostración científica alguna", lo que sí esta comprobado es que aportan vitaminas A y D, calcio, magnesio y, en menor medida, yodo, potasio y fósforo; cuanto más duerme una persona, más engorda, según el mito 88, sin embargo , "aunque es cierto que al dormir se gasta menos energía, diversos estudios han demostrado que dormir entre 8 y 10 horas diarias protege contra el sobrepeso".

Otra mentira relacionada con la alimentación muy extendida es aquella que afirma que comer más de tres huevos por semana es malo, este es el mito 35 y se basa en la creencia de que se dispara el colesterol, sin embargo una persona sana puede comer hasta 7 huevos, mientras que una persona que tenga exceso de colesterol en la sangre puede comer perfectamente tres o cuatro huevos a la semana.
Asimismo, tampoco es cierto que la carne más barata es la que procede de animales clonados (mito 2); que la miga del pan engorde más que la corteza (mito 15); que comer dulces vuelve hiperactivos a los niños (mito 41); que los huevos morenos son más nutritivos que los blancos (mito 44); que hay que elegir alimentos según el grupo sanguíneo (mito 59); que la miel lo cura todo (mito 71); que mascar café burla el alcoholímetro (mito 73); o que un antojo no satisfecho deja una marca en el bebé (mito 85).
Estos son solo algunos de los mitos que destacan en este libro, que tiene un fin social, ya que, explica Palencia, además de servir para "adquirir un mayor conocimiento sobre si hay que comer o no determinados alimentos", los beneficios se destinarán íntegramente a Cáritas para poder aportar a esta institución que esta ayudando a dar de comer a personas que están atravesando dificultades en la actualidad.

UASD-Neyba llama a estudiantes del ciclo básico a seleccionar sus carreras.


Neyba. El Subcentro Universitario de Neyba, de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD-Neyba) llamó a los estudiantes del ciclo básico que tengan más de 17 créditos aprobados a que seleccionen sus carreras.

Los bachilleres podrán informarse antes de a iniciar este proceso en las oficinas del Subcentro, informó la encargada de Registros y Coordinación Académica, Petra Miguelina Pérez.


La selección de carreras se haría a través de la página WEB de la universidad del Estado,   www.uasd.edu.do/selec_carrera, comunicó Pérez, a través del Departamento de Relaciones Públicas de UASD-Neyba.    

Con la selección, a los estudiantes universitarios se les  proyectarán las asignaturas de sus carreras para que puedan seleccionarlas e reinscribirse en el semestre 2013-20, a fin de continuar sus estudios en la unidad académica.

Caricatura Haitiana Ridiculiza Al Presidente Medina


38161b3ee1

En una caricatura publicada en el periódico Le Nouvelliste y reproducida en el país por Listín Diario, el presidente Danilo Medina, que aparece embarrado del supuesto virusAH1N1 y con plumas a su alrededor, dice en francés: “Estrechémonos la mano querido vecino para reforzar el intercambio en la isla”. Él presidente de Haití, Michel Martelly, responde en créole: “Usted sabe que la gripe H1N1 anda por allí… ¡Prefiero estrecharle el codo!”.




Fuente

Mujer fue golpeada por un grupo de prostitutas que creían le quitaría clientes



MIAMI. Una turista estadounidense presentó una demanda contra un exclusivo hotel en Miami Beach, donde fue atacada por una decena de prostitutas que pensaron que estaba intentado robar su territorio, explicó la policía de la ciudad a la prensa local.
El diario The Miami Herald reveló el incidente sucedido en enero pasado cuando Anna Burgese, de 34 años, esposa de un constructor millonario de 50 años oriundo de Filadelfia (este de Estados Unidos), esperaba cerca de su pareja en el lobby de un hotel cinco estrellas de Miami.
Burgese presentó una demanda civil contra el Hotel W donde afirma que fue atacada sin provocación previa y que las prostitutas se le abalanzaron para empujarla contra un muro de piedras humillándola frente a los empleados del hotel.
Su esposo, que estaba en muletas a solo unos pasos de ella, tuvo que defenderla tratando de alejar a las atacantes con sus muletas.
La policía explicó a la pareja que se trataba de mujeres que “suelen estar ebrias o drogadas y confundieron a Anna con una prostituta” que estaba robando su zona de trabajo, contó al diario el abogado de la pareja, Lance Rogers.
“Ellos han gastado miles y miles de dólares en este hotel”, dijo el abogado de los Burgese al describir a la pareja como asiduos visitantes de este hotel donde las habitaciones cuestan entre 449 hasta 5.000 dólares la noche.
El hotel no ofreció comentarios sobre la demanda en su contra.