9 de noviembre de 2013

7 juegos sexuales que debes probar

¿El frío los tiene achanchados? Sorprendé a tu pareja con estas ideas tan eróticas como divertidas, recomendadas por la sexóloga Alessandra Rampolla. Para subir la temperatura y delirar de placer.
Juegos sexuales
“Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente, ¡y no hay órgano sexual más poderoso que nuestros cerebros!”, cuenta la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre? (Sudamericana). “Son excelentes para refrescar nuestra vida sexual y convertir tu habitación o la casa entera en un salón de juegos”, agrega.
Pero nos da una advertencia: “vayan de menos a más… Si nunca en tu vida te disfrazaste, tal vez a tu pareja le resulte chocante que aparezcas de repente vestida como Caperucita roja”. Entonces, la clave es arrancar de a poco, ir tanteando, compartiendofantasías... ¡Y animarse a jugar! A continuación, las propuestas de Alessandra:

Cita con un desconocido
¿Qué tal tener un amorío de una noche, pero con nuestra propia pareja? Vestite para matar y citalo en un bar o en una discoteca. Finjan que no se conocen y hagan cosas que saben que erotizarán al otro: tal vez pasarle tu pie por la entrepierna o susurrarle que no llevás lencería puesta o darle un besito húmedo en su oreja… El calor irá subiendo y, si no pueden resistir, no esperen llegar a casa para comerse a besos.

Jugar a las cartas
No suena muy erótico, ¿verdad? A no ser que suban la apuesta de manera sexy y divertida. Para este juego hay que ponerse en clima: velas, comida rica, vinito, ropa sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, a hacer un striptease, a complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o con su práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, ¡que en este juego ganan los dos!

Body painting
¿Recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues volvamos hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. ¡Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo!

Disfraces
También podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar. De repente él puede ser tu súper sexy Jack Sparrow, muy al estilo de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Y chicas, ¡anímense a las pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser otra, seduciendo a su pareja como lo hicieron la primera vez.  

Descubrí los puntos
En este caso necesitan un perfume. Se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos. El roce de su nariz olfateándonos es súper, súper sensual. ¡Y mucho más en laszonas erógenas!

La dominadora
Para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos… Hagan este juego con mucho cuidado y con la premisa de que el placer es lo esencial.

Cómanse
Siempre se habla de esparcir todo el cuerpo con crema batida y empezar a comernos. ¡Genial! Pero yo les propongo que lo hagan de una manera diferente. Sin que él lo sepa, tené a mano un poquito de miel o salsa de chocolate. Mientras le hacés sexo oral, empezá a untarlo y a comerte la miel. ¿Por qué le va a gustar a tu pareja? Uno, porque lo vas a sorprender y, en segundo lugar, porque la salsa, la crema o lo que uses le genera nuevas sensaciones. Recomiendo la miel porque es bien pegajosa, así tus lamidas van a ser mucho más profundas. ¡Ojo! Las sustancias o alimentos azucarados no deben usarse internamente (en la uretra o dentro de la vagina) porque pueden causar infecciones. Úsenlas siempre en forma externa.
  
¿Hiciste alguna vez estos juegos eróticos? ¿Cuál vas a probar esta noche?

Alcalde De Jaragua Dice Municipio Está En "Intensivo, Carece De Todo"



Aunque el municipio de Villa Jaragua subsistía a base de la ganadería, la pesca y la agricultura, hoy en día carece de todo y necesita de la mano amiga del gobierno para subsistir, debido a los estragos que en él ha causado el Lago Enriquillo a raíz de su vertiginoso crecimiento, con lo cual se ha tragado miles y miles de tareas de tierras destinada a la producción agrícola, según denunció su alcalde, doctor Alfredo Carrasco (Fello). 

Al ser entrevistado por el doctor Deómedes E. Olivares Rosario en el programa Democracia TV de Teleradio América, canal 45, el síndico de esa lejana comunidad perteneciente a la provincia Bahoruco, a unos 6 kilómetros de Neyba y con una población de más de 11,000 habitantes, se quejó amargamente de que el presidente Danilo Medina ha concentrado sus atenciones únicamente a la comunidad de Boca de Cachón, la cual ha sido visitada en varias ocasiones por el mandatario. 

Sostuvo que Villa Jaragua es el segundo pueblo más afectado de entre las comunidades que bordean el Lago Enriquillo, pero que sin embargo las autoridades no se han acercado por allí a prestar auxilio. Indicó que cientos de agricultores están pasando las de Caín en estos momentos, sentados en sus casas sin ningún medio de sustento, debido a que el Lago los despojó de sus tierras, y que para colmo la pesca también anda de capas caídas. 

Alfredo Carrasco pidió al presidente Medina visitar esa comunidad para que vea personalmente las grandes necesidades del pueblo, el cual agregó carece de calles, aceras y contenes, alumbrado público, un plan de reparación de casas, caminos vecinales, de ayuda a envejecientes, creación de empleos, planes de salud, entre otras precariedades. 

“Tenemos demasiadas personas pobres, pasando hambre, sus ranchos se les caen encima, comen un día y el otro no se sabe, viven de manera infrahumana”, sostuvo. 

El síndico jaragüense aprovechó también para exigir del presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mariano Germán Mejía, la construcción de un Juzgado de Paz, para lo cual reveló que ya el Ayuntamiento de Jaragua donó los terrenos. 

Asimismo, demandó del jefe de la Policía Nacional disponer la asignación de más agentes, ya que el destacamento de la comunidad apenas cuenta con cinco policías, dos prestan servicio un día y otros dos otro día, y cuando tienen que atender a un llamado no pueden ir porque no pueden dejar el cuartel solo, debido a que el quinto policía, que es el comandante, presta servicio en Neyba. 

No obstante esa situación, Carrasco sostuvo que gracias a la Policía Municipal, creada durante su gestión, la delincuencia está controlada en Villa Jaragua, municipio de hombres y mujeres laboriosos. Sostuvo que en ocasiones el Ayuntamiento se ve en la obligación de prestarle un motor a los policías, porque carecen de vehículos para el patrullaje. 

Apuntó que el local del cuartel policial es otro que también da pena, ya que está totalmente destruido, sus condiciones son pésimas, nunca se le ha prestado atención. Solicitó también mayor presupuesto para el Ayuntamiento, ya que un municipio con buen presupuesto le quita presión al gobierno. Solicitó además al INDRHI enfocarse en la construcción del proyecto AC59, a fin de poner a producir las pocas parcelas que no han sido afectadas por el Lago Enriquillo. Demandó también la construcción de instalaciones deportivas, el local para el cuerpo de bomberos, de una biblioteca y la casa de la cultura, lo cual contribuiría grandemente al control de la delincuencia. El alcalde Alfredo Carrasco dijo ser uno de los síndicos que pone en práctica el presupuesto participativo, a través de reuniones con la comunidad, la cual determina a cuáles necesidades deben destinarse los recursos que llegan al Ayuntamiento.


Fuente