16 de marzo de 2014

Video Oficial: Lo Nuevo de Francesca La Voz Del Futuro.


Luego de su "exito" en la redes sociales con su tema (One, Two, Three, Four, Five) Francesca está promoviendo su nuevo tema "La Teacher Official Music Video" mira el video y dinos que piensas. To con to, to con to, ella lo mueve con to. 

Ingenieros encargados de la remodelación de la Puerta del Conde explican el disparate que hicieron.

Estoy casi seguro que ni a ellos mismos le gustó el trabajo y recibieron ordenes de que lo arreglen, pues ahora vienen con el cuento de que se ve así porque no han terminado.
Empezare riéndome :D por que estos ingenieros y la misma OISOE creen que todavía hay indios. Después de las fuertes criticas que ha recibido la remodelación de la Puerta del Conde, los ingenieros decidieron dar una explicación y su argumento básicamente es que se ve así porque aun no han terminado, pero  que cuando terminen eso va a quedar otra ves con el estilo colonial y antiguo que tenia antes. Según cristalycolores.blogspot.com
Yo estoy segurisimo que fue que el mismo Presidente que le dijo Noooo pero eso es un toyo ! Arreglen eso! . Basta con tener un poco de sentido común, osea  el lugar seguirá siendo el Altar de la Patria y la Puerta del conde porque fue donde se escribió la historia, pero su valor como “Monumento Histórico” lo pierde por completo y no estoy hablando mierda les explicare porque.remodelacion puerta del conde
Según Wikipedia la definición de Monumento es la siguiente : es toda obra, preferentemente arquitectónica, con algún valor artístico, histórico o social para el grupo donde se erigió.
Ahora bien según Alois Riegl, en su libro El culto moderno a los monumentos, nos explica donde esta el valor histórico de los monumentos, y nos dice que radica en que son objeto de reconocimiento por provenir y sobrevivir a una época pasada, quizás muy remota y que implica un cuidado mayor a otras construcciones, por lo que son cuidados de forma especial conservando los materiales originales. Ejemplo de lo anterior son las pirámides de México o Egipto que son resguardadas, pero nunca remodeladas. (En otras palabras ni se le cambia el look ni se le agrega un tratamiento especial para envejecerlas).
En el futuro si alguna persona decide verificar nuestra historia y analiza la antigüedad de la estructura de la puerta del conde dirá: Esto fue construido en el 2014 no es ningún monumento!

El avión de Malasia con 239 personas a bordo es oficialmente declarado como SECUESTRADO.

Según AP, el vuelo MH370 con 239 personas a bordo fue secuestrado por una o más personas con alta experiencia en el manejo de aviones de este tipo pues tenían conocimiento para cortar la comunicación, lograr desviarlo sin ser rastreado.
Uno de los funcionarios que participó en la investigación ha confirmado que el avión fue secuestrado y que esta deducción ya no es una teoría, “es concluyente”. Pero donde esta el Avión ? Según un informe técnico, el avión pudo volar cuatro horas tras desaparecer de los radares, por lo que pudo cubrir una distancia de 4000 kilómetros.
c007c612d1a7bd5bb4ee26732134555b_L
Con esta hipótesis en la mano la aeronave podría haber llegado hasta el Mar Arábigo, frente a Pakistán. Por otra parte, se informa que radares militares detectaron un avión al noroeste de Malasia a la misma hora a la que desapareció el vuelo MH370. Esta versión apunta a que la aeronave pudo volar hasta las islas Andamán. Mientras tanto, una fuente citada por la agencia de noticias Bloomberg afirma que la última transmisión vía satélite el avión de pasajeros se puede situar en el Océano Índico, al oeste de Australia.
Esta informacion fue confirmada a traves de: http://actualidad.rt.com