7 de diciembre de 2012

El iPhone 5 con camara de 14 megapíxeles con flash (Fotos).



Hace unos días leíamos la noticia de que el Will.i.am, líder del grupo “Black Eyed Peas”, había diseñado un accesorio para el iPhone 5 que permitía convertir al terminal en una cámara de 14 megapíxeles con flash. Bien, pues este complemento, no solo lleva parte desu nombre, i.am+, sino que estará listo para su lanzamiento comercial el día 6 de diciembre.

El líder del grupo “Black Eyed Peas” presentó la semana pasada un accesorio que, acoplado al iPhone 5 o al iPhone 4/4S, permite mejorar las funciones de la cámara implementada en el terminal. De hecho, el iPhone 5 con este accesorio podrá tener un sensor de 14 megapíxeles con flash.

El nombre de este accesorio es i.am+, en clara alusión aWill.i.am, adalid del famoso grupo, y su comercialización empezará la semana que viene vía Selfridges. Según el diario británico The Telegraph, el precio del accesorio más asequible es de 199 libras, unos 245 euros, mientras que el más caro nos puede costar 299 libras, cerca de 370 euros. Su coste depende de la serie y de si se adquiere para iPhone 4/4S o para iPhone 5.

Variedades
Se lanzarán cuatro versiones del accesorio, dos para iPhone 4/4S y dos para iPhone 5. Para el primero, los nombres son C.4 y V.4, mientras que para el segundo, la nomenclatura es C.5 y V.5.


La serie “C” es bastante más simple y discreta, mientras que las versiones “V” tienen un color blanco con borde dorado además de un teclado físico deslizable, muy del estilo “Black Eyed Peas”. Sobre su aspecto externo nos abstenemos de hacer ningún comentario, porque para gustos, colores.

Para que la i.am+ funcione con el iPhone necesita una aplicación que va a permitir su control desde la pantalla para, por ejemplo, poder cambiar el modo de disparo, intervenir en el uso del flash, editar las imágenes, añadir subtítulos o aplicar filtros en tiempo real.
Además, este software también permitirá compartir las fotografías a través de una cuenta gratuita en el servicio web i.am. La diferencia principal entre la versión i.am+ para el iPhone 4/4S y para el iPhone 5 es que la primera utiliza la cámara del dispositivo, mientras que la del iPhone 5 cuenta con su propio sensor de 14 megapíxeles con flash.
Por esta razón, el i.am+ para iPhone 4/4S acepta lentes intercambiables como el ojo de pez. La semana que viene tendremos ocasión de comprobar si la idea funciona, aunque el precio puede ser un freno para las ventas.

Fuente http://tufronteo.com/el-iphone-5-con-camara-de-14-megapixeles-con-flash-fotos/

La profecía vincularía al Gangnam Style con el fin del mundo.


 
Los versos del archifamoso Gangnam Style estarían relacionados con el fin del mundo que predijo Nostradamus hace cientos de años.

Al menos eso es lo que concluyó la emisora chilena Radio Santiago, que destacó que los versos del Gangnam Style de PSY calzan con una supuesta profecía de Nostradamus.
“From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)”, reza la presunta profecía.

Lo que se interpretaría de esta frase es que el fin del mundo llegaría cuando Gangnam Style logre que su video musical alcance en Youtube el billón de reproducciones para el 21 de diciembre.

También se suma a esta desconcertante interpretación el hecho de que Corea, de donde es originario PSY, es conocido como el país de “mañana calmada”. La supuesta profecía es tema de debate en el internet y muchos dudan de su autenticidad. De lo que no hay duda es que el Gangnam Style se ha convertido en todo un fenómeno.

La Materialista – Tu No Tiene Na (Video Oficial)



OTRA MAS – Otra Querella Mas Contra ‘Omega’ y Van Dos


Santo Domingo. El jurista Cándido Simón presentó una intimación ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra el artista de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), porque alegadamente no le pagó, tras haberlo defendido cuando fue acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).
No obstante, el cantante de merengue de calle aclaró que el dinero de ese trabajo le fue entregado al jurista Carlos Joaquín, abogado del artista.
En tanto, el abogado Simón sostuvo que nunca ha tenido relaciones personales con “Omega” para ofrecerle sus servicios de manera gratuita.
Informa el  Periódico El Nuevo Diario que Simón explicó que su colega Carlos Joaquín cometió una violación al Código del Abogado en caso de que haya recibido el dinero de parte de “Omega” y no haya cumplido con el pago por sus servicios prestados durante el incidente del cantante con la bailarina Mercedes López.
Se recuerda que el cantante urbano de la Rosa (Omega) guardó tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de agredir a la bailarina Mercedes López.

La NASA niega que el fin del mundo sera el 21 de diciembre




Un experto de la NASA se ha visto obligado a desmentir que, tal y como pronosticaron los mayas, el fin del mundo sea el próximo 21 de diciembre después del aluvión de preguntan que en las últimas semanas han recibido en su blog.
La NASA ha informado que, en las últimas semanas, su blog ‘Ask an astrobiologist’ (‘Pregúntale a un astrobiólogo’) ha recibido más de 5.000 preguntas que versan sobre la predicción maya del fin del mundo en 2012 y sobre el impacto contra la Tierra del planeta ficticio Nibiru el próximo 21 de diciembre.
El experto que habitualmente participa en este espacio, el astrobiólogo David Morrison, se ha visto obligado a calmar a los usuarios más alarmados y ha hecho públicas las respuestas a algunas de las cuestiones más frecuentes que se le han presentado en los últimos días.
Así, el científico ha dejado claro que la profecía de que Nibiru se dirige hacia la Tierra, proviene de fábulas y poemas sumerios, en los que aparece como un ‘personaje’ ficticio. Este planeta es un nombre en la astrología babilónica, a veces asociado con el dios Marduk.
Morrison ha tenido que lidiar contra internautas que aseguran que la NASA esconde la existencia real de este planeta y que, incluso, ha creado un telescopio en el Polo Sur para estudiarlo. El experto ha desmentido todos estos comentarios y ha especificado que el telescopio que existe en la Antártida no fue construido por la NASA, sino por la National Science Foundation, y que es un radio telescopio, no un instrumento óptico, por lo que no puede tomar imágenes o fotos.
En este sentido, ha apuntado que muchas de las fotos y videos que existen de Nibiru en Internet, en las que se puede ver el cuerpo cerca del Sol, son imágenes falsas del Sol, causadas por reflejos internos en la lente. Morrison ha indicado que estas manchas se pueden identificar fácilmente por el hecho de que aparecen diametralmente opuestas a la imagen solar real, como si se reflejara a través del centro de la imagen.
La NASA no se ha librado de recibir preguntas sobre si el Gobierno estadounidense podría estar ocultando el fin del mundo tras el impacto del planeta. El científico ha respondido que ningún gobierno ni organización podría controlar a los millones de científicos independientes en todo el mundo ni a la gente que mira el cielo. “Si algo fuera a chocar contra nosotros, cualquiera podría verlo”, ha señalado.
Profecía maya
En cuanto a la profecía maya del fin del mundo, el experto de la NASA basa sus respuestas en que “se ha hecho una mala interpretación” del calendario tallado por esta civilización.
Según ha precisado, lo que indica este documento es que el día 21, fecha del solsticio de invierno, termina un ciclo. De este modo, ha apuntado que arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico. A su juicio, la mala información se ha extendido como consecuencia de las redes sociales e Internet. Para Morrison, la profecía maya es “solo una fantasía fabricada”.
Además de estas cuestiones, el astrobiólogo también se ha enfrentado a preguntas sobre un posible cambio de eje de la Tierra o si el planeta va a acabar siendo alcanzado por una llamarada solar que acabe con la vida.

Milka La Mas Dura Ft Bombon – No Te Hace Coro (Dembow 2013)


Descarga Este Nuevo Tema De Bombon ft Milka La Más Dura Titulado:- No Te Hace Coro. Dale Oido & Bajalo Ahora Julle!