2 de diciembre de 2013

Actores de "Rápido y Furioso" se expresan tras la muerte de Paul Walker

Sus compañeros de la famosa saga aprovecharon las redes sociales para expresar su dolor e incredulidad ante la lamentable noticia.

vin
Vin Diesel compartió un emotivo mensaje tras la muerte de Paul Walkr, a quien llamó su hermano. (Foto: Twitter/VinDiesel)



La muerte de Paul Walker, quien alcanzó el reconocimiento internacional tras protagonizar la saga "Rápido y Furioso", conmocionó al público y a los famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, quienes aprovecharon las redes sociales para expresar su sentir tras el lamentable suceso.

Vin Diesel, su fiel amigo tras protagonizar la exitosa saga "Rápido y Furioso" , posteó la madrugada del domingo: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", Más tarde compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f".

Dwayne Johnson, coprotagonista en la película, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

paul walker
Tyrese Gibson publicó esta fotografía asegurando que no podía creer lo ocurrido.(Foto: Instagram)



Tyrese Gibson se dijo, al igual que el público, incrédulo ante lo sucedido, pues el actor tenía una carrera aún prometedora: "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.


Dicha Ludacris compartió en Instagram una fotografía del elenco rezando con el mensaje: "Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".

Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, envió sus condolencias a la familia del actor: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".

Rick Yune, otro de los villanos de la saga de carrera de autos, indicó: "amor por la vida y gratitud".

paul walker
Dicha Ludacris  publicó esta imagen con un emotivo mensaje. (Foto: Instagram)



"Mis plegarias están con la familia y amigos de @RealPaulWalker. Tan humilde y real como pueden ser las personas", compartió Laz Alonso.

 James Wan, quien dirigía la séptima entrega, expresó: "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió.


Mas detalles del accidente automovilístico donde murió el actor de Rápido y Furioso Paul Walker.



Continúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor y Roger Rodas, amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos 
El Porsche se estrell� contra un poste de alumbrado p�blico y un �rbol y se incendi�. El poste derriContinúan apareciendo detalles del accidente automovilístico en que murió el actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas"Fast & Furious".
El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.
El publicista de Walker dijo el domingo que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos.
Indicó que Walker iba de pasajero, aunque el departamento del alguacil no confirmó la versión.
El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora) .
Walker estaba en Valencia para asistir a una recaudación de fondos a beneficio del reciente tifón en las Filipinas.