27 de diciembre de 2012

Presiones hacen saltar a Anderson Hernández de las Águilas

El infielder de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, declinó hoy jugar con las Águilas Cibaeñas denunciando presiones por parte de fanáticos y de propios familiares. 

A través de una misiva el pelotero se disculpa ante la escuadra de Santiago que le había elegido en el draft de peloteros nativos tras la descalificación sotanera del equipo que representa.

Aquí la carta íntegra:
Buenas tardes. Por medio de la presente deseo comunicar, que decidí no accionar con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin, que inicia hoy.

Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera.

He recibido cientos de mensajes. Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos y en realidad necesito sentirme en paz conmigo mismo y con todas las personas que me quieren, especialmente Mami que se siente tan intranquila con toda esta situación, porque hasta amenazas he recibido.

Le pido disculpas públicas a don Chilote Llenas, que ha sido un caballero y me ha tratado excelentemente, a todos los jugadores, empleados y también a los fanáticos de las Águilas, de corazón, mis respetos y agradecimiento para ellos.

Nunca me podré comparar con una gloria como Tony Peña, pero hace unos años atrás, Tony Peña, casi fue manager de los Leones del Escogido y no pudo. No sé si el señor Peña sintió en ese momento la presión que yo estoy sintiendo ahora, pero no es nada agradable sentirla.

Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada.

Atentamente,

Anderson Hernández


Martelly cantará con Julio Iglesias en Altos de Chavón

 El presidente de Haití, Michel Martelly, volverá a los escenarios cuando comparta este viernes el micrófono con el cantante español Julio Iglesias en un concierto en el oriente de República Dominicana para recaudar fondos para su devastado país.

Martelly, quien antes de asumir la presidencia era uno de 
los cantantes más populares de Haití, interpretará dos canciones, informó esta semana el empresario dominicano George Nader, quien organiza el concierto.

Será la primera ocasión que Martelly, conocido por su nombre artístico de "Sweet Micky" y sus exuberantes bailes, cante en un concierto fuera de su país desde que asumió la presidencia el 14 de mayo del 2011.

El gobernante ha tenido algunas presentaciones en su país, como la ceremonia en la que entregó en enero pasado un reconocimiento al actor estadounidense Sean Penn por su labor a favor de miles de damnificados del terremoto del 2010, o en las fiestas del carnaval de este año.

Nader se abstuvo de precisar si en el concierto de este viernes el gobernante interpretará canciones de su propio repertorio, compuesto principalmente por música caribeña Kompas y temas carnavalescos, o si cantará alguna reconocida balada de Julio Iglesias.

El jefe de Estado "brota de emoción" por el concierto, dijo Nader en una nota de prensa.

El concierto forma parte de la gira "1 World Tour" del afamado cantante español y se celebrará en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del exclusivo complejo residencial de Casa de Campo, 125 kilómetros al este de Santo Domingo.

Nader explicó que la iniciativa de que Martelly participe en el concierto surgió del propio Julio Iglesias a fin de recaudar fondos para la Fundación Rosa y Blanco (FREB, por su sigla en francés), que preside el gobernante haitiano con su esposa Sophia.

"Todo el dinero que sea entregado a nuestra fundación se utilizará completamente a beneficio de nuestra gente", dijo Martelly citado por Nader.

De acuerdo con el empresario, Martelly manifestó su interés de acompañar a Julio Iglesias en más conciertos de su gira en otros países.

Para presenciar el concierto en el anfiteatro con capacidad para 5.000 espectadores, el público pagará entre 2.000 y 40.000 pesos (entre 50 y 1.000 dólares).

La Fundación Rosa y Blanco fue creada por Martelly y su esposa en 2008 para ayudar a mejorar las condiciones de vida de familias necesitadas de Haití, el país más pobre del continente americano.

Nader detalló que la idea de recaudar fondos a través del concierto surgió luego de que Julio Iglesias visitó Haití tras el devastador terremoto que destruyó gran parte de Puerto Príncipe y pueblos vecinos el 12 de enero del 2010. Según las autoridades locales hubo 316.000 muertos y más de 1,3 millones de damnificados.

Al concierto asistirán como espectadores varios funcionarios haitianos, así como los diseñadores Oscar de la Renta y Donna Karam, el magnate venezolano Gustavo Cisneros y el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger.

Temblor de 4.4 en la frontera domínico-haitiana; van tres en lo que va del día

Un temblor de aproximadamente 4,4 grados en la escala abierta de Richter se sintió este jueves en la línea limítrofe entre República Dominicana y Haití, según confirma el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El registro de Sismología ubica el epicentro del temblor a cuatro kilómetros del pueblo haitiano Cercadie, a 32 kilómetros de Dajabón en República Dominicana. 
Hasta el momento las autoridades no reportan daños ocurridos por el fenómeno, aunque cientos de personas, de ambas partes de la isla, salieron a las calles por temor a perder sus vidas. 
En lo que va del día se han registrado dos temblores más en la parte Este de la isla, aunque de magnitudes de pca intensidad, siendo de 3,1 y 2,9 grados.
El pasado 8 de noviembre se registraron tres temblores de tierra en el Canal de la Mona, ubicado entre República Dominicana y Puerto Rico. Los fenómenos fueron de 3,8 en la escala de Richter a las 12:49 de la medianoche; 3,4 a las 8:20 de la mañana y 3,1 a las 2:26 de la tarde. 
Para esa fecha el geólogo Osiris de León advirtió que por la constancia y la frecuencia en los grados, se trataba de un reacomodamientos de las placas tectónicas en el Caribe, fruto de los empujes que hace de norte a sur la placa norteamericana. 
Por otro lado, el director del Instituto Sismológico Universitario argumenta que "eso es normal porque a diario se registran decenas de temblores entre 2,3 y hasta 4 cuadros sin mayores consecuencias".

Prince Royce - Numero 1 (2012)

ESTRENO: Wilo D New - Placata (NUEVO 2012)

PRIMICIAAAAA: El Chaval - Vuelve A Casa Papa (Ft Nayely) NUEVO TEMA 2012

Problemas con los Samsung Galaxy SIII


Samsung-Galaxy-SIII
Durante los últimos días se ha desatado una especie de pandemia mundial y un grito ensordecedor por parte de propietarios del considera mejor celular en el 2012, se trata del famoso Samsung Galaxy SIII, el cual sin razón aparente se está muriendo ante los ojos incrédulos de sus propietarios. Todo indica a que hay un problema, especialmente en los primeros Samsung Galaxy SIII que se vendieron, en el espacio de mayo a julio, aunque tampoco se descarta que los próximos que se vendieron puedan tener el mismo riesgo, porque se ha descubierto que a los 6 meses de uso del Samsung Galaxy SIII, este se está literalmente muriendo.

Y el problema ocurre de pronto, es decir, según lo que se lee en los diferentes foros, donde los usuarios de estos dispositivos buscan de forma desesperada una opción que les permite poder revivir sus Samsung Galaxy SIII, indican que tan sólo dejaron su smartphone cargando y de repente al intentar encenderlo se quedan con la pantalla del logo de Samsung, y no hace más nada.
Y el problema no es para dispositivos que han sido como se denomina popularmente rooteado, sino para todos en general, es un problema grave en este caso y aún Samsung no ha emitido ningún comentario o nota para explicar lo que pudiera estar utilizando, esto a pesar de que son muchos los dispositivos que se han muerto en la mano de sus propietarios y estos no tienen a donde recurrir, aunque algunos expertos están ofreciendo o buscando salidas, y los foros se encuentran atestados de usuarios que buscan como ya indicamos una solución a este inconveniente, pues con tan sólo 6 meses de uso de su dispositivo móvil, han visto como de repente el mismo deja de funcionar.
Una de las opciones en caso de que no hayas rooteado tu Samsung Galaxy SIII es llevarlo al lugar donde lo compraste, pues con tan solo 6 meses de uso, todavía se encuentra en el plazo de la garantía de estos dispositivos, aunque es muy posible que tengas que esperar un buen tiempo, algunos dicen que el plazo de espera suele estar entre 30 o 40 días, lo cual es mucho tiempo, pero vale la pena si al final te pueden entregar tu dispositivo móvil, es decir, tu Samsung Galaxy SIII en excelentes condiciones.
Por tanto, le aconsejamos que recurran a sus distribuidores y les hagan las reclamaciones de lugar, siempre y cuando no hayan violado los términos de garantía del dispositivo, para que puedan recuperar la inversión realizada al comprar este Samsung Galaxy SIII.


 Fuente

Descarga lo Nuevo del Bachatero Jaraguense Linder Sena.

Santos Línder Sena Medina, cuyo nombre artístico es Línder Sena, formó en el Municipio de Villa Jaragua ‘Los Lasser de la Bachata”, una agrupación integrada por músicos jóvenes pero muy talentosos, que ha llevado su música a toda la Provincia Bahoruco y otros rincones del país.

“Aquí hay condiciones para subir en la música, pero se necesita apoyo económico o de alguna empresa que promueva al artista”, dijo el joven cantante quien tiene sonando en algunas emisoras de la región, la canción titulada-Falta tanto.

“Cada minuto”, Que te pasa corazón” y Quisiera que me besara”, son otros sencillos que pasaron por los estudios de grabación y que formarán parte de la producción que prepara el director y propietario de Los Lasser de la Bachata.
Aquí les dejo mis temas para que los descargues 

Descargar:

El 4% para la Educación llegará más lejos

Escuela
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina aseguró que el 4% del PIB se invertirá no solamente en educación pre-universitaria, sino también en el ámbito técnico profesional. Aseguró que esos recursos serán aplicados tal y como fueron concebidos, indicando que aunque faltan recursos los que hay se gastarán con calidad. Medina afirmó que para él el 4% a la educación es la inversión más importante que va hacer el Estado, debido a que a pesar de que en los últimos años se ha establecido un récord de asistencia inicial en las escuelas, que alcanza el 99%, la pobreza está sacando de las aulas a los niños.
Asimismo, informó que, en su momento, convocará a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para proponer un plan donde sus extensiones a nivel nacional se conviertan en centros técnicos profesionales, que garanticen la realización de un pensum medio donde la carrera técnica que se curse convalide con la misma licenciatura.
Danilo Medina expresó que todo esto se implementará porque el país está demandando mayor personal preparado que dé impulso a las empresas, y básicamente al turismo.
“También trabajaremos en la preparación de estancias infantiles para garantizar la formación preescolar de los niños”, indicó el gobernante al ser entrevistado en el programa El Día, de Huchi Lora.
Medina apuntó que en lo que se refiere al nivel secundario, se buscará la manera en que los jóvenes procedentes de hogares pobres con notas sobresalientes se les otorguen becas que aseguren su paso a la universidad.
“El 4% me va a dar la oportunidad de que yo pueda, en primer lugar, cumplir con mi sueño de la tanda extendida, para tener una educación de calidad en República Dominicana, en segundo lugar, que los niños puedan asistir a las aulas y encontrar desayuno y comida para que nunca más un niño pueda abandonar la escuela para irse a trabajar porque no tiene que comer y esa es mi mayor satisfacción en este momento”, asegura el mandatario.
Informó que en su viaje a España, el pasado mes de noviembre, propuso al rey Juan Carlos la posibilidad de traer a República Dominicana profesores desempleados en ese país para que vengan a preparar maestros dominicanos en Matemáticas, Física, Química y Lengua Española.
En otro aspecto, el gobernante recordó “nosotros debemos tener 20% de presión tributaria y ahora vamos a llegar a 15%. Capacidad para gastar sobra en el Estado, ahora lo que hay que hacer es gastar con calidad”.