10 de febrero de 2014

Descargar/Bajar: Doble T & El Crok (Los Pepe) – Bien De Too

Descargar/Bajar: Doble T & El Crok (Los Pepe) – Bien De Too (Sin Promo)

VIDEO – La Materialista Muestra Su Chapa Y Envia Un Mensaje Erotico!!

VIDEO – La Materialista Muestra Su Chapa Y Envia Un Mensaje Erotico!!

NUEVO: Cromo X Ft Don Miguelo, Xtremo & Secreto – Sin Bajarle a Na (Remix)(Sin Promo)


Imágenes del Estadio de Béisbol del Municipio de Villa Jaragua ya terminado.



Imágenes del Estadio de Béisbol del Municipio de Villa Jaragua ya terminado.
Hace aproximadamente un mes se terminaron los trabajos de este estadio y todavía no hay fecha para la inauguración, se han anunciado varias fechas pero siempre se han pospuesto sin razón alguna y lo mas preocupante es que los niños y jóvenes están ansiosos por estrenar su campo de juego.






Presidente Medina en su visita a Villa Jaragua y Neyba

VILLA JARAGUA, Bahoruco.- El presidente Danilo Medina aprobó este domingo financiamientos por 37 millones para criadores de chivos, ganaderos y productores apícolas, de frutas y café de Villa Jaragua, Galván y la Sierra de Neiba. 

En Villa Jaragua, el presidente aprobó financiamientos por 14 millones de pesos para los productores de chinola agrupados en la Asociación de Productores de Frutales de la Cuenca del Lago, que preside Rubén Vásquez, quien le explicó al mandatario las necesidades de la entidad. El dinero servirá para financiar la siembra de 1,600 tareas de chinola. 

La Asociación que agrupa a los productores de chinola tendrán que aumentar de cien a 150 el número de miembros. 

En Villa Jaragua, el presidente se reunió también con la Asociación Comunitaria de Crianza de Chivos, que recibió un crédito por cinco millones de pesos, pero deberán aumentar la cantidad de socios de 47 a 100 personas. El presidente de la Asociación, Jacinto Araujo Zorrilla, expuso al mandatario las necesidades de la entidad. 

Los recursos de ambos financiamientos provendrán del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), a una tasa de 0.41 por ciento mensual y una gracia no mayor a 9 meses. 

De Villa Jaragua, el presidente se dirigió al Barrio Caamaño, de Neiba, donde aprobó un financiamiento de 13 millones de pesos para los productores de café, agrupados en la Cooperativa de Productores de Café de la Sierra de Neiba (COOPROCASINE), integrado casi en su totalidad por mujeres y que preside la señora Ambrosia Morillo. 

COOPROCASINE solicitó sólo 12 millones, pero se les aprobó un millón adicional para la construcción de oficinas administrativas y para la adquisición de una planta eléctrica. El crédito beneficiará a más de 500 productores asociados. 

Aquí también Medina aprobó financiar con 5 millones de pesos cuatro apiarios en igual número de comunidades de la provincia Baoruco, para beneficiar a 25 personas en cada una de las poblaciones. Este financiamiento podría reducirse a 3 millones de pesos si no duplican el número de beneficiarios para llevarlos a 200. 

Los proyectos serán financiados por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA). 

Concluido el encuentro en el barrio Caamaño, el presidente Medina visitó un proyecto piscícola en El Tamarindo, Neiba. Este proyecto recibió el apoyo del Gobierno en una visita anterior del Presidente a Neiba.