14 de mayo de 2015

Hombre: sabias que puedes tener varios #Orgasmos sin #Eyacular.


¿Sabías que orgasmo y eyaculación no es lo mismo? En el hombre, entendemos por orgasmo a las contracciones musculares de los llamados “pubococcígeos”, acompañada de una sensación física y psicológica placentera, que generalmente se vive como la descarga de la excitación sexual. 
La eyaculación es la expulsión del semen, que normalmente se produce junto con el orgasmo y a través del meato uretral que podemos observar en la punta del pene.
Ahora bien, un entrenamiento sistemático puede conducir a que ambos fenómenos, orgasmo y eyaculación, se separen, lo que permite alcanzar varios orgasmos consecutivos sin perder la erección. Eso es lo que llamamos “coito reservado”, o también “orgasmo seco”, y forma parte de una práctica característica de quienes aplican el Tantra a su vida sexual.
El orgasmo sin eyaculación es un camino para el coito prolongado.
El orgasmo sin eyaculación es un camino para el coito prolongado, lo que no es un ideal para todas las parejas, pero sí una posibilidad que muchas desean explorar. No pretendo que aprendas la técnica leyendo un simple artículo, ya que hay libros, terapias y cursos que se dedican a esto. Pero de todos modos algunas pautas pueden ayudarte a dar los primeros pasos.