11 de enero de 2013

Kendo Kaponi Ft. Secreto El Famoso Biberon – Mi Tabla Colta


Nashla Bogaert no tiene en planes casarse y no ve mal vivir juntos sin matrimonio



La comunicadora Nashla Bogaert aseguró no tiene en planes casarse en este año ya que el matrimonio es cosa de dos y no ha hablado de eso con su actual pareja pero mucho menos les interesa por ahora a ambos.
Sus declaraciones se produjeron en el segmento “Roberto Angel Presenta dentro de Mas Roberto que retomó iniciando el 2013 –luego de varios meses- la modalidad entrevista con la presentadora del programa Ahora Es.
No sé en verdad –si me casaría- dijo Nashla que afirmó no ha hablado de eso con su pareja y además no nos interesa. Añadió que ellos “no ven mal la idea de vivir juntos sin el matrimonio; pero por ahora no está en sus planes casarse y dijo la pasaron muy bien en Navidad
Nashla que aprueba las relaciones de “amigos con derecho” expresó  “tuvo relaciones así  y que eso es una chulería, porque “las cuentas están claras” y cada quien sabe lo que hay; pero advirtió que hay momento en que esas relaciones desenlazan en el amor y cuando esa sensación se vuelve sentimiento “se debería seguir juntos”.
Dijo vive actualmente una etapa maravillosa y riquísima de su carrera profesional , al estar compartiendo con amigos en la televisión, como Luis Manuel Aguiló; con quien aprende y le fascina verlo trabajar en “Ahora Es”, al igual que con Bolívar Valera y Hony Estrella
Para ella, representa un orgullo las cosas que generan desafíos y retos, como por ejemplo en el teatro y el cine; ya que para ella la televisión es algo que le sale natural; “las actuaciones para mí son retos”, aseguró.
Persigue en la moda las cosas que le hagan sentir bien en el momento. ¿Qué tiene de malo? Afirmó que dedica muy poco tiempo a los ejercicios, pero que hace circuitos que requieren de rapidez que incluyen halterofilia y cardiovasculares, bajo la disciplina del “crossfit”.
Dijo no tener una fijación por un cuerpo fit y que en su caso “siempre ha tenido como motivación para ejercitarse,  solo el sentirse orgullosa del rendimiento físico y la resistencia de su cuerpo”.
Recomendó tener buena elección al momento de alimentarnos, pero que “nuestra gastronomía dominicana es muy irreverente con la salud y no todo lo que sabe bueno, significa lo que es bueno para nuestro cuerpo”.

SUPER ESTRENO: El Alfa - Llevate De Mi (NUEVO TEMA 2013)


PONTEME JEVY - CHIMBALA FT TOXIC CROW Y EL POETA CALLEJERO (video oficial)