15 de febrero de 2014

Foto de Jay Z Y Beyoncé montando Pasola en República Dominicana

Se han dado vida Jay Z y su mujer Beyonce en República Dominicana, primero asistieron a la discoteca Euphoria de la venezuela y ahora esta foto dandose vida abordo de una pasola.


Frank Reyes sin asesoría

Hemos escuchado a Frank Reyes en todas las entrevistas que ha concedido a los medios estadounidenses, a propósito de la situación que está enfrentando.
Desde su aparición en Primer Impacto, la entrevista en El Vacilón de la Mañana en La Mega, y su participación en El Fuetazo con Joel y Coco en la 96.3 X.
No hay que ser muy observador para percatarse de todas las contradicciones en que ha incurrido el artista al explicar su versión sobre el caso.
Se evidencia que está actuando por motus propio sin ningún asesoramiento, porque de otra manera no se explica que haya tanta incoherencia.
Lo primero que alguien debe hacer en una situación como la suya es asesorarse de un buen abogado que le oriente y le diga lo que puede decir y que no, porque cuando viene a ver, sin querer se incrimina.
Quien desee perjudicar a Frank solo tiene que recabar las entrevistas que ha hecho.
Porque, el que no sabe, es como el que no ve, dicen.
Para colmo, el abogado que tiene en Santo Domingo anda también “más perdido que el hijo de Lindbergh”, pues según José Antonio Aybar, es un abogado laboral, no penalista, a quien la gente lo ha criticado duramente por las metidas de pata que ha dado durante su participación en diferentes programas de radio.
La comparecencia de Frank en los medios en nada contribuye a despejar la situación porque se está contradiciendo.
Lo aconsejable hubiese sido convocar a una ruedas de prensa con sus abogados, para explicar y decir todo lo que se tenga a que decir solo una vez.
Hacer un “mediatour” cargado de contradicciones no resulta favorable.
No es un disco ni un video clip nuevo que se está promoviendo, lo que si soportaría un tour con entrevistas por los diferentes medios.
El caso es muy delicado y lamentablemente  Frank evidencia que no tiene quien bien lo asesore.
Joseph Cáceres

MODELOS FAMOSAS‏


En la cama con...Cindy Crawford

La famosa modelo está considerada la quinta mujer más sexy del mundo, según la lista de Playboy.    Crawford abraza la almohada en la imagen en blanco y negro que la muestra de cuerpo entero con una figura espectacular.


La portada de este número de la revista W la protagoniza Miley Cyrus, pero dónde hay clase y elegancia que se aparte lo demás.  Esta desnuda, pero todo se insinua, envuelta en la sábana, porque a la Crawford quizá le basta con mirar el gesto distraído de la que finge ignorar a la cámara.

DAN DE QUÉ HABLAR


La hora de los progresistas


Hipólito Mejía Domínguez dio el salto esperado. Su grupo, del que forma parte Luis Abinader, sin dejar discursivamente el perredeísmo, se arrima a un nuevo agrupamiento, la Convergencia para un Mejor País. Con su acción, el conglomerado de aliados liberales empieza a constituir un polo. Ahí se agruparán los intelectuales que andaban buscando un caballo para dar la batalla al partido en el poder, al que acusan de instaurar una dictadura de partido único. Con las bridas tensas, los “progresistas”, en variada alianza, inician una marcha hacia el Palacio Nacional. Atrás quedan “el jacho prendío” y la bandera blanca del PRD. EL CARIBE

Ex Spice Girls a los besos con mujeres en un yate‏



VER GALERIA DE FOTOS:  Se trata de Mel B, que estuvo de paseo por Australia y no escatimó mimos con mujeres, con su marido presente.




PURA ALEGRÍA. Mel, con su amiga.

Melanie Brown, una ex Spice Girls, más conocida como Mel B, fue encontrada a los besos con una amiga en un yate mientras navegaba por las costas de Sydney.

 La spice morocha, ahora con destellos rubios en el pelo, no ahorró caricias con la otra chica, de bikini turquesa:

 Con copas de champagne de por medio, las amigas (¿o algo más?) pasaron un buen momento:
 
 Y hasta terminaron revolcadas en el piso:
Claro que con estas imágenes ya no se entiende bien cuáles son las piernas o los brazos de cada una:
Recordemos que hace algunos años se conoció que Mel B había mantenido algunas relaciones lésbicas, una de ellas, con una ejecutiva cinematográfica. El romance no continuó ya que la cantante no quería compromisos. Una amiga de Mel también salió a decir que había tenido un affaire con ella. 
Pero la cosa no quedó en dos mujeres. En el yate apareció una tercera, que también estuvo muy acaramelada con las otras: