2 de julio de 2015

Grupo Telemicro ahora viene con telefónica.

aaaagoEl poderío del empresario Juan Ramón Gómez Díaz en las telecomunicaciones de República Dominicana se mantiene consolidándose y ensanchándose cada vez mas.
En la televisión convencional tiene a Telemicro, canal 5, y a Digital 15; y en la televisión por cable adquirió hace algún tiempo a Aster.
En la radio cuenta con decenas de emisoras que operan en prácticamente toda la geografía nacional.
Y ahora su poderío se extiende por el sector de las telefónicas, con la adquisición dentro de poco de la telefónica Viva, propiedad actualmente de Trilogy Dominicna, S.A., según ha podido saber cristalycolores.
Se firmó un acuerdo a través del cual Viva pasa al control de la empresa Servicios Ampliados de Teléfonos, S.A. (Satel),propiedad de Gómez Díaz.
Se está en el proceso de transferencia de la referida compañía a sus nuevos adquirientes, dando los pasos legales correspondientes hasta lograr la autorización del organismo que rige el sector en el país, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).
Se espera que el acuerdo contractual, cuyo monto no pudo ser establecido por cristalycolores, quede finiquitado (del todo) dentro de pocos meses.

Como se ven los actores del Titanic 17 años después?

El tiempo pasa para todos por igual de eso no hay duda, pero para las personas famosas, los actores principalmente, el tiempo pasa de manera un tanto distinta, esto es porque las personas nos acostumbramos a ver ciertas figuras públicas constantemente a una misma edad al ver siempre las mismas películas, por ejemplo en el caso que les presentamos en esta oportunidad vamos a hablar sobre las estrellas que actuaron en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, estamos hablando de Titanic.

 Esta película seguro que cualquiera de nosotros la vio más de dos veces, por eso el recuerdo que tenemos del elenco es el de aquella época, allá por el año 1997 muchos de los actores eran muy jóvenes, por tal motivo volver a verlos pero con la edad actual puede ser sorprendente para muchos de nosotros. En el video que les presentamos en esta oportunidad les mostramos el antes y el ahora de los actores de la película Titanic, los cuales por supuesto han envejecido, pues ya han pasado 17 años.

Uno puede utilizar las fotografías como espejo para ver cuando ha cambiado con el correr del tiempo, en el caso de las estrellas es más fácil aun notar cuanto han cambiado de una película a la otra, esta vez será muy evidente el cambio que han sufrido estrellas como Leonardo DiCaprio o Kate Winslet en todo este tiempo, también veremos al reparto en el antes y el después, algunos han cambiado mucho, pero otros se mantienen increíblemente iguales.