12 de mayo de 2013

Mil Historias, ahora en youtube


El programa de televisión Mil Historias, con Judith Leclerc, saldrá al aire nuevamente a través de su canal de Youtube, hasta tanto la producción se establezca en una nueva planta televisora.

SANTO DOMINGO. Mil Historias, el programa de televisión de la periodista Judith Leclerc, saldrá al aire mañana lunes a través de su canal en página de internet www.youtube.com, informó la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

"Mil Historias será transmitido el lunes por nuestro canal de YouTube JudithLeclerc06, hasta que Dios nos busque un nuevo hogar, un nuevo canal" anunció la comunicadora en su Facebook.

"Gracias a mi Señor por cubrirme con su manto y a ustedes por sus muestras de amor y solidaridad", agregó. GraciasDelAlma a todos por sus mensajes de apoyo y esperanza. Dios nos ayuda con la única condición de que nos nos rindamos. #HayQueSeguir

En esta nueva transmisión, la periodista invitó a darle seguimiento a la historia de David Cairo, un joven que luego de un reportaje hecho en el programa de televisión le cambió la vida y quien posteriormente decidió pintar murales en las paredes del Hospital Psiquiátrico en que su madre y su hermano estuvieron internos. 

Sobre la salida de la producción de su anterior casa televisiva, Leclerc dijo "El tiempo en CDN, canal 37, cumplió su ciclo, ahora llega una nueva etapa. Es en la adversidad que sacamos lo mejor de nosotros".

"Con Dios delante nos vemos en mi canal de You Tube judithleclerc06, en un Mil Historias muy especial, el lunes a la misma hora", reiteró Leclerc.

Piratean la cuenta de Twitter de Maduro por segunda vez en un mes


La cuenta de Twitter del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue pirateada hoy por segunda vez en un mes, en un ataque del que el Gobierno culpó a sectores "fascistas".
"Fascistas hackearon la cuenta del Presidente Nicolás Maduro (No descansan ni el Día de la Madre)", escribió en la misma red social el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

El pirateo fue denunciado por Villegas en torno a las 15.40 hora local (20.10 GMT), luego de que en la cuenta aparecieran mensajes reenviados de personas afines a la oposición venezolana.
El ministro denunció que además fue pirateada la cuenta del Ministerio de Comunicaciones.
El dirigente oficialista y gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, también denunció el "hackeo" de la cuenta de Maduro y manifestó que "toda información que se divulgue (es) FALSA".

La cuenta @nicolasmaduro suma 1,06 millones de seguidores.
Esta ha sido la segunda ocasión en que la cuenta de Maduro ha sido pirateada desde su apertura en marzo de este año.
El primer hackeo se produjo el 14 de abril, el día de las elecciones presidenciales que Maduro ganó por un ajustado margen. En esa ocasión, el Gobierno dijo que el ataque había sido cometido desde Bogotá, sin más explicaciones.