30 de enero de 2013

Chávez está “cada día mejor” y “más incorporado a sus funciones” ( ministro)




CARACAS. El presidente venezolano, Hugo Chávez, convaleciente desde diciembre en Cuba tras su cuarta operación contra el cáncer, se encuentra “cada día mejor” y “más incorporado a sus funciones”, dijo este martes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que también es yerno del mandatario.

Canibalismo en Norcorea: Por falta de alimentos padres se comen a sus hijos


corea del norte
La acusación no es nueva – ha sido denunciado en el pasado por diarios surcoreanos o por organizaciones como Médicos sin fronteras- pero esta vez las informaciones proceden de los propios norcoreanos. 
Testimonios directos publicados por la agencia Asia Press, con sede en Osaka, Japón, y que han sido publicados por The Sunday Times, hablan de casos dramáticos de extrema hambruna entre la población de Corea del Norte. La agencia que publica esta información asegura que la información obtenida es 100% creíble.

Uno de los informantes explica que

Sabias Que? - Comer helado combate el mal humor

mujer tomando helado
Un estudio reciente llevado a cabo en el Centro Médico de la Universidad de Maryland (EE.UU) por la doctora Jane Jakubczak demostró que el helado es capaz de mejorar nuestro humor.
¿Cómo? Gracias a su contenido de triptófano, un aminoácido que puede reducir la agresividad. Además,

La RD ocupa noveno lugar AL en venta de medicamentos falsos


SANTO DOMINGO.- La República Dominicana ocupa el noveno lugar entre los países de América Latina que falsifican y venden medicamentos falsos, reveló este martes la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino.
Dijo que dicha práctica constituye un problema alarmante porque pone en riesgo la salud de la población.

HM PIDE ENTREGUEN LOCAL A AUTORIDADES DEL PRD



SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía abogó porque el local de la Casa Nacional del PRD sea entregado a las autoridades de esa organización con oficinas asignadas en el mismo, entre los que mencionó a Miguel Vargas, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
“Esa es la solución institucional a la entrega del local. Todos los dirigentes que

MIGUEL VARGAS CALIFICA DE ILEGAL CONVOCATORIA DE HP.


SANTO DOMINGO.- El presidente del PPD, Miguel Vargas, calificó de "ilegal" la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizada por la facción que lidera el expresidente Hipólito Mejía
Sin embargo, Vargas aseguró que,

Video: Gangnam Style (Version Animada, Real Cura)



El Video del Momento ahora version animada. Una persona que al parecer no tenia mas nada que hacer se puso hacer dibujos en varias libretas y el resultado fue este espectacular video. Vamos Dale Play