9 de diciembre de 2013

Fotos muy sexy de la presentadora Carolyn Aquino que han dejado a todos ‘Boquitabierta’.

Y esta es la ya famosa foto de la presentadora Carolyn Aquino, la cual tiene a todos hablando y con la boca abierta. Aun desconocemos el porque de tanto hablar de esta foto, si no tiene nada fuera de lo normal, es tan solo una foto.
Carolyn-Aquino

9359ce8a44b811e3984222000ab6b2cf_8

Regidores del Municipio de Jaragua aclaran sobre el pago de la Regalía Pascual. No somos culpables!!!


Jaragua, Prov. Bahoruco- Hacen varios días circula la noticia de que los empleados de la Alcaldía de Jaragua no recibirán Regalía Pascual. Quizás se pregunten ¿Porqué no recibirán su regalía? Según regidores, el 90% de las alcaldías del país toman prestado a BanReservas el dinero para pagar la regalía a todos sus empleados y la nuestra así lo hace también, resulta que esta vez nuestro alcalde no quiere hacer el préstamo bancario con el argumento de que tiene que pagar intereses y viéndolo desde ese punto de vista todo parece bien, pero ¿Donde buscará el dinero? nuestro alcalde solicita que la sala capitular le apruebe un préstamo del dinero que esta predestinado a inversión en obras benéficas para el municipio, aquí es donde entra el rechazo de la sala capitular a esta solicitud, argumentando que ese dinero es para trabajar en beneficio del pueblo, es para hacer obras y se vea el avance.

Los regidores están totalmente de acuerdo en que se solicite el préstamo bancario desmintiendo así rumores de que ellos no quieren que se tome dicho préstamo y que tampoco quieren aprobarle el préstamo interno y especulando de que ellos son quienes boicotean el pago de la regalía.

"Nosotros queremos que se tome el préstamo en el banco, porque así es como se ha hecho siempre, rechazamos la solicitud de un préstamo interno porque si lo hacemos podríamos estar estancados hasta noviembre sin dar un picazo en el pueblo, porque no tendríamos suficientes recursos económicos para ejecutar obras".


DEJA TU COMENTARIO ABAJO