18 de mayo de 2014

Director de hospital dona sangre para salvar joven haitiana y criatura.

NEIBA, Baoruco.- En un hecho calificado como un heroísmo, el director del hospital San Bartolomé de esta ciudad, donó la sangre que requería una joven haitiana, la cual estaba a punto de alumbrar.
 
        El locutor Alsy Pimentel narra en su cuenta de Facebook que la joven de 18 años, fue llevada en un motor al centro de salud, con nueve meses de embarazo y los centímetros requeridos y con dolores para el parto.
 
        Producto de los dolores, la joven  no identificada, comenzó a perder sangre, y en el centro sanitario no había de su tipo para suministrarle durante el parto, el único que tenía  igual que ella era el director del hospital.
 
        El doctor Manuel Castro, al conocer la situación, se trasladó sin pensarlo dos veces, al área de suministro de sangre y comenzó a donar la sangre para salvarle la vida a la parturienta.
 
        “El doctor Castro fue al lugar, se acostó boca arriba iniciando la transfusión”, explica el abogado Pimentel.
 
        El doctor Castro donó tres pintas, las cuales fueron suficientes  para salvarle la vida a la joven haitiana y su criatura.
 
        “Este medido es un verdadero héroe”, termina expresando Pimentel, una de las principales voces de comerciales de esta zona.



Ft. Neybainformativo.