22 de junio de 2013

En Neyba: ENVIAN A LA CÁRCEL DOS QUE VIOLARON JOVEN CON LIMITACIONES MENTALES



Foto: A LA CÁRCEL DOS QUE VIOLARON JOVEN CON LIMITACIONES MENTALES
Los verdugos acusaron un perro de ser el violador 
Gimelin Rodriguez.

Neiba.- La oficina Judicial de servicio de atención permanente de la provincia  Bahoruco, dictó medida de coerción consistente en prisión preventiva contra dos hombres inculpados de violar a un enajenado mental. 

La juez Eunice concepción Rivas Matos  dispuso que los imputados Franklin Cuevas (ñegito) (Tte. EN)  y Alfonso Díaz (Guingo), fueran  enviados a la cárcel de la Fortaleza Cambronal de esta ciudad, con prisión preventiva por tres meses;  ambos están acusados de  abusar Sexualmente de Virgilio Florián de unos 28 años de edad aproximadamente, quien posee de trastornos mentales congénitos.

 Al ser cuestionado por la magistrada Rivas Matos, los supuestos violadores acusaron un perro propiedad de Franklin Cuevas, de ser quien penetro a la victima provocando desgarros en el ano, situación esta que provoco ser llevado al hospital donde recibió unos 8 puntos de sutura para corregir las roturas.

La tonta versión de los imputados fue desmontadas por la declaraciones de la victima quien a pesar de las limitaciones, explico a la Magistrada que ambos le llevaron a una habitación y que luego de usarlo sexualmente le amenazaron con una arma garantizándole que si hablaba lo matarían a el y su mama.
Los verdugos acusaron un perro de ser el violador.

Neiba.- La oficina Judicial de servicio de atención permanente de la provincia Bahoruco, dictó medida de coerción consistente en prisión preventiva contra dos hombres inculpados de violar a un enajenado mental. 

La juez Eunice concepción Rivas Matos dispuso que los imputados Franklin Cuevas (ñegito) (Tte. EN) y Alfonso Díaz (Guingo), fueran enviados a la cárcel de la Fortaleza Cambronal de esta ciudad, con prisión preventiva por tres meses; ambos están acusados de abusar Sexualmente de Virgilio Florián de unos 28 años de edad aproximadamente, quien posee de trastornos mentales congénitos.

Al ser cuestionado por la magistrada Rivas Matos, los supuestos violadores acusaron un perro propiedad de Franklin Cuevas, de ser quien penetro a la victima provocando desgarros en el ano, situación esta que provoco ser llevado al hospital donde recibió unos 8 puntos de sutura para corregir las roturas.

La tonta versión de los imputados fue desmontadas por la declaraciones de la victima quien a pesar de las limitaciones, explico a la Magistrada que ambos le llevaron a una habitación y que luego de usarlo sexualmente le amenazaron con una arma garantizándole que si hablaba lo matarían a el y su mama.

Ocho aplicaciones para ahorrar batería en móviles con Android

Ocho aplicaciones para ahorrar batería en móviles con Android
Diferentes programas para gestionar la energía del dispositivo, así como para conocer el tiempo restante de batería
La duración de la batería es uno de los grandes problemas que tienen los smartphones de última generación. Pantallas de gran tamaño y mejor resolución, procesadores más veloces y usos intensivos, como reproducción de vídeo en streaming, jugar a videojuegos o estar conectado a Internet mediante wifi, consumen mucha energía. Para alargar la batería del móvil, se puede seguir una serie de trucos, además de tener un control de las aplicaciones que consumen más. En este sentido, el uso de software para gestionar la batería es una opción muy recomendable en móviles y tabletas. Por eso, este artículo expone los programas más relevantes para ahorrar batería en smartphones con Android.

Aplicaciones para gestionar la batería en móviles con Android
  • JuiceDefender. Es una de las aplicaciones para ahorrar energía más utilizadas. Cuenta con diferentes configuraciones o modos con niveles de ahorro. De esta forma, los usuarios pueden elegir el tipo de ahorro energético que quieren para su dispositivo. Entre otros usos, permite controlar algunos procesos y aspectos del terminal, como la conexión wifi o el procesador. Dispone de un modo estándar y de una opción para personalizar de forma detallada la gestión de ciertos procesos del móvil.
La duración de la batería es uno de los grandes problemas que tienen los smartphones
La aplicación cuenta con tres versiones: una gratuita y dos de pago con un mayor número de funciones. Las versiones de pago, denominadas JuiceDefender Plus y JuiceDefender Ultimate, tienen un coste de 1,99 y 4,99 euros, respectivamente.
  • Easy Battery Saver. Esta aplicación gratuita está orientada al ahorro de energía en el móvil mediante un sencillo proceso de configuración. Tiene varios modos preconfigurados con diferentes niveles de ahorro. También deja configurar la gestión de batería en función de franjas horarias: es posible hacer que el terminal se desconecte de Internet cuando el usuario está durmiendo por la noche.
  • Battery Widget Reborn. Es un programa para controlar la energía de la batería que se presenta con un entorno gráfico muy visual e intuitivo. Dispone de un widget personalizable para mostrar información de la batería de forma gráfica. Muestra, además, una opción con el historial de consumo y una predicción del tiempo restante de batería, en función de la velocidad de descarga energética. También permite personalizar los ajustes de gestión de la pila. De esta forma, se pueden indicar franjas horarias donde limitar o reducir el uso de ciertas funciones para alargar la duración de la batería. Esta aplicación tiene un coste de 1,99 euros.
  • One Touch Battery Saver. El software está pensado para el momento en que el dispositivo se queda con poco nivel de batería. Al activarlo, se pone en marcha un modo de ahorro de energía que desconecta algunos procesos y sistemas del teléfono como el wifi, la conectividad Bluethooth o el navegador GPS, si estuvieran activados.
  • 2x Battery. Según sus desarrolladores, este programa funciona mediante un algoritmo que se encarga de gestionar de forma autorizada algunos aspectos del dispositivo, como la conexión a Internet o los datos móviles. De esta manera, controla la conexión móvil 3G/4G, o wifi, para que el usuario mantenga sus datos sincronizados, pero sin necesidad de estar conectado a Internet de forma permanente.
Es gratuita, pero existe una versión de pago, denominada Pro, con acceso a un mayor número de funciones y características, como el modo nocturno.
  • Battery Booster. Esta aplicación está ideada para alargar la duración de la batería. Para ello, da información detallada sobre el consumo en tiempo real de los diferentes procesos activos de un dispositivo basado en Android. De esta forma, los usuarios pueden controlar mejor el terminal mediante diferentes modos de configuración. Dispone de una versión que no muestra publicidad con un coste de 0,77 euros.
  • Battery Defender. Este programa gratuito sirve para ahorrar batería con un modo de detención automático de los procesos abiertos, para controlarlos en el momento en que no sean necesarios. De esta manera, se realiza una gestión óptima del consumo energético del dispositivo. Permite crear una lista blanca de aplicaciones o procesos que no se pueden cerrar. Con ella es posible desconectarse de Internet cuando la pantalla esté apagada o cuando el usuario está durmiendo.
  • Batería HD. Con este monitor del consumo de la batería se conoce el tiempo restante de energía a la hora de reproducir música, ver vídeos o navegar por Internet, entre otros usos. Tiene un widget para colocar en el escritorio, así como en la barra de notificaciones.

Biografía: David Kada, Orgulloso de su pobreza, de su vida y su familia.


David Kada orgulloso su pobresa, de su vida y su familia

Santo Domingo.-A los 5 años, David Kada  quizás vivía tejiendo sueños al lado de sus cuatro  hermanos y una madre que se metía en los pantalones de una “guerrera”  para sacar a flote cinco hijos.
 Herrera era su barrio,  y lo veía hacerse un hombre más rápido que los demás compañeros de su misma edad.
El hoy salsero, ganador del premio Soberano como el artista “Revelación del año”, forma parte de una generación de jóvenes con un enorme talento y seguridad que le dan un capítulo importante en la industria. Pero este éxito que va acompañando la carrera del intérprete de “Estos celos” no llega solo   ni con una varita mágica.
De impacto
 El chico que irrumpió en la escena musical a los diez años, aunque fue a los 13 cuando entró a formar parte de un grupo de salsa (Ruina Nueva), cuenta una historia de impacto. Su meta era siempre ser famoso y esta escena la tejía en su mente todos los días, pero esa fama no era para convertirse en el joven  “matador”, que va franqueado de lujos por todas partes. No, su interés era devolver a su madre todo el empeño que puso para formarlo  y a sus hermanos, aún sin el apoyo de su  padre.
Aunque solo tiene 22 años de edad (tiempo en que cualquier joven estudia, trabaja, tiene novia y se divierte), Kada ya estuvo en Estados Unidos trabajando para enviarle dinero a su madre, duró cinco años en la agrupación Ruina Nueva, está casado, es cantante, publicista y tiene la sincera convicción de que la mujer hace el hombre y por eso decidió formar su familia y casarse. Hablando con David Collado en el programa “Emprendedores”, Kada soltó hasta las lágrimas al recordar que su madre pasaba hambre y mejor guardaba el dinero que él le enviaba de Estados Unidos, porque ella sabía que llegaría el momento en que él lo iba a necesitar para hacer su sueño realidad.
“Yo pensaba que ella estaba disfrutando de ese dinero, y ella pasando hambre, mejor para guardarlo, y así poder ayudarme cuando yo iniciara la ruta hacia el éxito”, manifestó.
Llora al recordar
Sus ojos se humedecen cuando habla de la muerte de su padre, hecho que le cambió sus sueños de tener ahí sentado a sus progenitores viéndolo triunfar.
“Tenía un sueño, pero tuve que hacerle  una modificación mental. Quería tener a toda mi familia disfrutando mis éxitos, pero mi padre falleció y no se dio de la forma que quise, pero ahora trato de hacer feliz. Mi familia es mi punto básico, ese es mi norte, quiero que sea  feliz. Mi padre no pudo ver el desarrollo de mis éxitos, pero en los inicios estuvo ahí”.  Aclaró que aunque mamá estaba divorciada, él supo amar a su papá y si lo estuviera en frente le diría: “Papá, yo te perdono”.

Imagenes de los disfraces más atrevidos del "Carnaval de los cuerpos"


Historia.- El Carnaval de Brasil es una celebración anual que tiene lugar cuarenta días antes de Pascua (marcando el comienzo de la cuaresma). Tiene algunas variaciones con su contraparte europea y también diferencias a lo largo del territoriobrasileño.

A pesar de la inspiración católica, sus orígenes europeos se remontan a una clase de carnaval llamado introito ("entrada" enlatín) y entrudo en idioma portugués, que se caracteriza por el juego de tirarse agua de una persona a otra para purificar el cuerpo. El entrudo fue prohibido sin demasiado éxito a mediados del siglo XIX, porque era considerado violento por las clases sociales altas (se dice que algunas personas morían por infecciones y otras enfermedades debido a que algunas veces se tiraban frutas podridas).

A finales del siglo XIX, los cordões ("lazos", en portugués) fueron introducidos en Río de Janeiro y consistían en grupos de personas que caminaban por las calles tocando música y bailando. Los cordões fueron los antecesores de las modernas escuelas de samba.

Los blocos (bloques), otro nombre para los cordões, son algunas de las actuales representaciones del carnaval popular de Brasil. Están formados por personas que se disfrazan de acuerdo a ciertos temas o celebran el carnaval de forma específica. Las escuelas de samba son verdaderas organizaciones que trabajan todo el año con el objetivo de prepararse para el desfile de carnaval.

La celebración principal se lleva a cabo en Río de Janeiro y São Paulo, en donde las escuelas de samba, blocos y bandas ocupan barrios enteros. Algunas de ellas son:
  1. En Río de Janeiro: Mangueira, Portela, Salgueiro, Beija-Flor, Imperatriz, Império Serrano, Mocidade Independente, União da Ilha, Estácio de Sá, Unidos do Viradouro.
  2. En São Paulo: Nenê de Vila Matilde, Vai - Vai, Mocidade Alegre, Camisa Verde e Branco, Rosas de Ouro, Unidos do Peruche, Leandro de Itaquera, X-9 Paulistana, Barroca da Zona Sul.

Caracteristicas de los disfraces

  • Poca ropa.
  • Pinturas en el cuerpo y atrevidos trajes de fantasía son parte del Carnaval en Brasil. No hay límites a la creatividad.
  • Se inspiran en África en el diseño de vestidos, carrozas, coreografías y música, y asombra al mundo con la generosidad de sus mujeres.
  • Cuerpos bronceados y bien definidos, cubiertos de lentejuelas o simplemente maquillaje, que sacian la imaginación erótica y festiva del mundo entero.
  • El “carnaval de los cuerpos” y el disfraz es sólo un acompañamiento de sus movimientos.
  • Tras una escueta tanga, se aprecia un lema que dice “estoy loca por ti” en una de las integrantes de la escuela Académicos do Salgueiro.
  • Nunca la pompas (Nalgas) habían sido tan efectiva y espontánea como la que se concentra en Brasil, símbolo de estas fiestas para el mundo entero.
  • Los pechos de las mujeres son escasamente ocultos tras filigranas cristalinas que reflejan brillos imposibles de fotografiar con precisión.
  • Las distintas marchas muestran la belleza femenina fuera una competencia. El barroquismo de los trajes y la elegancia de las carrozas también lo corroboran.
  • Con las imágenes de este colorido evento, podemos observar la exhuberancia y hermosura de la mujer de Río.
  • Esta metáfora de lozanía se repite una y otra vez en la comunidad multicultural y racial del país.
  • La música brasilera, la poesía, el baile, el teatro, las inmensas carrozas decoradas y el autentico océano de disfraces.
  • Este espectáculo de imaginación y derroche visual mantiene al público atento durante horas.




Fotos: La Sensual Aracely Arámbula: su cuerpazo vendió mas 100 mil revistas

Aracely Arámbula
Desde el 20 de junio están en circulación 50 mil nuevas revistas Open de Aracely Arámbula, una segunda edición que todo México debe coleccionar. 

La actriz y cantante Aracely Arámbula, quien fue portada de la revista el pasado mes de mayo, agotó las 100 mil revistas que estuvieron en circulación en todo México.

Desde el 20 de junio  estan nuevamente en todos los puestos de periódicos la segunda edición de la revista. 'La Chule', quien actualmente protagoniza la telenovela La Patronavolverá a las páginas de Open, en una segunda edición que todo México debe tener. 

El ejemplar de colección volverá a exhibirse en todos los puestos de periódicos de todo el país con un sensual pictorial realizado en una famoso hotel del Distrito Federal.

Foto: Aracely Arámbula derrocha sensualidad en Twitter
Arámbula vende 100 mil revistas

Fuente

Gobierno dominicano niega repatriación de haitianos por veda a productos avícolas



La embajada de la República Dominicana en Haití negó que la repatriación de indocumentados haitianos sea en represalia por la veda impuesta por el Gobierno del país vecino a los productos avícolas, y ha señalado que "no está en el ánimo" de las autoridades dominicanas "tomar ningún tipo de represalia".
A comienzos de semana inspectores de Migración detuvieron y, posteriormente, repatriaron a cientos de haitianos indocumentados tras un operativo llevado a cabo en diferentes zonas del sur de Santiago.
Los haitianos, tras ser detenidos, eran subidos a un autobús y a camionetas, y trasladados a la frontera por Dajabón.
Las repatriaciones se llevaron a cabo después de que la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias del sur de Santiago explicara en una reunión con agentes de migración y salud pública, que miles de haitianos ilegales se encuentran en sus comunidades y que muchos se dedican a delinquir y que si no lo hacían las autoridades, los expulsarían ellos mismos.
La embajada dominicana en Haití, por medio del ministerio de Relaciones Exteriores, subrayó que los acontecimientos citados no están ligados a la veda de los productos avícolas dominicanos, y que la repatriación de indocumentados es una atribución de la Dirección General de Migración y de las autoridades fronterizas.
Se trata de una atribución, señalan, que se "realiza en cualquier momento en que la persona trata de entrar al territorio nacional de forma clandestina".
A su vez, indican que no está en el ánimo de las autoridades dominicanas "tomar ningún tipo de represalia contra ciudadanos ni contra el Gobierno haitiano".
"No se trata de una guerra diplomática ni mediática, sino de un diferendo que creemos deberá resolverse por la vía del diálogo, en un espíritu de concordia y buena vecindad", agrega el comunicado.
Por último, recuerda que el presidente dominicano, Danilo Medina, "ha sido claro en el sentido de encaminar el diálogo como única vía de resolver el conflicto" surgido por la interdicción impuesta por el gobierno haitiano a los productos dominicanos, "bajo el alegato de que en nuestro país había gripe aviar, información que se comprobó era incorrecta".

Video: Jou-C en presentación en las patronales de Villa Jaragua 2013


El Exponente del Genero dembow JOU-C en su presentación en las Patronales Villa Jaragua 2013.
Jou-C, tuvo una muy aceptada presentación por el publico jaraguense y de zonas aledañas que se dieron cita en el Parque Central a disfrutar de todos los talentos que se presentaron, traídos por la Ruta Telemicro.