6 de agosto de 2013

#Actualizate: Yoscar Sarante; Informaciones sobre su nueva producción "Le Pregunto Al Amor"



Yoskar Sarante suena en la radio con su nuevo corte, “Viento de Otoño”, original de Danny Daniel, y que fue adaptado al ritmo amargue, con arreglos del músico  dominicano, Mártires de León y estará contenido en su nuevo trabajo discográfico “Le pregunto al amor”,  disponible  en el mercado  nacional en los próximos días.

Grari  Productions, oficina que representa al artista, informó, asimismo,  que  este nuevo compacto, estará compuesto por 10 composiciones, entre inéditas y adaptaciones.
“Viento de otoño”, recibió  de  parte de León “un tratamiento musical moderno, adaptado a los nuevos tiempos que experimenta el género amargue”.

“Le pregunto al amor”, es el nombre del compacto, que cuenta con letras de los  compositores Confesor Rosario y Héctor Peña. Entre los temas se citan, “Amor cibernético”, “Claro que te amo”, “No te puedo perdonar”, “Mi amor secreto”, “El Cigarrillo”, “No venga a llorar”, entre otros.

La empresa detalló  que desarrolla  un plan promocionar bien sincronizado para “colocar en los primeros lugares al intérprete de “Llora alma mía”.
“Agotaremos un plan de medios, para dar a conocer el nuevo trabajo discográfico del cantante”.

“Viento de otoño”, desde ya suena a nivel nacional, en las principales emisoras tropicales que apoyan al ritmo  amargue.

Gira a Europa
Informaron que Sarante parte para Europa el próximo 14 de agosto, donde agotara presentaciones en Italia, Suiza, España, Francia, Holanda, Alemania, entre otros países, donde sus bachatas gozan de aceptación.

Hospitalizan a Vladimir Dotel del grupo Ilegales por exceso de trabajo


vladimir dotel en clinica

El vocalista principal de grupo Ilegales, Vladimir Dotel, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico aún no especificado debido a complicaciones de salud.
La información fue ofrecida por el mismo artista a través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, en la que dijo que su internamiento se debe al exceso de trabajo.
“Anoche hospedado en un hotel 5 estrellas en Maracaibo y esta noche hospedado en cuidado intensivo. Exceso de trabajo”, escribió el intérprete de “Chucuchá”, junto a una foto que colgó en la red.
El líder de la agrupación Ilegales la semana pasada estaba en la ciudad venezolana Maracaibo, donde trabajaba con la filmación del video del sencillo “Amor sincero”.