21 de junio de 2013

Anthony Santos graba con Vakeró


Anthony Santos continúa dando los toques a su nueva producción discográfica, la cual contendrá colaboraciones, una de las cuales se terminó ayer en el estudio privado del bachatero en Las Matas de Santa Cruz, un tema de corte tropical con Vakeró.

El intéprete de “Yo quiero” y ” Tranquilo” había prometido recientemente al “Cantante de los raperos” grabar un tema a dúo.
Anthony Santos dijo sentir aprecio y respeto por Vakeró, ya que entiende que es un cantante con un alto grado de humildad y que el género musical que interpreta es uno de los que cuenta con superior calidad. “Sus canciones son claras, sencillas, cuentan con sentimiento y sobre todo se entiende lo que canta, cosa que en otros intérpretes de ese género no se aprecia”, dijo El Bachatú.
Por su parte, Vakeró dijo sentirse orgulloso por el privilegio de grabar junto a uno de los más importantes bachateros, al tiempo de agradecer el gesto Anthony Santos de aceptr grabar con él un tema de su autoría. “Cosa que es difícil de conseguir en un artista de su calibre, le agradezco por tal honor”, fueron las palabras del intérprete de ” Amarilis” y “Qué mujer tan chula”.
El tema “Hoy se va a beber” es un merengue adaptado al estilo de Vakeró, con un arreglos de Anthony Santos.
Anthony Santos reveló que con esta canción cumple la promesa de que este año grabará con varios artistas, entre los que mencionó a Mirian Cruz, Johnny Ventura, Rafa Rosario, Alex Matos,Joe Veras y Zacarías Ferreira.
Vakeró estará presente en el evento que prepara Producciones Lenin Ramirez, que amenizará Anthony Santos este sábado 22 de junio, en el centro de diversión D’ Boca Canasta Sport Bar en Baní. El Rapero estará disfrutando en VIP junto al publico y no se descarta la posibilidad de que estas dos estrellas estrenen el tema en algún momento del show puedan.