30 de noviembre de 2012

Samsung lanza el celular que se convierte en Mini-Cine



















Se trata del Galaxy Beam de Samsung, un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca.
El Samsung Galaxy Beam permite compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P.
Es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, es ideal para presentaciones empresariales o de estudiantes. Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica estilo ni portabilidad: tiene apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4’’ (480×800).
Funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz Su memoria interna es de 8GB (expandible hasta 32GB con tarjeta microSD) y la batería de 2000 mAh. Agrega una cámara de 5MP y otra frontal de 1,3MP.Samsung no informó desde cuándo será puesto en venta y tampoco su precio. aunque se especula que rondará los u$s500.

Fuentehttp://tufronteo.com/samsung-lanza-el-celular-que-se-convierte-en-mini-cine-video/


VIDEO OFICIAL — Lapiz Conciente ft La Glo — Por Ti

La compañia Apple esta por adelantar la salida del iPhone 5s.


El iPhone podría tener una nueva versión en poco tiempo. De acuerdo a un artículo publicado por el portal de tecnología Digitimes, Apple comenzaría en diciembre próximo con la producción de prueba de la versión 5S del popular Smartphone.
Las causas de este sorpresivo desarrollo estarían relacionadas con los problemas de abastecimiento en la cadena de producción de la terminal. Estos inconvenientes han terminado por acelerar los procesos de certificación de repuestos y componentes para fabricar el iPhone 5S, que sería producido en masa durante el primer trimestre de 2013.
De confirmarse esta noticia, el nuevo teléfono de la firma de Cupertino llegaría a las góndolas meses antes de lo esperado. ¿Qué tiene de sorpresiva la noticia? Que de confirmarse, Apple abandonaría el calendario de renovaciones que ha estado utilizando durante los últimos dos años, con lanzamientos pautados durante el otoño boreal, para volver al cronograma utilizado en los primeros lanzamientos de la línea iPhone, realizados en los meses de verano. Por ahora la noticia no deja de ser un simple rumor, pero de confirmarse habrá que estar atentos a los cambios que incorpore la flamante actualización con respecto a la terminal que ha comenzado a venderse a nivel mundial hace muy pocas semanas.

Fuentehttp://tufronteo.com/la-compania-apple-esta-por-adelantar-la-salida-del-iphone-5s/

El avión mas lujoso y caro del mundo (Fotos).




 El Cessna Citation Columbus  es un avión de lujo deja a sus rivales mal parado cuando se comparan dimensiones y comodidades, por ejemplo, el lujoso espacio para equipaje y la habitabilidad de los pasajeros, especialmente en el espacio de los asientos, y entre ellos, que aseguran el máximo confort a los diez posibles pasajeros.
La tecnología que incorpora el Columbus se hace especialmente patente en su cabina de control al incorporar el sistema Pro Line Fusion diseñado por Rockwell Collins. Un sistema del que destacan las cuatro pantallasLCD de 15 pulgadas que muestran en alta resolución información sobre el terreno, condiciones de vuelo, etc. y que funcionan en conjunto con un sistema HGS (Head-up Guidance System) que incorpora la última tecnología en reconocimiento de voz y mediante el cual los pilotos pueden realizar la mayoría de las operaciones.
Técnicamente el Columbus cuenta con dos poderosos motores Prat & Whitney PW810 capaces de alcanzar una velocidad de mach 0.85 (aproximadamente 1.040 Km/h) y una autonomía de 4.000 millas náuticas (aproximadamente 7.400 Km) lo cual permite establecer un posible viaje entre Munich y Nueva York en un tiempo record.
“El Columbus es el último jet de la serie ‘next Citation‘ y la culminación de todo lo que sabemos hacer, la suma de todos los conocimientos que hemos adquirido en los años que llevamos construyendo jet privados.“, dice Jack Pelton, Presidente de Cessna Aircraft Company. “El Cessna Citation Columbus es la interpretación final de la aviación aplicada al mundo de los negocios y nuestro buque insignia“.
El Cessna Citation Columbus ya se encuentra disponible para la venta, aunque estos no comenzarán a ser entregados hasta el año 2.014.


Fuentehttp://tufronteo.com/el-avion-mas-lujoso-y-caro-del-mundo-fotos/