26 de noviembre de 2012

Las 5 cosas que debes saber antes de tomar cerveza.



Como sucede con todo objeto de consumo popular, existe un universo de mitos y confusiones alrededor de la cerveza. Te contamos cinco verdades esenciales. Llegó la hora de derribar algunos de los mitos más arraigados en torno a la bebida más popular. A continuación, cinco cosas fundamentales que hay que saber al tomar cerveza:

01 – Volver a enfriarla no la echa a perder
La cerveza es sensible al oxígeno y a los rayos de sol. Si sacaste una botella de la heladera y te la olvidaste cerrada en la mesa de la cocina, puedes volver a enfriarla sin que se altere su sabor.

02 – El color no determina la graduación alcohólica
Existe la confusión de que mientras más oscura es una cerveza, más alcohol tiene. Es falso: el color oscuro está determinado por el grado de tueste de la malta.

03 – No engorda
La cerveza no engorda, apenas genera una leve hinchazón momentánea del estómago. El 90% de su composición es agua y es bastante nutritiva. Eso sí: como cualquier bebida alcohólica, no debe consumirse en exceso.

04 – El sabor amargo es normal
No es cierto que la cerveza nunca deba ser amarga. Ese sabor se debe al lúpulo, uno de los ingredientes fundamentales y más característicos de la cerveza. Hay algunas más amargas que otras en el mercado, pero eso no determina su calidad.

05 – Tirada es mejor
Contra la creencia de que las bebidas embotelladas son superiores, la cerveza de barril (“tirada”) es mucho más sabrosa y de mejor calidad, ya que la temperatura y la composición de la espuma están en su estado ideal.
Fuente 
http://tufronteo.com/top-las-5-cosas-que-debes-saber-antes-de-tomar-cerveza/

Nuevo Video: Te Deseo – Wisin & Yandel

Escucha lo más reciente del dúo dinámico, estamos hablando de Wisin & Yandel, el dúo de artistas urbanos estrena nueva canción la cual se llama “Te Deseo”. Dentro de poco tiempo será estrenado el video oficial y no estamos seguros si esta nueva canción viene incluida en la próxima producción de los artistas la cual será lanzada en el año 2013 y que será la continuación del trabajo discográfico lanzado en el año 2012 titulado “Líderes” y su nuevo álbum se llamará “Líderes: Reloaded”.

Video Oficial: ¿Por Qué Les Mientes? – Tito el Bambino ft. Marc Anthony

No te puedes perder esta espectacular canción de Tito El Bambino al lado de Marc Anthony que se llama “¿Por Qué Les Mientes?” y ya puedes disfrutar el video oficial de esta excelente canción el cual se estrenó hace pocos días y será una de las mejores canciones en la radio latino americana. No te olvides de comentar y cuéntanos cómo te pareció el video.

Oh! Científicos descubren que una isla del Pacífico no existe


Oceáno Pacífico   
El sueño de cualquier explorador es descubrir un territorio desconocido, pero un equipo de científicos australianos ha hecho exactamente lo contrario: encontraron una isla que no existe.
   La isla, de nombre Sandy Island enGoogle Earth, también existe en distintas cartas marinas y mapas del mundo y, al parecer, se encuentra entre Australia y Nueva Caledonia, en el Pacífico sur, pero en realidad no está allí, informa el periódico australiano Sydney Morning Herald.
   En un viaje organizado para visitarla, la responsable científica de la misión, Maria Seton, y su tripulación no encontraron nada que emergiera del océano azul en el punto señalado por los mapas como ubicación de Sandy Island.
   "Empezamos a sospechar cuando las cartas de navegación utilizadas por el buque mostraron una profundidad de 1.400 metros en una zona donde nuestros mapas científicos y Google Earth mostraron la existencia de una gran isla", dijo Seton, geóloga de la Universidad de Sydney.
   "De alguna manera este error se ha propagado a través de la base de datos mundial de líneas costeras que se realiza con una gran cantidad de mapas". La isla desaparecida ha sido incluida regularmente en publicaciones científicas desde por lo menos 2000. "Incluso a bordo de la nave los mapas del tiempo se habían obtenido para una isla en este lugar", explicó Seton.
   Ni el gobierno francés - la isla invisible se asentaría en aguas territoriales francesas de Nueva Caledonia en caso de existir - ni las cartas náuticas de la nave, que se basan en mediciones de profundidad, tenían la isla marcada en sus mapas.
   Nabil Naghdy, gerente de producto de Google Mpas para Australia y Nueva Zelanda, explicó que Google Earth consultó una serie de bases de datos públicos y privados para confeccionar sus mapas. Pero "el mundo es un lugar en constante cambio y mantenerse al tanto de estos cambios es una tarea de nunca acabar", añadió.
   El descubrimiento tuvo lugar a bordo del RV Southern Surveyor RV, un barco de investigación oficial australiano durante un viaje de investigación de 25 días en el este del mar de Coral.

Universitarios recurren a los algoritmos para acertar la quiniela


Quiniela
Foto: ONLAE
Un grupo de alumnos y profesores universitarios de Madrid, liderados porJosué Bustarviejo, estudiante de último año de ingeniería de telecomunicación en la Carlos III, ha impulsado un proyecto, 'El oráculo de Delfos y los algoritmos', para crear un sistema con el que acertar los resultados de la Quiniela de fútbol mediante el uso de algoritmos matemáticos.
   Apoyados por la empresa Injoinet, dicho grupo dice que está intentando predecir el futuro mediante criterios de decisión social sobre el juego de la Quiniela. "Necesitamos recoger, semanalmente, los pronósticos de los usuarios de cara a los próximos partidos. Jugando con la estadística de estos pronósticos, y con la ayuda de datos auxiliares, elaboraremos un algoritmo que nos dé un resultado final. Con este resultado haremos una apuesta semanal", comentó Bustarviejo.
   Con los posibles beneficios de dicha apuesta, se mejoraría el proceso matemático que predice el resultado ganador, pero también se premiaría a los usuarios que han colaborado en el proyecto.
   Asimismo, los creadores de esta iniciativa buscan financiación para sufragar un par de becas para alumnos de la universidad para que puedan continuar sus estudios y financiar la continuidad del proyecto, caso de la página web, gastos de gestión o las apuestas.

Cortesia de: (EUROPA PRESS) -