9 de enero de 2013

Mozart La Para, entre caricias al vientre de su esposa espera a su hija

mozart-y-su-esposaEl rapero urbano Mozart La Para está más que feliz por la espera de su primera hija, la cual llegará dentro unos meses.
El artista no ha parado de colgar fotografías que muestran el tierno momento de la espera de él y de su esposa Alexandra.
Hace unos días sorprendió al publicar la primera fonografía de su hija en donde el parecido con él es alarmante, aunque todavía está en el vientre de la madre y algunos rasgos no se pudieran distinguir fácilmente.
Ahora Mozart publica una foto en donde acaricia la barriga de su esposa y en donde el dice al mundo que él está lleno de ternura a la espera de su hija.
Es la foto más tierna de rapero alguno, y con esto La Para sigue ganado buenos comentarios de su fans que dicen aseguran que este será un padre amoroso.
La llegada de esta bebé es algo  que  tiene a la pareja feliz, y decorando el cuarto en donde estará su hija.
Se observó a la pareja juntos hace unos días y ella dejaba ver una pancita que va en aumento, pero con esta nueva foto queda demostrado que ya la barriga ha crecido y que pronto la niña estará al lado de sus padres.
El artista parece estar en uno de sus mejores momentos, tanto en la música como en lo personal.
Ahora además de salir de gira en varias ocasiones a Colombia donde su música está en primeros lugares, el cantante urbano se da tiempo para consentir a su esposa, una joven de origen Polaco que se quedó en el país detrás de Mozart con quien vive hace ya varios años.

Según Luis Vargas sus discos fueron sacados de emisoras de Telemicro por no asistir a fiesta

Los discos del bachatero Luis Vargas fueron excluidos de la programación de las estaciones radiales del Grupo Telemicro, debido a que este artista no pudo asistir a la fiesta de fin de año que organiza esta empresa pautada el mismo día que falleció la madre del cantante.

“Después de contactar a varios locutores de distintas provincias de la República Dominicana, estos nos informaron que existe una circular que prohíbe sonar las canciones de Luis Vargas y que fue enviada a todas las estaciones del Grupo Telemicro”.

El Rey Supremo reaccionó sorprendido por esta medida, ya que aunque no había confirmado su participación en dicho evento, este suspendió otro compromiso para poder asistir a la fiesta de Telemicro Internacional.

“Todavía no me repongo del dolor que me produjo la muerte de mi madre y ya me encuentro con esta sorpresa, que forma de comenzar el año” narró Vargas en un tono depresivo. Luis Vargas dijo no entender esa actitud.

“Si siempre he sido un soldado de esa empresa, siempre que me han solicitado he estado ahí, soy muy respetuoso de mi trabajo y hago hasta lo imposible por cumplir con mis compromisos. A este no pude asistir porque fue un golpe devastador para mí y no creo superar esta situación tan fácilmente, expresó el intérprete de “Loco de Amor”.