20 de junio de 2013

Descargar: Amara La Negra – Muevelo


Descarga lo nuevo de Amara La Negra – Muevelo


Descargar: Black Jonas Point - Tu Ta Borracha (Dembow 2013)

Descarga lo nuevo de Black Jonas Point - Tu Ta Borracha

DJ Scuff - Dembow Mix Vol.14 en NYC (VIDEO OFICIAL)


Nuevo video de DJ Scuff - Dembow Mix Vol.14

El Super Nuevo ft El Mayor Clasico - Coje Memoria

Descarga lo nuevo del Super Nuevo ft El Mayor Clasico - Coje Memoria

El Batallon - Pegate De La Botella (VIDEO OFICIAL)

Nuevo video del Batallon - Pegate De La Botella

Enrique Crespo de los Dueños del Circo dice su relación con Alí David terminó porque el me botó


Enrique Crespo conductor y productor de los “Dueños del Circo” recomendó a Alí David, su ex pareja y compañero de trabajo, hacer su vida porque él (Enrique) se encuentra “feliz” junto a su nueva pareja con quien “vive desde diciembre”, argumentando que si la relación término con su ex después de una década “fue porque él me botó”.

“Una relación de dos lo más común es que se separen”, afirmando que “nadie nace acompañado”.
Crespo dijo que sus cambios físicos como “la cirugía bariática y el pelo” datan de cuatro años atrás etapa que no influyó para que se separara de David, de igual manera, negó que la relación haya terminado por una tercera persona, “yo no creo en la fidelidad, yo no creo que una relación termine por un tercero”,
Agregó que terminaría una relación sentimental si “me roban, me traicionan, o afecta a mí familia, pero por un tercero no terminaría”, y realmente “él fue que me botó, él fue que termino la relación conmigo, yo estaba tranquilo”.

Enrique dijo que lo que pasa es que cuando “tomas una decisión hay que medir las consecuencias y yo decidí no volver”, aunque “hubo un intento a distancia, pero no puedes obligar a tú corazón a que sienta”, asegurando que cuando existe una fractura en un hueso “ese hueso no va hacer el mismo”.
“Él siempre dice que de su parte es incómodo” al referirse a las declaraciones de Alí David, de que es incómodo asistir al programa y tener que ver a Enrique todas las noches como que nada pasó, enfatizando que “para mí no es nada desagradable venir al programa, para mí no es nada desagradable hablar con él”.
En ese sentido, el cirquero dijo que “eso lo he superado, estoy muy tranquilo. Yo no estoy sólo, yo tengo una persona que me acompaña, yo tengo planes de vida”. Añadiendo que comparte y vive con su actual pareja la cual es muy “atractiva” y las cosas continúan como que no ha pasado “nada, yo realmente soy feliz”.
En 10 años de relación con Alí David casi para 11 años “uno cambia, los gustos no son los mismos, uno no es la misma persona, uno va madurando”, agregando en que en “mi se fue transformando el amor que sentía como pareja en un gran amigo”.

Sostuvo que Alí David lleva su vida “personal distinta a la mía”, él vive en su casa y Crespo en la de él desde hace un año y medio aproximadamente, “lo que pasa es que la gente se esta dando cuenta ahora, pero desde hace un año y medio no estamos juntos”.

Sin embargo, periodistas de Más Vip quienes estuvieron durante la filmación del programa los “Dueños del Circo” observaron que durante la pausa del espacio televisivo los comunicadores nunca se dirigen la palabra, pese a que hablan con los demás compañeros.

El popular presentador de los “Dueños del Circo” Alí David aseguró días pasado que aún “ama” a su ex pareja Enrique Crespo, pero que “a veces hay cosas que se escapan de las manos y lo mejor es separarse aunque exista amor todavía” afirmando que “uno nunca sabe si puede retornar”.
Nota de Richard Hernández

Crean empresa para ayudar a extranjeros a instalarse en RD

pasajera_con_maleta-c87145fd66ceda05a38835b5f3f1f78fSanto Domingo (EFE).- Muchos profesionales expatriados pagarían por marcar un teléfono y disponer de alguien que les ayude a solucionar los mil detalles propios de su instalación en un nuevo país. Justo eso es lo que hace un nuevo grupo de emprendedores que se dedica a resolver estas necesidades en la República Dominicana.
Cuestiones tan básicas como conseguir un teléfono celular, un alojamiento provisional, un colegio o un vehículo se convierten muchas veces en verdaderos “dolores de cabeza” para cientos de extranjeros recién llegados a la República Dominicana.
“De cómo transcurran las primeras 72 horas depende en gran medida el bienestar de una persona o una familia a su llegada a un país”, explicó a Efe Ignacio Gutiérrez, codirector de Dominican Gate, una innovadora empresa que brinda este tipo de servicios.
Por ejemplo, conseguir una niñera que cuide de los hijos mientras sus padres “aterrizan” en su nuevo trabajo o abren una cuenta bancaria, proporcionar un abogado de confianza para los trámites migratorios, asesorar en la contratación de un seguro, en el alquiler de una vivienda o en la constitución de una empresa son algunas de las necesidades cuyo éxito depende a menudo del asesoramiento de expertos.
“En esos primeros días es cuando se resuelven los temas más básicos. A partir de ahí, la persona ya se siente en calma y el resto de las gestiones, que pueden durar mucho, se ven de otra manera”, comenta Gutiérrez, un español que creó la empresa junto a su compatriota Lola Barberán y a la cubana Yalina Sigarreta.
Pero, para que todo salga bien es fundamental atender minuciosamente todos los detalles, como la recogida del cliente en el aeropuerto, su instalación en un lugar confortable, como un hotel o un apartamento donde pueda disfrutar de su primera cena con tranquilidad e incluso, saber que al día siguiente alguien le recogerá para llevarle a contratar una línea telefónica.
Los socios creadores de este negocio acumulan una amplia experiencia en traslados e instalaciones en países como Nicaragua, Ecuador, Estados Unidos y, cómo no, en la República Dominicana, donde quieren desarrollar su negocio para satisfacer muchas necesidades que ellos mismos han experimentado.
De sus vivencias personales y del asesoramiento amistoso que han brindado a otros extranjeros surgió, “de forma espontánea”, la idea de crear esta compañía, cuya preparación se fraguó en solo tres meses y que lleva cuatro meses operando en el país, explicó Gutiérrez.
Profesionales con numerosos contactos en sectores como el de los bienes raíces, la banca, los seguros o la abogacía, entre otros, los gestores de Dominican Gate atienden en esta etapa inicial un promedio de entre cinco y diez consultas semanales de personas que se interesan por los servicios que ofrecen.
El perfil de sus clientes es el de directivos de empresas que quieren internacionalizarse y buscan invertir en la República Dominicana o el de profesionales que están buscando una salida a su trayectoria en este país caribeño.
Y entre las solicitudes que reciben, comentó el gerente, crecen cada día las procedentes de España -país que sufre los severos efectos de la crisis y el desempleo-, aunque también atienden a clientes de Brasil, México y Estados Unidos, entre otras procedencias.
Gutiérrez considera que los servicios que ofrece esta empresa constituyen “un nicho de mercado y una oportunidad de negocio buenísima. Y en los ámbitos en que nos movemos la gente nos comenta que hacía mucha falta un servicio como el que ofrecemos”, indicó.
En cuanto a los precios de sus servicios, prefirió mantenerlos bajo reserva, aunque, como buen empresario, aseguró que son económicos porque, como señalan muchos de sus clientes y proveedores, “están por debajo del dolor de cabeza”. EFE

Inventan chip que detecta la gripe con 10,000 veces más precisión

Microchip
CHINA, Tokio.- Investigadores de las universidades niponas de Waseda, en Tokio, y Hokkaido, al norte del archipiélago, han desarrollado un chip capaz de detectar el virus de la gripe con una precisión hasta 10,000 veces mayor que a través de métodos convencionales.
Mediante este sensor, provisto de un chip, los usuarios podrán conocer al instante la presencia de virus relacionados con la enfermedad de la gripe con tan solo colocar en el aparato una muestra de mucosa, según informó hoy el diario económico Nikkei.
Con esta tecnología, que modifica su voltaje al entrar en contacto con los virus, se requieren tan solo 10 minutos para detectar la enfermedad, al ser capaz de individualizar hasta 15 cepas diferentes de la gripe con una muestra de 0,025 mililitros de líquido nasal (aproximadamente la cantidad de una gota).
El equipo de científicos, liderado por el profesor Tetsuya Osaka de la universidad tokiota, considera que esta tecnología ayudará a reducir sensiblemente el tiempo que se tarda en diagnosticar la enfermedad y por lo tanto a mitigar la posibilidad de propagación.
Los investigadores esperan poder comercializar estos sensores tanto para centros médicos como para particulares en un periodo aproximado de entre tres y cinco años, al tiempo que calculan que su precio podría rondar los 50 yenes (apenas 40 céntimos de euro).
Para ello, confían en poder fabricarlo en masa gracias a la colaboración de fabricantes de equipamiento sanitario y expertos médicos, añadió Nikkei.
Tradicionalmente los doctores diagnostican la gripe a sus pacientes a través de una consulta en la que valoran la presencia de fiebre alta, congestión nasal, dolores de cabeza o cansancio físico.
Además, en algunos casos concretos, también se realizan pruebas clínicas en las que se llevan a cabo análisis de sangre o cultivos de muestra faríngea para confirmar el diagnóstico.

Crean medias con pelos para mujeres que ahuyentan a violadores

Son leggins que simulan piernas peludas para que los acosadores no se acerquen a las chicas.

Una compañía de China apeló al asco a la hora de crear medias para mujeres que simulan tener mucho pelo para alejar a potenciales violadores. “Super sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir”, es el slogan de la campaña según informa The Huffington Post.
La imagen comenzó a circular a través de un servicio de microblogging chino cuando la cuenta HappyZhangJiang publicó la captura. Desde ese momento la imagen comenzó a viralizarse y ahora está alrededor de todo Internet.
 Fuente: Minutouno

¿Qué es lo primero que mira una mujer en un hombre?

Lo primero que miran las mujeres en un hombre es… la cara. Y cuanto más masculina y atractiva sea, mejor. Algunos rasgos que les llaman la atención son la mandíbula bien marcada y la frente definida.
Lo preferimos durante nuestro período de ovulación, según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado, ambas en Estados Unidos.
Los investigadores notaron que las etapas de fertilidad influyen mucho en la atracción sexual de las mujeres, incluso cuando ya tenemos pareja. Según ellos, si nuestro novio o marido carece de estos rasgos, nos veremos atraídas por otros hombres que sí los tengan.
Inteligente, ¿para qué?
Las cualidades mentales no importaron demasiado. Según los expertos, las mujeres analizadas no tuvieron en cuenta si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.
Para llegar a esas conclusiones analizaron a 66 parejas, con miembros de entre los 18 y 44 años. En los hombres se buscó medir su atractivo (mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro) y su inteligencia. En las mujeres, analizaron los intereses sexuales y la fertilidad. El estudio fue publicado en Evolution and Human Behavior.

COE emite alerta verde para diez provincias por las lluvias


Lluvias

Santo Domingo. La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió alerta verde a diez provincias del país, esto por posibles inundaciones repentinas, urbanas y rurales así como desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, también por deslizamientos de tierra.
Las provincias en alerta verde son Monte Plata, Samaná, Duarte (en especial los residentes en el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia y El Gran Santo Domingo.
Las medidas fueron tomadas tras el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que establece que continuarán produciéndose aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Wao que mujerones!!- Verano Presidente llevará su frescura a las playas

Verano Presidente“Frescura en otra dimensión” es el eslogan de la octava edición del Verano Presidente, el cual proyecta el concepto de atracciones innovadoras y de frescura al máximo que la marca estará realizando en los próximos tres meses. “Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores,a través de diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos convierten en la mejor referencia de disfrute en esta época del año.
Ahora, en su octava edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de entretenimiento que hará que el público viva con mayor emoción esta plataforma, una de las más importantes de cerveza Presidente”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.
Juegos playeros, siete conciertos de merengue, salsa, bachata y urbano en la principales playas de nuestro país, fiestas temáticas y experiencias sin iguales de tierra, mar y aire componen la nueva dimensión que trae este año el Verano Presidente.
Entre las acciones están los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en Las Terrenas y Juan Dolio,decorados al estilo del Verano Presidente. En estos clubes los consumidores podrán vivir la nueva dimensión del verano todos los fines de semana, en fiestas de verano a todo lo largo del día, en un ambiente de buena música a cargo de las djs locales Miss Gem y Dj Luz.
El Verano Presidente 2013 también estará recorriendo las principales playas de todo el territorio nacional con refrescantes conciertos de varios de los artistas más populares de todos los géneros,sobre un montaje innovador y con toda la frescura propia de esta plataforma. Se trata de siete espectáculos en las playas Salinas de Baní, Long Beach de Puerto Plata, Playa Gringo en Nagua, Quemato en Barahora, Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este. Además, Santiago contará con un gran concierto de verano en la zona del Monumento. La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los Hermanos Rosario,YiyoSarante, FernandoVillalona, Mozart La Para y Héctor Acosta.Conjuntamente con los conciertos, el público de estas provincias disfrutará de atracciones en sus respectivas playas, como juegos de playa y demás sorpresas.
Por tercer año consecutivo, Verano Presidente arrancará formalmente con la celebración de Barbarella, el festival electro-pop más grande celebrado en República Dominicana. El espectáculo se llevará a cabo el viernes28 de junio, a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Quisqueya, y contará con la participación de más de 10 artistas en escena, entre Djs y cantantes, que estarán actuando ante más de 15 mil personas.
La nueva dimensión de frescura delVerano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel con un gran cierreque recorrerá en tres días varios puntos paradisíacos de esta isla, con atracciones que colocarán broche de oroa esta excitante plataforma.La ruta incluirá experiencias en mar, tierra y aire, en los destinos de Las Terrenas, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, donde el público disfrutará de un gran espectáculo que llevará la frescura al máximo.
Para los consumidores formar parte de toda la agenda del Verano Presidente, la marca estará ejecutando acciones en su página web (www.presidente.com.do) y redes sociales (facebook/cervezapresidente y @CervPresidente).
Verano Presidente, quecuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.