29 de agosto de 2013

Mario Pérez Director del Instituto Nacional de la Uva Presenta Renuncia a Danilo



Mario Pérez Medina dice que se dedicará a sus negocios personales
SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, Mario Pérez Medina, presentó hoy su renuncia al cargo al presidente Danilo Medina, para dedicarse a sus negocios personales que tiene instalados en la provincia Bahoruco.

En una misiva en la que agradece su designación como director de dicha institución, informa al mandatario que ha "determinado que tengo grandes limitaciones de tiempo para poder realizar una labor de calidad que satisfaga las expectativas de usted, conforme a dicha designación y a las circunstancias".

Pérez Medina dio a conocer su renuncia durante una rueda de prensa en su despacho del Palacio Nacional, en la que dijo que después de un mes y diez días de haber sido designado mediante el decreto 211-13, decidió abandonar la posición para dedicarse a sus empresas y negocios.

Descartó que su renuncia del puesto estuviera motivada por otras razones que no sean la falta de tiempo para dedicarse a ambas labores, pues, es propietario de ferreterías, fábrica de block, supermercados y negocios de remesas.

"Hemos hecho muchas reflexiones, hemos analizado y entendemos que no podemos cumplir las dos labores al mismo tiempo, de manera paralela", indicó.

Pérez Medina afirmó que el Instituto Nacional de la Uva tiene asignado unos RD$16 millones, cerca de RD$1 millón 350 mil pesos mensuales.

Video Oficial - Erick Rivas - Juro 2013 (Full HD)

Video Oficial - Erick Rivas - Juro 2013 (Full HD)



ORGULLO JARAGUENSE.
Video Realizado Por Jonathan Hernandez Para Erick Rivas
J&N Records