6 de febrero de 2016

Danilo Medina realiza primera caravana oficial de campaña

BAHORUCO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó durante todo el día de este sábado una masiva caravana que abarcó decenas de comunidades de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, la primera actividad oficial de ese tipo que realiza en procura de la reelección.

El también Jefe del Estado comenzó el recorrido en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, a las 9: 40 de la mañana, donde le esperaba una multitud de militantes y simpatizantes de las organizaciones que integran el Bloque Progresista. Desde ahí se desplazó lentamente, motivado a la las numerosas personas, que se iban sumando a la caravana, hasta llegar a la ciudad de Barahona, al caer la tarde.

“Ese es profeta en el Sur”, dijo un militante peledeísta a la salida de Vicente Noble, refriéndose al gran apoyo que daban a la candidatura de Medina; mientras agitaba una afiche con la fotografía del candidato que rezada: “Danilo cuatro años más”.

La gente se desplazaba en diferentes tipos de vehículos de motor, en bicicletas y a pie, Otros saludaban efusivamente desde sus respectivas residencias, negocios, aceras, carreteras y caminos.

El aspirante presidencia estuvo acompañado por candidatos a puestos electivos de las diferentes comunidades de la referida parte del Sur, de miembros del Comité Político y de otros organismos del PLD, así como de las organizaciones aliadas.

Durante todo el trayecto del recorrido se hacían presente el sonido de las sirenas, música, voces que animaban la campaña electoral, incluyendo gritos, ovaciones y consignas a favor de cuatro años más para Medina..

En todo momento se notó un candidato sonriente y emocionado, unas veces sentado y, otras, parado, en su vehículo saludando a la multitud que encontraba a su paso y a los que salían a respaldarlo con señales de de satisfacción por la gestión de gobierno que lleva a cabo.

Entre las comunidades que abarcó la caravana figuraron Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, Batey VI, Batey V, Batey III, Batey II, El Salado, Galván. En el municipio de Neiba por las calles: Capotillo, José Francisco Peña Gómez, San Bartolomé y Principal Apolinar Perdomo. Continuó luego por las demarcaciones El Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postrer Río, La Descubierta, Bartolomé, Boca de Cachón. Jimaní, El Limón, Baitoa, Vengan a Ver, Duvergé, La Colonia, Mella, Cruce Cristóbal y Salinas.

Además, La Lista, Cabral, Cachón, Cruce Cabral hasta la ciudad de Barahona, donde se transitaron más de cinco kilómetros por diferentes sectores, iniciando en la avenida Casandra Damirón.

Al igual como ha venido sucediendo en los actos de proclamación de candidatos a senadurías de diferentes provincias, fue notoria la presencia del activismo por parte de movimientos de apoyo a la candidatura de Medina.

ROMPIENDO EN RD – Black Point – Dicen Me Conocen


Black Point – Dicen Me Conocen (Prod by Belen) Descarga este nuevo palo musical.