23 de agosto de 2013

Imagenes Impresionantes Del Helicóptero Mas Grande Del Mundo.

Este impresionante helicóptero, considerado como el más grande del mundo entero, se trata ni más ni menos del primer hotel volante. Eso sí, de lujo porque no tiene que ser nada barato viajar de esta forma.
El helicóptero cuenta con 37 metros de largo y dos rotores de 35 metros de diámetro que le permiten volar a unos 260km/h y puede volar más de 500km sin necesidad de pararse a repostar.
image
image
image
image
image

5 motivos para perdonar una Infidelidad - Cuerno. Tu lo harías?

Cinco motivos para perdonar una infidelidad
Mucho se ha dicho sobre la infidelidad dando por hecho que ante ella, solo existen dos opciones: olvidar y pasar página o por el contrario, romper con la pareja. La libertad humana es el mejor vehículo de realización personal, ya que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere. Por ello, hoy, poniéndonos en la situación de aquellos que, finalmente, decidieron perdonar una infidelidad, analizamos los motivos más importantes que justifican esta decisión:

1. En primer lugar, los valores de una persona son determinantes en este sentido. Mientras para la mayoría de las personas la fidelidad es un valor supremo, por el contrario, existen casos de personas que creen que es un valor relativo. Existen personas que creen que una infidelidad es perdonable y que es mucho más grave la falta de lealtad. ¿Cuál es tu opinión en este sentido?
2. Por otra parte, el amor es la máxima razón por la que se puede perdonar una infidelidad. ¿Cuáles son los rasgos más importantes del amor humano? El desinterés, la generosidad, el altruismo, la falta de condiciones, la entrega mutua… Por ello, aquel que ama de verdad y se da cuenta de que no puede olvidar al otro, decide darle una nueva oportunidad, poder empezar de nuevo… De hecho, existen casos de parejas que aseguran que su relación se fortaleció a raíz de unainfidelidad. ¿Crees que esto es posible?
3. Entre los motivos que justifican el perdón de una infidelidad, no debemos perder de vista la propia psicología humana: las tentaciones existen, la atracción es real, y cualquiera puede tener un momento de debilidad. Como se dice coloquialmente, todo el mundo puede cometer errores. ¿Pero crees que una infidelidad es un error como otro cualquiera o por el contrario, tiene mayor gravedad?
4. Para perdonar una infidelidad, hay que hacer balance y valorar si lo bueno a lo largo de tantos años de relación tiene más peso que lo malo.
5. Para finalizar, en ocasiones, existen personas que deciden perdonar una infidelidad, simplemente, por un deseo de querer cuidar las apariencias a nivel social y no dar lugar al qué dirán. Existen parejas que por fuera parecen perfectas, sin embargo, su hogar es de todo menos un paraíso de amor. Más bien, se respira indiferencia.
¿Qué otros motivos crees que existen para perdonar una infidelidad ya sea real o virtual
¿Alguna vez has pasado por una situación de estas características?

Deportan a Pablo Piddy de España, Descubra porque?

pablo-piddy1
El dembowsero admitió que estuvo preso y anuncia nuevos proyectos musicales
Santo Domingo.- El exponente urbano Pablo Piddy fue deportado desde España, donde fue acusado de delitos.
Después de permanecer más de 24 días preso en “campos de entrenamiento” en España, las autoridades de ese país europo deportaron a Piddy, quien se encontraba ilegal desde hacía dos años.
Piddy viajó a Europa a una gira de conciertos por diferentes ciudades. Consiguió su vida por Italia.
En medio de la gira, luego de varios concietos, desertó y reapareció en España, donde se quedó de manera ilegal. Entonces alegó que el empresario no cumplió lo pactado y que hasta hambre estaba pasando.
Al final se decidió quedarse para nuevos horizontes en su carrera.
Pablo se estanca en España. Sus temas grabados no tuvieron el impacto y se ve envuelto en problemas, además de constantes rumores de que estaba mal.
En el presente año cayó preso en Málaga supuestamente acusado de intentar entrar a una casa ajena y que cuando dio sus datos fueron falsos, pero por las huellas digitales se sabe fácilmente la identidad.
Resulta que cuando vieron que tenía antecedentes de un robo o atraco de un locutorio (un centro de internet), según informó hace unos meses el programa “Alofokeradioshow”.
Un juez determinó la deportación este mes y llegó a territorio dominicano.
“Alofokeradio” le hizo una entrevista a su llegada al aeropuerto de las Américas. Anunció que se reactivará musicalmente en el país y tiene proyectos concretos

Fuente: AmoDominicana.com

Descarga lo nuevo del Alfa - El Kalimete - 2013.-

1aAlfaelKalimete#MP3: El Alfa - El Kalimete (Prod. By Bubloy)

David Kada, campaña de prevención de embarazo adolescente.

En la República Dominicana el 22% de las adolescentes entre 15 y 19 años ya han estado embarazadas. Campaña de Prevención de Embarazo en Adolescentes con David Kada. Esta campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer, CONAVIHSIDA, MUDE, IDDI, CIAC, Red de Jóvenes, Coalición ONG Sida, ASOCLUBNUAM


ESTRENO MUNDIAL - Wilo D New – La Tipa (Official Video HD)


Nuevo Video de Wilo D New