19 de diciembre de 2012

Descarga lo nuevo de La Duarte 10 (Ver Video)


Jaragua- La Duarte10 es un exponente de la música urbana (Dembow), nació en el Municipio de Jaragua, Prov. Bahoruco.
En su amplio repertorio tiene el nuevo tema CUIDAO SI TE VIRA es un dembow el cual ha gustado a todo el que lo escucha.

te invito a descargar este dembow, el cual se convertirá en el HIT del momento:




VER VIDEO CUIDAO SI TE VIRA.

Condenan a Los Dueños del Circo al pago RD$1 millón por difamación

Santo Domingo.– La Segunda Sala del Distrito Nacional condenó  al pago de una indemnización de RD$1 millón de pesos solidarios a dos de los presentadores del programa “Los Dueños del Circo” por difamación.
El magistrado Franny Gonzáles Castillo emitió la sentencia “in voce” condenando a  Alí David Demey y Tamara Martínez, mientras que ordenó la absolución de Enrique Crespo.
La información fue confirmada por el abogado de la demandante Adolfo Franco. La sentencia integra se leerá el próximo 27 de diciembre. En el aspecto penal, fueron condenados al pago de RD$25.00 de multa, de acuerdo a Enrique Crespo, quien habló para elCaribe y anunció que apelarán la decisión.
Los comunicadores habían sido absueltos de la acusación por una jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, pero la decisión fue apelada y la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional la anuló ordenando un nuevo juicio, en el cual, dos de los tres imputados fueron condenados.
El grupo estaba acusado por la comunicadora Esther Tejeda, excandidato a Mis Universo, a quien, en un programa, supuestamente llamaron “ladrona, ladrona, ladrona”, por no pagarle a un cirujano plástico, con el que tenía un contrato de publicidad.

La NASA da a conocer la fecha exacta del fin del mundo.

La NASA dio a conocer la fecha exacta del fin del mundo
El mundo tal como lo conocemos se acabará, pero no será pronto. La Nasa ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con una galaxia vecina en unos 4.000 millones de años.

Durante una conferencia de prensa de la Nasa efectuada este martes, varios de sus astrónomos dijeron que con base en las observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica largamente esperada.


Los astrónomos ya sabían que la galaxia de Andrómeda se estaba acercando, pero creían que había posibilidad de que cierto movimiento lateral suyo haría que pasara rozando la Vía Láctea o que ni siquiera la tocara. Las nuevas imágenes del Hubble, agregaron, muestran que no hay ninguna posibilidad de eso.


Fuente