20 de enero de 2013

ESTRENO – Yiyo Sarante – Pirata De Amor (Video Oficial Full HD)



Apresan a un hombre con 15 billetes de 200 pesos falsos

 Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre al que sorprendieron tratando de comprar con billetes falsos en comercios del sector Villa Francisca, de esta capital.
Se trata de Jhonatan Delgado, de 18 años, residente en Cristo Rey, a quien le ocuparon 15 papeletas de la denominación de 200 pesos.

La detención se produjo mientras se encontraba en la Plaza de Los Buhoneros, ubicada en la calle José Martí, del referido sector.

El informe preliminar del caso refiere que el Delgado fue sorprendido en flagrante delito tratando de estafar a comerciantes.

En tal sentido, informó la Policía, el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía dijo que se profundizan las investigaciones para determinar el origen del dinero falso y otros posibles involucrados.

Dominicanos rezan en santuario Virgen de la Altagracia por salud de Chávez


 Un grupo de dominicanos celebró hoy en la ciudad de Higüey (este) una vigilia y oró en el santuario de la Virgen de la Altagracia por la recuperación de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recluido en Cuba de una cuarta operación de cáncer.
Los peregrinos partieron el viernes de Santo Domingo en varios autobuses, pernoctaron en la ciudad de San Pedro de Macorís (este) y arribaron hoy tras varios kilómetros de caminata a la basílica de Higüey donde oraron ante la imagen de la virgen, madre espiritual de los dominicanos a la que el lunes venidero le rendirán veneración.
"Esta vigilia y oración se elevan ante la Virgen de la Altagracia para que con su amor infinito vaya a la misma cama donde se encuentra el presidente Chávez y lo levante en el nombre de su hijo, Jesús, y del Espíritu Santo", dijo a Efe vía telefónica el presidente del Comité Haina en Solidaridad con Venezuela, Roberto Mata.
Este hombre de 60 años, que dice haber recuperado la visión luego de someterse a una operación gratuita en Venezuela, afirmó que "toda Venezuela y Latinoamérica" necesitan de la buena voluntad y la solidaridad del presidente Chávez.
"Nosotros, aunque nos sentimos cansados, estamos contentos y llenos de entusiasmo por llevar a feliz término esta misión de amor y esperanza en favor del presidente Chávez, quien también ha dado muchas muestras de amor hacia Latinoamérica y otras regiones del mundo", agregó Mata, quien dijo hacerse acompañar por unas 50 personas.
Los peregrinos amanecieron ayer en el parque central de San Pedro de Macorís, ciudad en la que fueron auxiliados por las autoridades municipales y de la Policía Nacional, aseguró el coordinador.
Mata, sin embargo, contó que ese apoyo desapareció hoy cuando llegaron a Higüey donde tuvieron que hacer frente a los peligros del tránsito y las condiciones de varias calles que se encuentran en reconstrucción.
"No sabemos por qué los agentes de la Policía y del tránsito no están aquí con nosotros, porque se lo avisamos con bastante antelación", se quejó Mata.
Reveló, además, que un grupo de niños y adultos mayores que formaba parte de la misión, debió regresar ayer mismo a Santo Domingo debido a inconvenientes de salud que presentaron algunos de ellos.
"Todos estos contratiempos los hemos vencido para llegar hasta la basílica y orar con todo nuestro corazón en favor de la recuperación del comandante Chávez (...) tenemos la fe en que la Virgen de la Altagracia, que siempre ha estado al lado de los dominicanos, también hará el milagro de sanarlo", expuso Mata.
Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, fue operado el 11 de diciembre en La Habana por cuarta vez desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.

SUPER ESTRENO – Martha Heredia – No Siento Amor (DESAHOGO PARA VAKERO)