23 de noviembre de 2013

Biografías Jaraguense: Dery Gracito - La Melodía Bachatera.

Franklin Bladimir Cuevas Ferreras, “Dery Gracito - La Melodía Bachatera”.  Nació en Jaragua, Prov. Bahoruco a orillas del Lago Enriquillo, hijo de la bailarina Elvia Dennys Ferreras y el guitarrista Candelario Cuevas  (Doña Elvia y Don Cande).
Inició en el amplio mundo de la música en Jaragua con "Los Mágicos". Es músico de oído y desde muy temprana edad empezó a grabar con su hermano Leandro Cuevas “Leo Candé” temas como “Pequeño Vagabundo” y “Niño Dichoso” escrito por Felo Sena Méndez primer hijo de Don Candé los cuales estuvieron sonando en Radio Enriquillo, que para ese tiempo era la emisora más popular de la zona sur.

Su recorrido profesional va desde los bares de su pueblo natal, hasta tocar en diversos países y acompañar a grandes figuras de la bachata como Ramón Cordero, Allendy, Teodoro Reyes. Desde tocar y cantar en parrandas entre amigos con una guitarra de solo 3 cuerdas, hasta lograr gran habilidad en la técnica de la guitarra y el bajo.

Músico autodidacta, su voz es una metáfora de sentimientos con una melodía y un timbre que enamora, con la que domina la mayoría de géneros musicales.

Actualmente está promocionando el sencillo “Yo quiero andar” de su nuevo album “Protocolo”. Tiene su propia casa discográfica en España “078 Studio”.

Pueden encontrar más información de este artista en: FB: Dery Gracito y  Twitter/derygracito

Video Oficial: YO QUIERO ANDAR.

HAITIANOS LLEGAN POR GRUPOS A LA POLICIA Y FORTALEZA DE NEIBA BUSCANDO PROTECCION.


Cientos de Haitianos han llegado al departamento policial y a la Fortaleza Cambronal de Neiba, buscando protección, luego de conocerse la noticia que aparecieron dos cadáveres de una pareja de esposo que presumiblemente fueron ultimados por nacionales del vecino país.

En las primeras horas de la mañana de este viernes moradores de “La Gloria” la comunidad de La Petaca, zona montañosa del Municipio de Neiba, encontraron los cuerpos sin vida de José Méndez y de su esposa Luja Díaz Encarnación, quienes fueron ultimados con armas blancas y trozos de maderas con el objetivo de robarle café y dinero entres otras pertenencias.

Según el médico legista Dr. Freddy Bdo. Medina Peña, la pareja de esposos recibieron golpes contusos y heridas cortantes en varias partes del cuerpo lo que según el bastó para cegarle la vida.

Pasado el medio día, campesinos encontraron el cuerpo de un nacional haitiano apodado como “Coíto” entre los cafetales de la misma comunidad que se supone fue ultimado en venganza por el horrendo crimen.

Se sentía entre familiares y vecinos de la pareja fallecida la indignación por el hecho lo que los motivo a lanzar improperios contra los haitianos que supuestamente mataron a estos dominicanos.

Desde tempranas horas se vio una cantidad importante de haitianos que abandonaron la ciudad y otros que hacen diversos tipos de negocios en el mercado local recoger sus mercancías y retirarse; posteriormente circuló la versión de que seguiría la cacería de estos lo que aparentemente provocó que muchos buscaran la alternativa de solicitar protección a los cuerpos del orden público.

¡Escándalo! Se filtra foto de Rihanna desnuda teniendo sexo.

Rihanna exposed
La polémica cantante vuelve a causar polémica, luego de que se publicara una fotografía donde aparece completamente desnuda y encima del rapero Young Chris.
Así mismo, Rihanna conocida mundialmente por su hit “Umbrella“ aparece con una botella de alcohol en la mano y desabrochándole el bikini a una mujer a la que solo se le ven las piernas.
Varios medios aseguran que la polémica foto es real, y consieran que sería parte de una desenfranada orgía portagonizada por la cantante.
¿Cuál es tu opinión?