12 de mayo de 2015

Apuesto a que no te imaginas que significa el color que se encuentra en la parte posterior de tu pasta dental.

Muy pocas veces nos detenemos a leer o observar los productos de uso diario que compramos en el supermercado para nuestros hogares, de hecho, es bueno decir que estos siempre tienen especificaciones, algunos claras y otras con códigos de algún tipo, como en este caso de las pastas dentales.
Por ejemplo, entre los productos de higiene personal uno de los productos de mayor consumo es la pasta dental y la misma con tiene en la parte inferior del envase diferentes tipos de colores los cuales representan cada uno un significado muy importante para tu salud. A continuación detallo:

Color verde

verde
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada 100% a base de productos naturales, que dicho sea de paso podemos decir que es la mejor pasta de diente que podríamos utilizar.

Color negro

negro
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con un 50% de productos naturales y otro 50% con productos químicos.

Color azul

azul
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con un 65 % de productos químicos y otro 35% de productos naturales.

Color rojo

rojo
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con más de 90% de productos químicos lo cual es poco saludable para nuestro organismo.
Esto te deja entender que debemos utilizar siempre o en la mayoría de las ocaciones la pasta dental con el color verde que se encuentra en la parte posterior del envase ya que es la única que esta hecha con productos 100% naturales asi haras menos daña tu organismo y vas a cuidar un poco mas tu salud.
No olvides comentar.