23 de julio de 2013

Mozart La Para - Mi Angelito Favorito ( VIDEO OFICIAL )

Nuevo Video de Mozart La Para

Tim Duncan es acusado de ser bisexual.



La noticia de que Tim Duncan y su esposa, Amy, se estaban divorciando salió a la luz durante los playoffs. Los San Antonio Spurs y su gran estrella trataron de ocultarlo para que no afectase al rendimiento del equipo, pero no lo consiguieron.

Igual que tampoco han logrado que ahora se sepan más detalles de esta demanda de separación que Amy interpuso en marzo.

La que pronto será ex mujer de Duncan habría explicado, según el portal ‘Yardbarker.com’, que Duncan es bisexual y hace años que tiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.

Duncan habría conocido a esa persona durante su etapa universitaria, en Wake Forest, donde estudió y jugó entre 1993 y 1997.

Los dos habrían vivido juntos cuatro años e incluso compartieron techo los dos primeros años de matrimonio entre Tim y Amy, siempre según la misma fuente.

Después, la estrella de los Spurs le habría buscado un piso. Una historia rocambolesca que habría hecho que Duncan añadiese una cláusula de confidencialidad a su proceso de divorcio.
La estrella de los Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer sólo para que ella no sacase a la luz su sexualidad.

Parece que el paso que dio Jason Collins declarando su homosexualidad no ha servido para romper todos los tabús existentes en una sociedad tan tradicional como la estadounidense.

Rumor del día; Alfonso Soriano cada vez más cerca de los Yanquis

Alfonso Soriano
Los Yanquis de Nueva York están cerca de adquirir al dominicano Alfonso Soriano desde los Cubs de Chicago.

Así lo reporta este martes el diario NY Post.
Sería por un prospecto de nivel medio.
Soriano podría ayudar a elevar la ofensiva de los Yanquis, que ha estado por debajo.
Puede jugar en los jardines y también como bateador designado en Nueva York.

Traducido al español

Informe: Yankees de reunirse con Soriano Los Yankees están cerca de adquirir Alfonso Soriano de los Cachorros para un prospecto de nivel medio, según el New York Post.

Según el Post, que van más aprovechan el vacío legal que les ayudó con la adquisición Vernon Wells, que les permite tomar la mayor parte de Soriano del impuesto al lujo golpear este año en comparación con el año que viene, cuando se está tratando a empezar la tapa. Bateadores derechos de los Yankees han sido terribles, así que Soriano no puede dejar de ser una mejora. Podía jugar en el jardín izquierdo y ahora luego tomar el control como el DH primaria después Curtis Granderson devoluciones. Fuente: New York Post

Reporte en inglés
-----------------
Report: Yankees to reunite with Soriano The Yankees are close to acquiring Alfonso Soriano from the Cubs for a mid-level prospect, according to the New York Post.

According to the Post, they'll again take advantage of the loophole that helped them with the Vernon Wells acquisition, allowing them to take most of Soriano's luxury-tax hit this year as opposed to next year, when they're trying to get under the cap. The Yankees' right-handed hitters have been terrible, so Soriano can't help but be an upgrade. He could play left field now and then take over as the primary DH after Curtis Granderson returns. Source: New York Post

Fuente

Video: Peter La Anguila y Los Pichy Boys - "El Ritmo Pakatum" (Video Oficial)


Nuevo video de Peter La Anguila Y Los Pichy Boys

Descargar WhatsApp Messenger para PC



¿Como funciona?
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Y ahora WhatsApp Messenger está disponible para computadora! Seguro que mas de una vez te pasó de estar frente a la PC y hablar con tus amigos por WhatsApp desde tu móvil, y pensamos: si estás frente a tu PC, no es más cómodo escribir con el teclado? Y es así que lanzamos la versión de WhatsApp para PC!
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, vídeos y mensajes de audio.

Descargar WhatsApp para PC

IMPORTANTE LEER... ATAQUES CARDÍACOS Y EL AGUA




¿Cuántas personas conoce usted que dice que no quiere beber algo antes de irse a la cama, porque van a tener que levantarse durante la noche.
El Ataque cardíaco y agua - Yo no sabía todo esto! Interesante ...

Otra cosa que no sabía ... Le pregunté a mi doctor por qué la gente tiene que orinar mucho durante la noche. Respuesta de mi doctor una Gravedad cardíaca retiene el agua en la parte inferior de su cuerpo cuando se encuentra en posición vertical (las piernas se hinchan). Cuando te acuestes y la parte inferior del cuerpo (piernas y etc) busca la altura de los riñones, es entonces cuando los riñones a eliminar el agua porque es más fácil. Esto entonces se vincula con la última declaración!

Yo sabía lo que necesita el agua mínima para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo, pero esto era nuevo para mí. El tiempo correcto para beber agua ...

Muy importante. De un especialista cardíaco!
El agua potable en un momento determinado maximiza su eficacia en el cuerpo
2 vasos de agua después de despertar - ayuda a activar los órganos internos
1 vaso de agua 30 minutos antes de una comida - ayuda a la digestión
1 vaso de agua antes de tomar un baño - ayuda a bajar la presión arterial
1 vaso de agua antes de irse a la cama - evita derrame cerebral o ataque al corazón
También puedo añadir a esto ... Mi médico me dijo que el agua a la hora de dormir también ayudará a prevenir en la noche calambres en las piernas. Los músculos de las piernas están buscando hidratación y ahí cuando un calambres te despiertas.

El Dr. Virend Somers, es un cardiólogo de la Clínica Mayo, quien es el autor principal del informe, en el 29 de julio de 2008 en el Journal of the American College of Cardiology.
La mayoría de los ataques cardíacos se producen en el día, por lo general entre las 6 am y el mediodía. Tener uno en la noche, cuando el corazón debe estar en mayor en reposo, significa que algo raro pasó. Somers y sus colegas han estado trabajando durante una década para demostrar que la apnea del sueño es el culpable.
1. Si usted toma una aspirina una vez al día, tómelo por la noche.
La razón: La aspirina tiene una "vida media" de 24 horas, por lo que, si la mayoría de los ataques cardíacos ocurren en las primeras horas de la mañana, la aspirina sería más fuerte en su sistema.

Por favor, sigue leyendo ...
Algo que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos - bueno saber. Bayer está haciendo aspirina cristal para disolver al instante en la lengua.
Estas trabajan mucho más rápido que los comprimidos.

¿Por qué mantener aspirina junto a tu cama? Se trata de ataques al corazón.
Hay otros síntomas de un ataque al corazón, además del dolor en el brazo izquierdo. También hay que tener en cuenta de un intenso dolor en la mandíbula, así como náuseas y un montón de sudor, sin embargo, estos síntomas también pueden ocurrir con menos frecuencia.
Nota: puede que no haya dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
La mayoría de las personas (aproximadamente 60%), que tuvo un ataque al corazón durante el sueño no se despertó. Sin embargo, si se produce, el dolor en el pecho puede despertarlo de su sueño profundo.

Si eso sucede, se disuelve inmediatamente dos aspirinas en la boca y atragantarse con un poco de agua.

Después: - Llame al 911. - Teléfono un vecino o un miembro de la familia que vive muy cerca -. Diga "ataque al corazón!" - Digamos que usted ha tomado 2 aspirinas.
Siéntese en una silla o en un sofá cerca de la puerta principal, y esperar su llegada y ... no se acueste!

Un cardiólogo afirmó que si cada persona después de recibir este e-mail, lo envía a 10 personas, probablemente una vida puede ser salvada!
Ya he compartido esta información. ¿Qué hay de ti?
No reenvíe este mensaje. Puede salvar vidas!
"La vida es un regalo de una vez"