10 de enero de 2013

El Batallon Ft Aljadaqui - No Mires Atras (NUEVO TEMA 2013)


Nipo Ft Dany Punto Rojo - Ponte Una Fritura (NUEVO 2013)

Luis Vargas - Tengo La Mas Linda (2013)


Martha Heredia denuncia maltrato fisico de Vakero

martha golpeada por vakeroLa cantante Martha Heredia hizo público el rompimiento de su relación con el cantante urbano Vakeró, por “maltrato físico, emocional y abuso e infidelidad”.

Heredia ofreció la información a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR.
“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porq le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dice la cantante, quien mencionó en su tuit la cuenta de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso @YeniBerenice.
Dijo que no tiene porqué mentir ni hacer esas cosas, “pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”.
“@YeniBerenice. Querida amiga yo quiero saber q es lo q pasa con la pn que tomó dinero de mi ex pareja en medio de agresión contra mí y luego se fueron”, indica.
“Y aquí está la prueba …no busco sonido yo busco justicia”, escribió junto a esta foto la cantante.

ESTRENO MUNDIAL: Chimbala, El Poeta Callejero y Toxic Crow – Ponteme Jevi (Original Mp3)

AH BUEHH – Presentadora de TV “Sandra Berrocal” niega romance con Crazy Design del dúo “Los Teke Teke”

sandraycrazydesignLa presentadora del meridiano “Extremo a Extremo”, de Digital 15, negó que tuviera un “romance”, con uno de los integrantes del dueto de dembow “Los Teke, Teke” (Rafael Colón), como se rumoró en el medio. La joven, que desarrolla un trabajo aceptable, en ese medio del mediodía,sale así al frente a fuertes comentarios en ese sentido.

Había circulado la especie sobre ese particular, pero con las declaraciones de Berrocal, queda “derrumbado” el mismo.

La Nueva Escuela - Ella Dice (NUEVO TEMA 2013)

Arcangel - Pa Frontiar -Nuevo 2013

Los Teke Teke Ft El Fujitivo - Mira Como Que Ta (Official Remix) NUEVO 2013


Podrían modificar Papanicolaou para otros cánceres


Fuente Externa.
WASHINGTON — Durante muchos años, los médicos se han lamentado de que no hubiese pruebas parecidas al Papanicolaou para poder detectar el cáncer de ovario, pero el miércoles los científicos dieron indicios alentadores de que eso podría suceder algún día.
Los investigadores tratan de reestructurar el Papanicolaou, una prueba que toman millones de mujeres para detectar el cáncer uterino, a fin de que pueda captar también señales iniciales de otros tipos de cáncer ginecológicos.
¿Cómo? Las células de los tumores de los ovarios y de las paredes del útero pueden descascararse y caer en el cuello uterino, donde se realizan las pruebas de Papanicolaou. Esas células raramente son reconocidas bajo el microscopio, pero los investigadores de la Universidad John Hopkins utilizan algunas pruebas ultramodernas detectoras del ADN en las pruebas de Papanicolaou para detectar la evidencia: mutación de genes que revela la presencia de cáncer.
En un estudio piloto, analizaron muestras tomadas de 46 mujeres para la prueba de Papanicolaou que habían sido diagnosticadas ya sea de cáncer de ovario o de endometrio. La nueva técnica detectó todos los tipos de cáncer de endometrio y un 41% del cáncer de ovario, informó el miércoles un equipo de expertos en la revista Science Translational Medicine.
Se trata de una investigación en su etapa inicial y las mujeres no deberían esperar cambio alguno en sus exámenes de rutina de Papanicolaou. Pasarán algunos años para que se tomen pruebas adicionales para probar si la técnica de esa prueba podría dar resultado como una herramienta de prueba, usada para detectar cáncer en las mujeres que ellos piensan que están sanas.
"Ahora comienza el trabajo complicado", destacó el oncólogo de Hopkins, el doctor Luis Díaz, cuyo equipo ha reunido cientos de muestras adicionales de Papanicolaou para realizar más estudios y vías de exploración para mejorar la detección del cáncer de ovario.
Si finalmente da resultado, "la mejor parte de todo esto, el paciente no sentirá nada diferente" y la prueba Papanicolaou no se realizará de manera distinta, agregó Díaz. El trabajo extra se realizará en el laboratorio.
La nueva técnica, con base en los genes, marca una nueva metodología hacia la detección del cáncer y los especialistas se mantienen atentos.
"Esto es muy alentador y muestra un gran potencial", dijo el experto en genética Michael Melner, de la Sociedad del Cáncer.
"Nos encontramos muy lejos de poder notar cualquier efecto en nuestros pacientes", advirtió la doctora Shannon Westin del Centro Anderson contra el Cáncer de la Universidad de Texas. La doctora Westin revisó la investigación en una nota editorial que la acompaña y dijo que necesitaría mejorarse la detección del cáncer de ovario a fin de que la prueba funcione.
Sin embargo, agregó que el cáncer de ovario tiene pocas posibilidades de supervivencia porque rara vez es detectado a tiempo.
Cada año se diagnostica a más de 22.000 mujeres con cáncer de ovario en Estados Unidos y más de 15.000 no sobreviven. Los síntomas como dolor y abultamiento son obvios hasta que el cáncer está más avanzado y numerosos de intentos de detección temprana han fracasado.
El cáncer de endometrio afecta a 47.000 mujeres cada año y mata a unas 8.000 en Estados Unidos.

Águilas empatan otra vez en la cima con Leones; Escogido vuelve a caer


Los Toros del Este se colocaron a un juego del primer lugar.

Donell Linares remolcó tres carreras y Alfredo Fígaro lanzó seis entradas de calidad para que los Toros del Este derrotaran 5-1 a los Leones del Escogido.Con la victoria, los Toros les cortaron una racha de cinco triunfos a los escarlatas, quienes vuelven a igualar con las Águilas Cibaeñas en la cima del Round Robin con marca de 7-4.

Linares empujó las dos primeras en el mismo inicio del encuentro al conectar un doble, mientras que la tercera fue gracias a un sencillo en el tercer episodio ante los envíos del abridor de los Leones, Nelson Figueroa (1-2).

De su lado, Fígaro solo aceptó cuatro imparables con cuatro ponches para colocar su efectividad en 2.30 en la serie semifinal. Los rojos contaron con el debut de Octavio Dotel, a quien le fabricaron dos vueltas en la séptima entrada.

Los Leones realizaron su única carrera en el octavo episodio gracias a un imparable de Ramón Santiago ante el relevo de Francisco Buttó.

AC propinan otro revés a EO

Las Águilas Cibaeñas fabricaron nueve carreras en las entradas séptima y octava para derrotar 11-3 a las Estrellas Orientales, que caen por cuarta ocasión seguida. Héctor Luna fue el hombre clave a la ofensiva al disparar un cuadrangular de tres carreras en el séptimo para que el equipo cibaeño esté de regreso al primer lugar junto a los Leones. Ambos equipos se miden esta noche en el estadio Quisqueya por la obtención nuevamente de la cima.