2 de diciembre de 2012

Bulova’s Family — Viviendo Un Sueño !!! (Video)



Un rap durísimo de este integrante del ARMY. Excelentes líricas en este rap…

Impresionante anaconda movilizándose en la orilla de una calle en Brazil



Un peatón grabo esta impresionante anaconda movilizándose por las orillas de una calle de São José do Rio Pardo en Brazil.

Arqueólogos de Corea del Norte afirman que los unicornios existen


En esa realidad paralela donde todo es posible llamada Corea del Norte, la agencia de noticias estatal Korean Central News Agency (KCNA) ha anunciado esta semana que unos valientes arqueólogos han descubierto en Pyongyang la guarida de un unicornio. Y no es broma.
Para más señas, los valientes arqueólogos aseguran que el unicornio en cuestión perteneció al longevo rey Tongmyong, fundador del reino conformado por parte de China y Corea que gobernó desde el siglo tercero antes de Cristo hasta el séptimo después de Cristo. “Este descubrimiento prueba que Pyongyang era la capital del antiguo reino”, parece ser que ha dicho un tal Jo Hui Sung, director del Instituto de Historia de la Academia Nacional de las Ciencias.
La nota de la agencia de noticias afirma que el lugar donde habitaba el unicornio se encuentra a 2 00 metros de un templo al norte de la capital norcoreana. Y explica que encontraron una roca rectangular con las palabras “Guarida de Unicornio” enfrente de la entrada, que habría sido tallada también a principios de siglo.
Para contextualizar, todo esto ocurre en el país en el que hasta hace escasamente un año gobernaba Kim Jong-il, cuyo mandato incluyó locuras como la compra de 12 conejos gigantes para teóricamente terminar con el hambre en Corea de Norte, el rapto de un director de cine para grabar las películas que siempre quiso o la publicación de un artículo en el periódico del partido sobre cómo su estilo se estaba poniendo de moda en el mundo entero.

SOUNDVideo Oficial: PRIMERA PELICULA URBANA: Phat Cobra – Secuestro

Sound track de la primera película urbana de nombre “Katherine” con artistas invitados realizada por la compañia Most Wanted Ent.