6 de julio de 2013

Ahora si: Consulta aqui el resultado de la Pruebas Nacionales 2013-

República Dominicana – A continuación les mostraré los pasos que necesitan para obtener sus respectivos resultados de las pruebas nacionales de la República Dominicana 2013, ya sean de Octavo grado del Nivel Básico, Tercer ciclo de la Educación de Adultos o Cuarto grado del Nivel Medio .

1) Primero  nos percatamos de que tenemos el comprobante de estudiante (esto tiene tus nombres y apellidos, período de prueba, sección, distrito, etc…)

3) Seleccionas el Año Escolar y si está disponible escoges el Período 2013

4) Escoges la Convocatoria que estuviste

5) Luego ingresa el Código de Estudiante (RNE) .

6) Y presionas la tecla Enter o Intro, o le das clic a Buscar.

NOTA: el RNE aparece en la sección Datos de Estudiante y lo podrás ver a la derecha de tu nombre donde dice Código.

RNE está compuesto por las iniciales del primer nombre y los dos apellidos, seguidos de la fecha de nacimiento del estudiante (año, mes, día) y una numeración final que sale de manera aleatoria (desde 0001 hasta 0999).

Si Tu Nombre es Luis José Alfonseca y nació el 8 de Febrero (mes 2) del año 1992 (92), tu código podría ser LJA920208001

Recuerda: Los Resultados de las Pruebas Nacionales 2013 de la República Dominicana siempre tardan de 3 a 4 semanas en ser publicados. Toma tu exámen con calma.

Cuidado con los cambiadores y brilladores de oro y plata; Son unos Estafadores.



Jaragua- Este sitio web hace un llamado a la población para que estén atentos y no se dejen engañar de un grupo de jóvenes que andan cambiando oro y plata por espejitos, peluches y otros objetos de lujo. 

Gracias a Dios y a su astucia la persona que me contó sobre un caso con este grupo de estafadores, no pudo ser estafada. Estando ella en su casa, llegaron los estafadores ofreciéndole cambiar algún objeto de plata u oro por un espejo valorado en 2,000.00 pesos, cuenta que ella tenia puesto unos aretes de plata y se interesaron en ellos pero ella rechazó la propuesta, luego vieron que tenia puesto un anillo de oro y ofrecieron limpiarlo, ella aceptó, lo sumergieron en un liquido y de repente supuestamente se deformó, ella asombrada por lo sucedido se les enoja, ellos a la defensiva dicen que ese anillo no era de oro, que el oro no se deforma así, ofrecen dejarle el espejo para luego volver con el anillo reparado, ella se niega, les dice que le dejen la cédula de uno de ellos, pero estos supuestamente ningunos andaban con ella y uno de ellos culpaba a quien hizo el trabajo y este respondía diciendo que el es nuevo que no sabia que cantidad de liquido echarle pero que el lo arreglara y se lo llevara luego. 

Después de un largo rato una prima de ella hizo una llamada a su esposo para ponerlo al tanto y que le comunique a la policía, al ver estos estafadores que habían llamado, se pusieron nerviosos y por arte de magia apareció el anillo, el mismo anillo que supuestamente se habia deformado con el liquido. 

Tengan mucho cuidado con estos estafadores, ellos usan un anillo deformado y no se como ocultan el que uno le da para hacerlo pasar por el de uno y así estafarnos. 

Esto sucedió este viernes aquí en el Municipio de Jaragua, pongamos en aviso nuestra gente para que no caigan en las garras de estos tigres. Riega la voz.

Fotos: Juliana "La reina del Mambo" cambia de imagen


Nuevas fotos de la nueva imagen de Juliana Oneal "La reina del Mambo"
Fotografías - Edgar Núñez
Hair & Stylist - Carlos Martinez
Make up - Brian Gomez 
Iluminación/Asistencia - Salvador Caraballo





Descarga lo nuevo de El Madru, artista Jaraguense

Descarga lo nuevo de Melkidi  Matos (El Madru) un artista jaraguense que nos brinda su talento y pone en alto nuestro pueblo   APOYALO DALE, DESCARGA SU TEMA.
                                           

                  DESCARGAR AKI!!!!!!!!!!!!

Descargar: Daddy Yankee – Sigue Pegandote




Descarga lo nuevo de Daddy Yankee – Sigue Pegandote


Descargar: Black Jonas Point – Te Enseñe A Querer (Prod. Dj Sammy)

Descarga lo nuevo de Black Jonas Point – Te Enseñe A Querer (Prod. Dj Sammy)

Video: Black Jonas Point – Te Enseñe a Querer (Video Oficial)


Nuevo video de Black Jonas Point – Te Enseñe a Querer