25 de octubre de 2014

Video de las 7 mejores canciones de Romeo Santos

Lista de las 7 mejores canciones de Romeo Santos


Imágenes del Local del Destacamento del Municipio de Jaragua

Imágenes del Local del Destacamento del Municipio de Jaragua

Ya esta aquiii...Imagenes de nuestra Ambulancia.

Parte del Comité Pro Ambulancia trabajando por un Jaragua mejor, en el Puerto de Haina!!!



Video: AMARGA NAVIDAD - Lázaro Cuevas (Nuevo 2014)

AMARGA NAVIDAD - Lázaro Cuevas (Nuevo 2014)



Descubre cuales son las mejores posiciones para tener sexo.

Así como hay posiciones sexuales preferidas por los hombres, también hay posiciones sexualesideales para nosotras y por una gran razón: nos ayudan a llegar al orgasmo sí o sí.
Si quieres alcanzar el clímax más fácilmente y tener orgasmos más intensos e inolvidables, ¿qué esperas para seguir leyendo y conocer las mejores posiciones sexuales para la mujer?

#1 Misionero

las-mejores-posiciones-sexuales-para-la-mujer-2.jpg
Una mínima variante de la clásica posición del misionero es placer garantizado para las mujeres. ¿Qué debes hacer? Acuéstate boca arriba, con un almohadón debajo de tu trasero para que tus caderas queden más elevadas y sube las piernas usando los hombros de tu pareja como apoyo. Esta posición nos ayuda a tener un orgasmo más intenso porque la penetración es más profunda y logra estimular el punto G, además el hecho de sostener las piernas arriba aumenta nuestra sensibilidad.
Y si luego bajamos las piernas, se viene lo mejor, porque al tener alineadas las caderas con su hueso pélvico, con la penetración se fricciona directamente el clítoris.
Estimulación del punto G, primero; estimulación del clítoris, después, penetración profunda, contacto cara a cara con él... ¡Todo dicho para probar esta posición!

#2 El perrito acostados

Ya sabemos que la posición del perrito es de las más apasionadas y excitantes, pero podemos volverla todavía más orgasmo-friendly con algunas novedades. Por ejemplo, en vez de en cuatro apoyos, acuéstate boca abajo, eleva un poco el trasero y deja que él te penetre desde atrás. Tu chico puede estar encima tuyo -¡con cuidado si eres delgadita y él muy grande! ;) - o apoyarse sobre sus brazos flexionados.
El secreto de esta variante de la posición del perrito es que permite una penetración con mayor fricción y al mismo tiempo puedes estimular tu clítoris contra la cama.

#3 Acostada en la mesa

Tener sexo en otros sitios de la casa que no sean la habitación genera una adrenalina interesante que puede ayudarte a alcanzar el orgasmo rápidamente. Una posición altamentente recomendada es...¡arriba de la mesa! Debe ser una mesa grande donde tu quepas recostada y que llegue a la altura de las caderas de tu compañero.
Recuéstate boca arriba colocando tu trasero sobre el borde de la mesa, mientras él te penetra de pie y apoyado contra tus caderas. ¿Por qué esta posición es un éxito? Porque la penetración se hace en un ángulo perpendicular e impacta sobre el clítoris y porque tu chico tiene las manos libres para acariciar tu cuerpo. Otro secreto para un orgasmo intenso es apretar y levantar el trasero, ya que aumenta la tensión en la pelvis y acumula más sangre en la zona..
las-mejores-posiciones-sexuales-para-la-mujer-3.jpg

#4 “La tijera” sentados

Esta es una posición sexual para la mujer perfecta. Tu chico debe recostarse con las piernas flexionadas levemente separadas y tú debes girar apenas hacia un lado y apoyarte contra uno de sus muslos. Como estás arriba, controlas la velocidad, profundidad y el ángulo de la penetración, y al estar situada entre las piernas de él, también puedes friccionar el clítoris a tu gusto contra su cuerpo.

#5 Mujer arriba de espalda y pies apoyados

La posición de la mujer arriba es de nuestras preferidas porque la penetración está a nuestro control y la manejamos a gusto, al mismo tiempo que permite frotar el clítoris hasta el orgasmo.
Sin embargo, hay una variante que tiene este beneficio y más para el máximo placer: tienes que colocarte de espaldas a él, sentada, con las piernas flexionadas y juntas y apoyando los pies en la cama. Con las piernas juntas, las sensaciones son más intensas y en esta postura estimulas también el punto G; ¿qué más quieres?
Bueno, mujeres, estas son las posiciones sexuales que no nos podemos perder. Espero que las hayan anotado y principalmente, ¡que las pongan en práctica! ¿Cuál te dan ganas de probar primero?

Aumenta a cinco número de muertes tras intento de fuga en Najayo

SANTO DOMINGO. Uno de los dos agentes heridos ayer, luego de que un grupo de reos intentara escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo - Hombres, falleció este sábado en el Hospital Ney Arias Lora.
Se trata de Estalin Polanco, quien se desempeñaba como subdirector del cuerpo de seguridad del recinto carcelario y  fue herido en el abdomen, en medio del  tiroteo escenificado en la tarde del viernes.
La información fue ofrecida por Tessie Sánchez, directora de relaciones públicas de la Procuraduría General de la República, a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma se incrementa a cinco el número de personas muertas producto de la balacera que tuvo lugar cuando dos reos tomaron como rehenes a igual número de agentes para intentar salir de la prisión y cuatro hombres armados dispararon desde un vehículo.

Falleció hoy el excanciller Carlos Morales Troncoso



Falleció hoy en Estados Unidos, el ingeniero Carlos Morales Troncoso, exvicepresidente de la República, y exministro de Relaciones Exteriores, quien dejó este último cargo por problemas de salud, ya que padecía de leucemia.
La muerte de Morales Troncoso fue confirmada por el diputado Ramón Rogelio Genao, quien en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento que quien también se desempeñó como presidente del Partido Reformista Social Cristiano.
Se espera que los familiares de Morales Troncoso ofrezcan los detalles de su muerte  y de su funeral .
"EL PRSC Lamenta profundamente el Triste Fallecimiento de Don Carlos Morales Troncoso, un extraordinario ser humano y hombre de Estado"  escribió Genao.
También el senador Amable Aristy Castro expresó su pesar a través de Twitter. “Lamentando profundamente el fallecimiento de mi gran amigo y hermano Don Carlos Morales Troncoso”.
Morales Troncoso nació el 29 de septiembre de 1940 y falleció a los 74 años.
Ocupó el cargo de vicepresidente de la República en dos períodos de los gobiernos de Joaquín Balaguer del 1986 al 1994. Estaba  casado con Luisa Alba, con quien tiene 4 hijas, Nicole, Ivette, Michele y Cecile y 11 nietos. 
Morales Troncoso es nieto del expresidente Manuel de Jesús Troncoso.