4 de octubre de 2013

El Caribe destaca el Escándalo de los Pepes

Joven se desnuda en un show de Los Pepe en NY por US$400 dólares, reseña el periódico dominicano en su titular



El popular dúo urbano Los Pepe encendieron la pista en una discoteca en los Estados Unidos y no precisamente con su música.Los intérpretes de “Todo el mundo en cuero”, en una presentación en Nueva York como parte de su gira de shows por algunas ciudades de Norteamérica, invitaron a dos jóvenes a que subieran al escenario para que bailaran una canción, y la que mejor lo hiciera sería premiada con el pago de 400 dólares.

Bajo el reflector enceguecedor de la discoteca, al filo de la madrugada y la motivación del carismático dúo, una de las chicas participantes se rindió ante el pedido a coro “a que no te lo quitas, a que no te lo quitas”, –refiriéndose a que no se desnudaba– mientras bailaba cual serpiente hechizada por los sonidos de la flauta arábiga.

La concursante se movía con una cadencia propia de un striptease privado, salvo que en esta ocasión no se percató que estaba siendo filmada por uno de los asistentes. “Ah, pero por 400 dólares hasta yo me los bajo [los pantalones] dijo Doble T, uno de Los Pepe, para motivar a las dos mujeres en el escenario. El público ofreció una gran ovación, la música subió el volumen y el show, mientras una de las concursantes decidió montar su propio espectáculo.

Una escena lamentable


En honor al hit de Los Pepes “Todo el mundo en cuero”, una de las chicas contorneaba su cuerpo mientras se quitaba los pantalones. Según se pudo comprobar ayer en la mañana en varias páginas de internet, el video mostraba a la concursante desnuda, mientras se revolcaba entre los dólares que iban cayendo sobre su cuerpo y ella los recogía en una escena típica de un show erótico.

El video –muy inusual en la rutina que ha caracterizado a los talentosos intérpretes urbanos– corrió ayer como pólvora en la red. La joven cayó rendida a esta red tendida por el concurso motorizado por los cantantes y la euforia del público. La escena más ruborizante se produjo cuando la joven se posicionó con las piernas abiertas frente al público, se acariciaba al desnundo, desnudando los bolsillos de los que habían prometido el pago de los US$400 por su actuación exhibicionista.


El video, con un alto contenido sexual, generó comentarios de rechazo de personas que condenaron la promoción de estos concursos en un show de los intérpretes de “Metele bien”. El Crok, uno de los integrantes de Los Pepe, en su defensa argumentó que “las noticias buenas nunca las comentan. Por ejemplo, nadie comenta que Los Pepe tuvieron una gira súper”, escribió en Twitter, refiriéndose al éxito de sus presentaciones en Estados Unidos.

Minutos después que el video ganaba promoción, YouTube lo retiró de su plataforma, debido a su contenido pornográfico.


Una carrera forjada a pulso de sus canciones


Los Pepe se ganaron un espacio en el mercado de la música con una propuesta bailable, pegajosa y refrescante. No suelen estar involucrados en polémicas y sus canciones, en la mayoría de los casos, apelan al fraseo del barrio, pero siempre tratando de no cruzar la frontera de la indecencia. Por eso ha sorprendido sobre manera que en uno de sus bailes promocionaran un concurso de esta naturaleza, una mancha que perjudica su trayectoria.

Anunciaron que morirá un personaje de Los Simpson








La información la ofreció el mismo Al Jean, productor de la serie. Y aunque recalcó que no será Homero, Marge, Bart, Lisa ni Maggie, Los Simpson tendrán un personaje menos en su temporada 25. Ademas se animó a dar algunas pistas. ”El actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, aseguró Jean. Y sacando cuentas… Los que ganaron un Emmy fueron Kelsey Grammer, intérprete de Bob Patiño y Julie Kavner, que además de Marge se encarga de toda la familia Bouvier: Patty, Selma y la abuela Jaqueline.

Alex Rodríguez demanda a Grandes Ligas


Alex Rodríguez  demandó supuestamente a Grandes Ligas y a el comisionado Bud Selig acusándolos de ” perseguirlo ” cuestiòn que le costaría decenas de millones de dólares al pelotero.
La demanda fue realizada este jueves por los abogados del pelotero  en la Corte Suprema del estado de Nueva York, y salió a la luz pública el viernes. Rodriguez  pide una compensación económica no divulgada, por lo que considera como una campaña sin tregua por parte de la liga y Selig para destruir su reputación y su carrera .
El documento alega que Selig y Grandes Ligas intentan mancillar la reputación de Alex Rodriguez  para  disimular la negligencia de Selig en el pasado y su aprobación tácita al uso de sustancias dopantes en el béisbol, que según la demanda convirtió la Era Dorada del Béisbol’ en la  Era Dorada de los Esteroide’. La demanda alega que Selig quiere ser recordado como el “salvador” del deporte.
Grandes Ligas respondió en un comunicado que la demanda “es una clara violación de las cláusulas de confidencialidad de nuestro programa antidopaje, y no es más que un intento desesperado por eludir nuestro convenio laboral”,según agencias.
“Aunque negamos enfáticamente las acusaciones de la querella, ninguna de estas acusaciones tiene que ver con el asunto más importante: si el señor Rodríguez violó el programa de prevención y tratamiento de (uso de) drogas al utilizar y poseer durante muchos años varias sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo testosterona y hormona de crecimiento humano, y si violó el convenio laboral al intentar ocultar sus violaciones del programa al incurrir en una conducta con la intención de obstruir y frustrar la investigación de la Oficina del Comisionado”.
La demanda fue radicada mientras Rodríguez apela una suspensión de 211 partidos por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol. El castigo fue el desenlace de la pesquisa de Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis of America.
El documento destaca que la suspensión de Rodríguez es cuatro veces más larga que las de los otros 13 jugadores sancionados por sus vínculos con Biogenesis, y es la más larga, que no sea vitalicia, en la historia del béisbol. Además, plantea que es 161 partidos más larga que la suspensión de 50 partidos que estipula el reglamento antidopaje en el contrato de los jugadores.
Dicha demanda indica que la suspensión le costaría a Rodríguez decenas de millones de dólares en salarios, y podría evitar que alcance ciertas cláusulas de desempeño en su contrato con los Yanquis, que también valen millones de dólares.

Mujer demanda a Robinson Canó por manutención en San Pedro



Mientras Robinson Canó y sus asesores se preparan para obtener un gran contrato en la agencia libre, actualmente es objeto de una demanda de manutención por la madre de un hijo suyo. Jackelin Castro, la progenitora del vástago de tres años de Canó, decidió someter al segunda base en una corte de San Pedro de Macorís el mes pasado. Junto a sus abogados y los de Robinson deben estar en la corte el próximo siete de noviembre, coincidiendo con la fecha en que entra a la agencia libre.

El salario de Canó la pasada campaña fue de 15 millones de dólares. Si todo sale como se espera, podría firmar un pacto multianual de muchos millones.

Castro, en una entrevista con “Outside the Lines”, de Espn, habla de Canó como si fuese un padre distante de su hijo, que no le concede lo que necesita y que apenas le da 600 dólares mensuales. Canó dijo que le da lo acordado.

Desde febrero pasado, las partes han estado tratando de llegar a un acuerdo. En ese entonces, según Castro, un abogado que ya no trabaja para Canó, la visitó con con lo que describió como un contrato por 10 años.

Castro dijo que la oferta hablaba de derechos de visita para Canó y el dinero para el niño, que según su versión estaba estipulado en 150 mil pesos cada seis meses o el equivalente de 500 a 600 dólares mensuales. También incluía una cláusula de confidencialidad. Si la violaba, podría ser responsable de daños por dos millones de pesos o 47 mil dólares.

Ella no firmó el documento. “Su intención y la de sus representantes era intimidarme”, dijo Castro.

Canó emitió una declaración ayer a través de su relacionista público.

“He hecho todo lo posible para cuidar a mi hijo, incluyendo un monto económico mensual, una casa, un carro, seguro, educación, juguetes, ropa y otras cosas esenciales para el niño y su madre”, decía el documento.
“Este es un asunto privado y no voy a pelear en los medios”.

Se desespera Miley Cyrus y lo enseña todo (FOTOS)


Miley Cyrus Lo enseña todo










Miley Cyrus

mc7



MC

mc6

mc1

mc2

mc3

mc4

mc5


Video: El Fother - Con los Bolsillos Full (Video Oficial)



Chequea el Nuevo Vídeo del Fother - Con los Bolsillos Full