5 de septiembre de 2013

Galaxy Gear: el impresionante reloj inteligente de Samsung ya está aquí


Desde Berlín, Alemania, en el contexto de la feria tecnológica más importante de Europa, la compañía Samsung presentó su nuevo y esperado dispositivo Galaxy Gear Smart Watch, el reloj inteligente con el que dará pelea en el segmento de mercado más disputado del momento. Así, tras los lanzamientos de Sony, Pebble y I’m Watch, el gigante asiático se adelantó, aunque sea por una pocas horas, a la estadounidense Apple, quien tiene en gateras su propia versión de reloj inteligente, el iWatch. Técnicamente, el Samsung Galaxy Gear está diseñado para funcionar complementariamente con los teléfonos y tabletas de la compañía, como si se tratara de una segunda pantalla, aunque bien puede trabajar de manera independiente.


 Entre sus novedades más destacadas, puede mencionarse la poderosa conexión Bluetooth 4.0 de baja demanda energética, o la conexión Wi-Fi, que comunican a este reloj con otros dispositivos y el mundo. Liviano, con un peso que no llega a los 74 gramos, el Galaxy Gear tiene una autonomía de 25 horas e incluye una pantalla de 1.63 pulgadas, un procesador integrado de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y la capacidad de almacenar hasta 4 GB de datos, dependiendo del modelo. Además ofrece la posibilidad de grabar video en alta definición, tomar fotografías y hablar por teléfono sin la necesidad de manipularlo, empleando directamente los micrófonos y parlantes incorporados al reloj. Samsung evitó hablar sobre precios, aunque anunció la salida al mercado para más de 140 países del mundo, a partir del próximo 25 de septiembre.




IMAGEN: Black Point Visita Lugar Donde Casi Pierde La Vida al Cumplirse Un Año De Su Accidente!!!



El exponente urbano “Black Jonas Point” colgo la siguiente fotografia en las redes sociales con este mensaje:
5 de septiembre 4:Am El gran Día que para el resto de mi vida quedara marcado” Día y fecha en la cual Jesucristo me tomo como ejemplo de su gloria, El majestuoso Día que cambió mi vida para bien” un año después y sigo aquí gracias al altísimo…. Se valiente por que solo los valientes arrebatan en reino de los cielos ….. Hay mismo donde tome esa foto fue donde choque como saulo de tarso choco con Cristo Jesús y todo cambio” así choque con el mismo rey y me cambio la vida para siempre” 5 De septiembre otro año más de vida ….. Gracias padre, gracias hijo y gracias Espíritu Santo #Pazalmundo